lunes, 5 de enero de 2015

El progreso en tenis se consigue a través de una sucesión de pequeñas etapas.


 Amigos para mejorar en tenis hay que tener fuerza de voluntad e impulso interior como Rafa Nadal y el suizo Stan Wawrinka en las fotos.

 El tenis es jugar bien de drive o derecha y de revés en los entrenamientos y partidos. Con nosotros usted conseguirá ganar a sus amigos y divertirse en el maravilloso mundo del tenis.

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted luche en la pista y disfrute del tenis (largos peloteos desde el fondo con nosotros y depués partido).

El entrenamiento con nosotros requiere comprometerse y dedicarse a ello y así ganará usted salud y partidos de tenis siempre.

El progreso con nosotros en el juego del tenis es mucho más rápido y consistente cuando cada golpe de la pelota en una sesión de entrenamiento (se hace con toda la concentración y controlando al máximo el esfuerzo físico.

la dedicación plena al tenis como Rafa Nadal trae consigo muchas recompensas (incluso una gran satisfacción) al margen de la realización de una ambición (el camino puede ser más agradable que la llegada al final).

 ¡Anímese y entrene con nosotros y celebrará sus victorias en el mundo del maravilloso tenis!.

Buenas noches de Reyes a todos y Felices Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario