domingo, 11 de enero de 2015

En tenis moderno el jugador tiene que tener resistencia, fuerza y velocidad


Amigos en el tenis moderno el jugador tiene que tener resistencia, fuerza y velocidad (nosotros le vamos a entrenar para ganar, competir y divertirse). Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos jugar con usted luchando todos en la pista (los dos o los tres).

El cerebro quiere tenis y nosotros a usted le enseñaremos el tenis mental (la visualización) concentración y entrenamiento mental para jugadores de alta competición.

Le vamos a entrenar la coordinación viso motora a nivel cognitivo que es lo más importante  del tenis (la capacidad de reproducir un gesto técnico de drive o revés de gran eficacia con el menor gasto técnico).

Si quiere aprender o no tiene con quién entrenar, llámenos (buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted).

La experiencia demuestra que la práctica por separado de cada una de las partes que intervienen en un acto motor en tenis, por muy complejo que sea, puede contribuir a la mejora del estereotipo del movimiento en su totalidad (cuando se trata de jóvenes el objetivo principal es la capacidad general jugando al tenis con nosotros entrenando los dos o los tres  en la pista).

 Recordar JE SUIS CHARLIE,  LA VIOLENCIA VA CONTRA DIOS, HOMENAJE A LOS DIBUJANTES MUERTOS EN PARIS. QUE ESTE MENSAJE DE LA VUELTA AL MUNDO EN SEÑAL DE REPUDIA AL FANATISMO Y A CUALQUIER ACTO VIOLENTO

                                                    UN LAPIZ PARA LA PAZ. LO IMPORTANTE PARA TRIUNFAR ES HACER EL BIEN Y SER SOLIDARIO.

                            Buenas noches a todos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario