viernes, 5 de diciembre de 2014

Vamos a entrenar peloteos constantes de fondo muy activos


  Amigos la habilidad de anticipación en el tenis profesional se encuentra en ocultar el golpe que tenemos pensado realizar durante el mayor tiempo posible. Trataremos de esconder hacia donde nos moveríamos.

Es fundamental  que usted aprenda con nosotros a sincronizar con exactitud el tiempo que necesitará para moverse y desviar la mirada del contrario para mantenerla fija en la pelota (el universo es la bola en el tenis).

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y vamos a entrenar con usted peloteos constantes de fondo muy activos (recuerde  gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el contrario no puede pegar).  Le vamos a entrenar de maravilla con alegria y luchando y corriendo en la pista de tenis los dos (somos entrenadores personales de tenis y queremos que usted mejore en buen  tenis y en buena salud).

Amigo en tenis hay que correr constantemente por la pista que el contrario puede fallar.

La importancia del cordaje de la raqueta es crucial para que usted como jugador pueda experimentar buenas sensaciones durante el juego como Rafa Nadal y David Ferrer que le vemos sacando en la foto de arriba.

 La rusa Maria Sharapova  en el resto o devolución del saque mira fijamente a la bola cuando saca su contraria  en la foto de arriba.

                 Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario