martes, 23 de diciembre de 2014

Una hora y media es un buen entrenamiento en tenis


  Amigos lo importante es jugar al tenis hora y media con nosotros.

 Llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia) le vamos a entrenar muy bien (usted luchará en la  clase de tenis con nosotros y a cambio le presentamos a buenos jugadores para que usted juegue al TENIS.

 Siempre organizamos torneos de tenis.Es bueno para nuestro cerebro el tenis (tener una buena salud mental practicando el tenis lleno de felicidad y fuerza mental constante como Rafa Nadal).

Promocionamos a diario el tenis y queremos abrir en España un canal de televisión único que hable de tenis total. Nos gusta el tenis y somos afortunados y usted también entrenando con nosotros siempre.

Vamos a crear una asociación de amigos del tenis en España.

 El tenis es salud y vida sana para el cuerpo humano. Recuerde que buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted.

Tenemos alumnos en todas las profesiones (famosas, cantantes, periodistas,  directores de cine, abogados, médicos, farmaceuticos, jueces, politicos, ingenieros, voluntarios,  etc) todo el mundo tiene que jugar al tenis porque es un deporte comnpleto (haces brazos, haces piernas, haces de todo).

El tenis es bueno para todo el mundo porque es una medicina y así siempre tenemos buena salud.

              Buenas noches a todos lo importante es hacer el bien y ser solidarios Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada