martes, 9 de diciembre de 2014

Hay que pedalear con la bicicleta y jugar al tenis

 Amigos hay que pedalear con la bicicleta y jugar al tenis para el fortalecimiento de piernas y así ensanchamos el corazón.

 En las fotos vemos buenísimo drive o golpe de derecha liftado  de Rafa Nadal y en la otra foto la bielorusa Victoria Azarenka que bien se lanza la bola arriba delante del cuerpo en el saque o servicio cortado.

 El deporte aumenta la vida activa. En tenis hay que ser muy constante entrenando puntos de partido a diario.

Usted entrenará con nosotros la visualización (hay que imaginarse jugando con suavidad) hay que llenarse la mente con la alegría de la batalla (que será tremendamente dura la competición y ganará con nosotros sus partidos).

Le vamos a corregir posibles defectos para su  buena evolución en tenis. Le vamos a demostrar y explicar los golpes definitivos del tenis para ganar sus partidos (vamos a jugar con usted luchando en la pista los dos o los tres). 

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y promocionamos el tenis con una magnífica propaganda para crear buenos tenistas y buenas personas con mente y cerebro limpios.

Para ganar hay que pensar positivamente en uno mismo y entrenar muy fuerte con nosotros corriendo por la pista de tenis y pasando 200 pelotas por encima de la red y después jugamos un set así de claro y sencillo.

Recuerde siempre piense positivamente y sobre todo intente disfrutar y sentir el juego del tenis como el genial Rafa Nadal.

                             Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario