domingo, 7 de diciembre de 2014

Entrenamiento desde el fondo de la pista

 Amigos para llegar a campeón como Rafa Nadal un ejemplo a seguir y a imitar por lo buena persona que es (solidario con su Fundación al igual que Cáritas  ayuda a los más necesitados y como dice el Papa Francisco que nadie se quede sin comer).Lo importante es hacer el bien y ayudar a los demás.

Con usted amigo vamos a entrenar desde el fondo de la pista (entrenamientos muy activos trabajando por igual alumno y entrenador). Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y jugaremos con usted para ganar partidos y buena salud siempre.

El tenis mental en alta competición es la clave del éxito (los partidos se ganan por diferencia de 2 puntos). Lucharemos con usted para su evolución como tenista desde el fondo de la pista y en el juego de ataque cerca de la red.

Hay que entender el encanto de un juego como es el tenis en el que la cortesía y las buenas maneras tienen tanto que decir el mejor ejemplo nuestro Rafa Nadal.

 Los profesionales del tenis nos ganamos la vida jugando al tenis y promocionando el tenis (ayudando para que todos lleven una vida sana y saludable muy bueno para nuestro cerebro limpio (leer es buenísimo para el cerebro y ayuda a concentrarse en la pista de competición). Mirar intensamente la bola (el universo es la bola en el mundo del maravilloso tenis).

 Es un mérito promocionar a diario el tenis a nivel mundial. ¡Somos los mejores!.

                                Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario