domingo, 28 de diciembre de 2014

El tenis es buena salud mental y física


    El entrenamiento es alucinante cuando estamos treinta minutos de peloteo constante de drive y revés desde el fondo de la pista y otros treinta minutos de partido de tenis como el genial Rafa Nadal  (gana el partido de tenis el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el contrario no puede pegar).

Le vamos a perfeccionar  su capacidad de cargarse de energía y activación antes del comienzo del punto siguiente en el partido (le vamos a enseñar a generar energía y tensión a partir de sus emociones positivas en su partido de tenis de competición.

Hay que correr que el contrario puede fallar (con nosotros usted luchará en la pista  profesor y alumnos corriendo todos y pasando 1000 bolas).

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le entrenaremos por todo el mundo (hemos jugado 100 torneos a nivel mundial y conocemos el terreno y el maravilloso mundo del tenis).

 El cerebro es muy poderoso siempre positivo jugando al maravilloso tenis y el suyo también entrenando con nosotros (le vamos a entrenar para mejorar su rendimiento y así ganará a sus amigos y le presentaremos buenos jugadores para jugar con ellos.

Damos lo mejor de nosotros mismos jugando al tenis tanto a nivel humano ayudando a los necesitados como en el mundo del tenis.

                 Buenas noches a todos. Feliz Año Nuevo 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario