martes, 18 de noviembre de 2014

La raqueta de Rafa Nadal es la Babolat Aeroprodrive ¡es buenísima!


   Amigos estoy muy contento con la raqueta de mi amigo Rafa Nadal (tengo dos raquetas Babolat Aeroprodrive y juego de maravilla al tenis con ellas) Rafa lleva doce raquetas Babolat Aeroprodrive por todo el mundo en  sus torneos.

Os recomiendo esta raqueta que la véis en las fotos de arriba (la utiliza la alemana Angelique Kerber número 9 del mundo efectua un saque en la foto y también vemos a Rafa Nadal ejecutando un drive liftado con la raqueta Babolat Aeroprodrive (es un concentrado de tecnología).

La innovadora tecnología Gt combina  capas trenzadas de grafito y filamentos de tunsteno integrado en la estructura de la raqueta. El tunsteno es una fibra de alta tecnología utilizada en la industria aeroespacial (la raqueta dotada de características excepcionales de dureza y de resistencia a la tracción).

La innovadora tecnología ofrece en la raqueta de Rafa Nadal y Angelique Kerber (una resistencia maxima a la torsión de la cabeza = mayor control y mayor restitución de la energía en el corazón = potencia adicional.

Llamenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos entrenarle muy bien luchando con usted para ganar a sus amigos y los torneos de tenis como el genial Rafa Nadal ¡viva España! y viva Rafa Nadal!.

                Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario