viernes, 28 de noviembre de 2014

Hay que sentir el tenis como Rafa Nadal y ser positivos al jugar

    Amigos hay que sentir el tenis como Rafa Nadal y Paco de Lucia con la guitarra. Un sentimiento renovado de diversión y satisfacción hay que tener al jugar al tenis.

 El éxito en la pista de tenis es ganar y estar motivadísimo como la danesa Caroline Wozniacki y Rafa Nadal en las fotos (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le enseñaremos a tener una fortaleza mental superior para ganar en tenis y en salud).

Hoy estuve en deportes Wimbledon os recomiendo esta tienda especializada en tenis total en la C/ Principe de Vergara, 221 en Madrid en este black friday (compras más baratas) después fui a una buena tienda artecamisa en La Esquina del Bernabeu, local nº 42. Fui también a la buenísima tienda oficial del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu mi equipo y el de Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Enrique y Julio Iglesias.

 Visite la tienda asics de calzado deportivo para entrenar 45 minutos de footing muy buena también en la C/ Concha Espina, 8, en frente del Estadio Santiago Bernabeu (os recomiendo estas tiendas buenísimas para comprar) y para entrenar buen tenis aquí nos tiene para luchar con usted en la pista de tenis y mejorar en tenis y en la vida.

Madrid en Navidad es el mejor regalo para quién la visita y si juega al tenis en Madrid ¡anímese con nosotros entrenando con pelota viva buen tenis de alta competición!.

Buenas noches a todos  (recordar lo importante es hacer el bien y ser solidarios como dice el Papa Francisco). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario