domingo, 16 de noviembre de 2014

Federer lesionado gana Novak Djokovic en Londres el Master Tennis Final

  Amigos en las fotos dos números 1 del mundo la rusa Maria Sharapova muy guapa e inteligente en pista para ganar y el número 1 el serbio Novak Djokovic (nuestro Rafa Nadal volverá a ser el número 1 es muy inteligente y trabajador en pista).

Su cerebro quiere jugar al tenis (llámenos al tel. 637 251 455 y entrenamos fuerte como en el Master Tennis Final de Londres  somos profesores con amplia experiencia vamos a pelear hasta el límite con usted para evolucionar en tenis).

Es alucinante lo bien que se concentra en pista el japones Kei Nishikori llegando a la semifinal del Master con Djokovic (golpeando durísimo a la bola). Hay que acostumbrarse a jugar basándose en las líneas de pista como puntos de referencia (usándolas como posiciones de un tablero de ajedrez para desorientar y desarmar al adversario.

El tenis es precisión y estados de animos para llegar a campeón (le ayudaremos a ganar en tenis y en buena salud mental).

Como cambia el partido de tenis en un instante por eso tiene que estar muy concentrado (nosotros le enseñaremos a concentrarse como en los torneos de alta competición Master Tennis Final de Londres.

Llámenos le enseñaremos la geometría de las líneas de pista y a dominar con seguridad  el resto de revés cruzado con ángulo muy agudo (como Nadal, Djokovic y Nishikori).  

                   Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario