domingo, 2 de noviembre de 2014

Es muy bueno el entrenamiento de dos contra uno


 Amigos uno de los entrenamientos de mi amigo Rafa Nadal consiste en jugar dos jugadores contra uno (el que esta solo entrena la movilidad en pista y la precisión). Vamos a entrenar saque y peloteos fuertes desde el fondo de la pista como en los torneos de tenis profesionales.

 Llamenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le ayudaremos a mejorar y luchar en la pista para ganar. Vamos a enseñarle muy bien la automatización del gesto y a concentrase muy bien en la pista de tenis para ganar los partidos.

Nuestro cerebro es muy poderoso y quiere tenis para estar en forma. El control de los nervios y el estrés es lo más importante para un jugador dentro del juego mental del tenis. Asegúrese de que come y duerme bastante bien para ganar el partido de alta competición.

Hay que divertirse jugando al tenis y estar alegres y felices por jugar bien al tenis y mejorar cada día. Recuerde respiración profunda y meditación para reducir niveles de estrés y ganar los partidos de tenis.

                                   Buenas noches a todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada