domingo, 30 de noviembre de 2014

Encuentre la felicidad en su vida con el tenis como nosotros

  Amigo encuentre la felicidad en su vida con el tenis como nosotros por eso llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia) deseantes del tenis hacemos que usted desee al tenis.

En el efecto cortado la bola vuela con movimiento rotativo como la tierra y eso despista al contrario al botar la bola en el suelo se desliza hacia la derecha e izquierda (es el cortado el efecto ideal para pistas de hierba como en Wimbledon).

En el golpe con efecto cortado en tenis la bola se levanta menos que en el efecto liftado. Realmente tenéis que cortar y liftar bolas para ganar al contrario como hace Rafa Nadal, Maria Sharapova y Ana Ivanovic en sus partidos.  

En las fotos fijaros como lifta la bola Rafa Nadal en el drive o derecha liftada  (el lifttado es un movimiento envolvente de bola y la bola al botar se eleva con  mucho peso).
En la foto central la rusa Maria Sharapova ejecuta un drive plano con muy buena terminación.
 En la otra foto la serbia Ana Ivanovic se concentra en el ritual de concentración del servicio o saque.

Recordar el sentido de la anticipación en el tenis (no apartar nunca la vista de la pelota el universo es la bola). Tenéis que tener velocidad de desplazamiento en la pista de tenis y velocidad de bola (gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar).

Entrenar siempre tenis, ciclismo, foooting 45 minutos y natación para llegar a campeón como Rafa Nadal.

                Buenas noches a todos.
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario