miércoles, 1 de octubre de 2014

La flexibilidad del hombro, del codo y de la muñeca es muy importante en tenis

 Amigos la flexibilidad del hombro, del codo y de la muñeca es muy importante así alcanzamos los golpes de drive y revés y sacamos de maravilla como en la foto la jugadora serbia Ana Ivanovic (número 13 del mundo).
Mirar la foto de la jugadora rusa Maria Sharapova (número 5 del mundo) como se estira con flexibilidad en el hombro, el codo y la muñeca al ejecutar un revés con efecto cortado. 

Recordar el giro de muñeca en el momento preciso en todos los golpes del tenis. La habilidad de anticipación se encuentra en ocultar el golpe que tenemos pensado realizar durante el mayor tiempo posible.

En tenis hay que correr que el contrario puede fallar y recordar gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede fallar.

Es muy importante el cerebro (tenis mental) imaginarse jugar buen tenis y que la competición es muy dura (Roland Garros, la Champions) hay que llenarse la mente con la alegría de la batalla.

Llámenos al  Tel 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia (responsables, activos, deportistas y muy comunicativos) que siempre le ayudaremos a mejorar en tenis promocionando el tenis en Madrid y por todo el mundo.

            Buenas noches a todos ¡Viva España! y recordar ¡cataluña es España! ¡Dios bendiga a España!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario