sábado, 25 de octubre de 2014

En el tenis hay que correr a por la bola muchísimo




 Amigos en tenis hay que correr que el contrario puede fallar (gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el contrario no puede pegar.

Para ganar los torneos de tenis hay que tener talento, compromiso y actitud y nosotros le ayudaremos a conseguirlo. Llámenos al tel. 637 251 455  somos profesores con amplia experiencia y jugaremos peloteos largos y partidos con usted.
Organizamos torneos de tenis para motivarnos todos y evolucionar (estar en forma todo el año es nuestro objetivo como Rafa Nadal y David Ferrer).

Vamos a entrenarle la técnica del tenis, el físico y su cerebro para pensar como ganar en la pista de tenis sus partidos. En el tenis Master 500 de Valencia vemos como juegan todos muy bien de fondo (con nosotros usted jugará de maravilla de fondo porque jugaremos con usted en pelota viva).

Respire profundamente antes de empezar el punto (con nosotros jugará  un tenis agresivo de alto nivel en los puntos favorables y esto requiere valor y autodisciplina).

                        Buenas noches a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario