lunes, 20 de octubre de 2014

Apoyar bien el pie izquierdo en el drive o golpe de derecha


 En la foto vemos a la jugadora rusa Maria Sharapova (es una jugadora muy técnica y trabajadora en los entrenamientos). Recordar apoyar bien el pie izquierdo en el drive o golpe de derecha del tenis. El golpe de drive es el golpe más importante en tenis y cierra las jugadas (tenéis que ganar los puntos con un buen drive).

En la técnica del tenis recordar (mirar bien la pelota como Maria en la foto, el juego de pies y la terminación del golpe bien arriba. Es muy importante el peso del cuerpo hacia delante como hace Rafa Nadal y Maria Sharapova.

Rafa Nadal flexiona exageradamente las piernas y eso le permite mayor control y mayor efecto en su golpe de drive liftado. Es muy importante mantener siempre la altura de la raqueta.

 Rafa pega una bola  de mantenimiento y una bola definitiva en sus entrenamientos (pega a la pelota con la punta de la raqueta para liftarla bien, así la bola coge mucho efecto liftado).

Maria Sharapova y Rafa Nadal van a buscar la pelota hacia adelante para hacer un golpe ganador (de ataque) y usted puede hacerlo bien y entrenar golpes ganadores con nosotros (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos ayudarle a ganar sus partidos con una técnica automática y básicamente buena como Maria Sharapova y Rafa Nadal.

                          Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario