miércoles, 17 de septiembre de 2014

El cerebro es muy poderoso en el tenis


   Amigos la cabeza esta hecha para pensar como ganar el partido de tenis (el cerebro es muy poderoso en el tenis mental de alta competición). La concentración es la materia prima de los campeones en tenis (el universo es la bola) mire la bola intensamente siempre al jugar tenis con gran intensidad.

 En las fotos vemos dos ejemplos de dos mentes prodigiosas en tenis la bielorusa número (8 del mundo) Victoria Azarenka tira la raqueta a la pelota para ejecutar bien el drive o golpe de derecha)

  y ver a Rafa Nadal  (número 2 del mundo para mi es el 1) lo ha ganado todo que bien acaba el golpe de drive nuestro campeón con la cabeza de la raqueta bien arriba.

Lo más importante en tenis es estar muy activos con entrenamientos de peloteos en pista con mucha intensidad (pelota viva) llámenos somos profesores con amplia experiencia que jugaremos con usted luchando para ganar los partidos.

Vamos siempre a entrenar tenis, ciclismo, natación y footing 45 minutos y la vuelta a casa andando esto es lo que hace mi amigo Rafa Nadal y yo y usted si quiere ganará a sus amigos y los torneos de tenis  entrenando con nosotros con ilusión y alegria en la lucha por el tenis y por la vida.

                  La vida es lucha. Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario