viernes, 12 de septiembre de 2014

Brasil 1 España 1 en Copa Davis en Teledeporte



  Lo importante es que  gane España a Brasil ¡viva España! porque nos motivan las victorias ¡somos españoles!.

 Siempre activos jugando al tenis (footing, ciclismo y natación) aqui esta la clave del éxito en tenis practicar como Rafa Nadal los cuatro deportes para estar fuertes en la pista de tenis y ganar, ganar y volver a ganar.

Juegue al TENIS es bueno para el cerebro y el cuerpo ¡estamos muy fuertes! llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia (buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted porque nos gusta el tenis y lo promocionamos a nivel mundial.

Un consejo (la noche es divertida pero el tenis es más divertido y más sano para gozar de una buena salud, para trabajar bien y estudiar con la mente despejada).

Nuestro objetivo como entrenadores y jugadores es luchar con los alumnos en la pista de tenis con entrenamientos iguales a la alta competición de Rafa Nadal ¡un ejemplo a seguir y a imitar como persona que hace el bien y como tenista! (Rafa tengo reservada tú raqueta Babolat Aeroprodrive en El Corte Inglés ¡es alucinate y se juega muy bien con ella!).
 Como minimo todo tenista tiene que tener 2 raquetas (Rafa Nadal tiene 12). 

                              Buenas noches a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario