domingo, 13 de julio de 2014

Alemania campeona del mundial de futbol Brasil 2014 se lo merecen

Amigos hoy esta muy  contenta mi amiga la jugadora alemana Angelique Kerber (número 9 del mundo) igual que yo por el triunfo de Alemania en el mundial de fútbol de Brasil 2014 ganando a Argentina por 1- 0. Tambien estoy muy contento porque España tiene un mundial de Fútbol. ¡Viva España!.

Para jugar al tenis y ganar hay que ser muy trabajadores y luchadores en la  pista de tenis y en la vida  como la selección de Alemania  en el mundial de fútbol de Brasil 2014.

Hay que ser muy sencillo y luchador para ganar en la vida y en el tenis. Nuestro cerebro es muy poderoso y nos podemos anticipar mentalmente a la atmósfera de los futuros torneos de tenis de alta competición (podemos ir adoptando una actitud positiva entrenando cuatro deportes diferentes como la selección de Alemania de fútbol, Rafa Nadal y yo con mi equipo).

Se puede llegar a ser un buen competidor en tenis durante la temporada de descanso (en períodos no competitivos).
 Al encontrarse uno lejos de los problemas ajenos a las competiciones (puede saborear mentalmente el éxito en las finales de tenis como hace mi amigo Rafa Nadal). 

Entrenar siempre tenis, footing, ciclismo y natación y ganaréis muchos torneos de tenis. 

Llamarme y entrenamos en todas las pistas de tenis de Madrid y Monte-Carlo.

                 Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario