miércoles, 11 de junio de 2014

Rafa Nadal grande de España campeón de Roland Garros 2014 por novena vez.


  Muchas gracias le dije a Rafa y le dí un abrazo muy fuerte (por todo lo que  haces por el tenis en España a nivel mundial) por hacer feliz a toda España!.

Esto lo gano yo -dijo Rafa Nadal (el tenis también es pensar y no solo pegar pelotazos me dijo Rafa) es muy inteligente, mi objetivo son los Juegos Olímpicos de Rio es una motivación muy grande (emociones de Rafa un grande de España -las lágrimas acuden por todo: ganar, ganar y volver a ganar 9 copas en Roland Garros y recibir el cariño del público con el himno nacional.

¡Viva Rafa Nadal y Viva España!.
 Rafa es un angel de Dios muy bueno para la marca España por todo el mundo.  El poder de la mente de Rafa Nadal es único (un ejemplo para todos a nivel mundial).
Gracias a Dios tenemos en España a Rafa Nadal (tan bueno, sencillo y solidario). Lo importante es hacer el bien y Rafa hace el bien con sus victorias.

Un chico normal que quiere el bien para nuestra querida España como tú lector y como yo.

España debería estarle agradecida al Rey Juan Carlos I el trabajo que ha hecho por todos nosotros -señalo mi amigo Rafa Nadal.

Disfrutamos en la pista de tenis (hablamos entrenadores y jugadores, afinamos detalles, realizamos ejercicios de alta competición). Llamarme y entrenamos como Rafa Nadal (sus mismas tácticas).

Es importante estar siempre ilusionados y motivados como Rafa Nadal y como nuestra selección de fútbol en Brasil 2014. ¡Vamos España a por el mundial!.

                                 Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario