sábado, 28 de junio de 2014

Rafa Nadal gana al kazajo Mikhail Kukushkin en el torneo de tenis Wimbledon

Que bien amigos nuestro campeón inteligente Rafa Nadal gano su partido al jugador de kazajistan Mikhail Kukushkin por 67 (4) 61 61 61 ¡que gran alegria para toda España!
 ¡Somos una gran nación llena de deportistas campeones a nivel mundial! (muy bueno para la marca España por todo el mundo). 

La mente es poderosa si tú quieres puedes ganar como Rafa Nadal y como yo con mis victorias. Llamame y te enseñare los rituales mentales del tenis de alta competición para ganar y tener una mente fuerte y sana con una vida saludable y sana.

Mi amigo Rafa tiene unos rituales secretos para concentrarse muy bien en Wimbledon y ganar sus partidos ¡Rafa Nadal es único en el maravilloso mundo del tenis!.

Os puedo ayudar a concentraros muy bien en la pista de tenis (llamarme y os digo los rituales secretos para que vuestro cerebro y cuerpo ganen en la pista de alta competición como aplican la rusa Maria Sharapova y nuestro Rafa Nadal).

Juegue al tenis, entrene footing, practique ciclismo y natación para ganar siempre como Rafa Nadal, David Ferrer y yo con mi equipo. Tener siempre buenos pensamientos, leer libros y dar gracias a Dios porque tenemos buena salud.

                      Buenas noches a todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario