miércoles, 25 de junio de 2014

David Ferrer pierde su partido en el Torneo de Wimbledon, Londres

   Amigos David Ferrer es un luchador pero hoy no gano en su partido ante el ruso Dmitry Tursunov (número 30 del mundo). ¡Animo David a seguir entrenando como nosotros!.
 Nos queda Rafa Nadal que jugará hoy. Ya sabéis me llamáis y entrenamos como Rafa Nadal por todas las pistas de tenis de Madrid. Somos profesores con amplia experiencia.

Nos lo pide el cuerpo como a los Roling Stone en el Bernabeu (entrenar siempre tenis, footing, bicicleta y natación) ¡como Rafa Nadal, David Ferrer y yo con mi equipo y tú conmigo  lector si me llamas nos machacamos en la pista de tenis para mejorar siempre.

¡Que bonito es ver a las chicas tenistas como juegan y a Rafa Nadal con el serbio Novak Djokovic pero todos tenemos que entrenar muchísimo como ellos para ganar y ganar y volver a ganar (tenis, footing, bicicleta y nartación la clave para ganar a todos como Rocky Balboa).

El poder de nuestro cerebro es inmenso y jugando al tenis desarrollamos una mente limpia y clara y una vida saludable haciendo el bien siempre como el Papa Francisco y Rafa Nadal.

                    Llamarme y entrenamos en la Caja mágica, Ciudad de la Raqueta y por todas las pistas de Madrid y Monte-Carlo.

                                  Buenas noches a todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario