viernes, 13 de diciembre de 2013

El tenis es muy divertido y competitivo si entrenáis conmigo

Amigos vemos tres fotos. En la primera la buenísima jugadora rusa Maria Sharapova (número 4 del mundo) ejecutando una volea de derecha o drive.

En la segunda preparación del saque en ritual de concentración de la jugadora bielorusa Victoria Azarenka (número 2 del mundo) y en la tercera foto mi amiga Victoria ejecuta el saque acabando muy bien el golpe con la raqueta. Yo lo que quiero es tener a una española tenista número 1 del mundo (será muy bueno para la marca España).

¡Que suerte que tenemos en España a Rafa Nadal  (número 1 del mundo) muy inteligente, buena persona y solidario!.

El tenis es muy divertido y competitivo si entrenáis conmigo porque soy un apasionado del tenis.

El poder de la mente en el jugador de tenis profesional es fundamental. Todos los jugadores de tenis tenemos rituales secretos para la buena concentración en la pista de tenis durante los torneos. Al competir tenéis que estar  tranquilos (tensión enérgica ni muy tranquilos ni muy nerviosos el término medio es la virtud). Respirar hondo siempre.

                    Llamarme y entrenamos cerca de su casa o trabajo (buscamos la mejor pista).

                              Buenas noches. Hacer el bien como Rafa Nadal y el Papa Francisco.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario