viernes, 27 de diciembre de 2013

David Ferrer gana a Rafa Nadal en semifinal del Torneo de Abu Dabi


Los dos son unos grandes luchadores. Esta vez gano David Ferrer (número 3 del mundo) a su amigo Rafa Nadal (número 1 del mundo) en el Torneo de Abu Dabi. Son tenistas muy inteligentes David y Rafa.

Os recomiendo jugar de fondo y a veces atacar con un marcador favorable en vuestro partido de tenis de competición. Siempre seguir peleando todas las bolas tenemos que pedir al año nuevo 2014 como Rafa Nadal y David Ferrer que llevan la marca España por todo el mundo amigos.

Estar muy bien de físico para ganar los partidos con las piernas rápidas.

El entrenador tiene que pelotear con el jugador. Nosotros somos profesores con amplia experiencia que nos dejamos la piel en la pista de tenis con los alumnos entrenando fuerte y muy constante (jugando 1 set en 30 minutos dentro del entrenamiento).

Tenéis que tener una meta en el partido de tenis para ganar (mantener la fortaleza emocional y la concentración para hacer lo mejor posible en cada punto del partido).
 La victoria será vuestra si tenéis controlado a vuestro ego y rinde desde el punto de vista emocional para ganar los partidos como Rafa Nadal y David Ferrer.

Llamarme a partir de las 15 y entrenamos. Buenas noches.

                           FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario