martes, 26 de noviembre de 2013

Rafa Nadal recibe el premio al mejor deportista español de la historia.

 Rafa Nadal ha recibido el premio al mejor deportista español de la historia en la Plaza Callao de Madrid.
 Amigos se lo merece porque representa los buenos valores de vida sana que deben tener toda la juventud de España.
 ¡Que buen ejemplo para todos!. Rafa Nadal es el espíritu del tenis (es lo que de verdad importa para la gente joven que es maravillosa cuando practica deporte).    

Me dijo Rafa ayer (yo a parte de tenista soy un gran apasionado de todo el deporte) le pasa como a mi y como a ti lector. Para ser mi amigo jugar al tenis como Rafa Nadal (viene muy bien el tenis para el cerebro y estar activo).

En las fotos podéis ver dos drives o derechas liftadas de Rafa Nadal (número 1 del mundo) y de la rusa Maria Sharapova (número 3 del mundo). En la otra foto vemos pistas de la Caja Mágica ¡animaros y entrenamos en la Caja Mágica donde juegan Rafa Nadal, Maria Sharapova y yo!.

 El golpe de drive o derecha  liftado va de abajo hacia arriba (raqueta al suelo, pegar y acabar bien el golpe de drive o derecha arriba).

Nos hace falta una tenista española número 1 del mundo (la estoy buscando que sea luchadora y metódica para ganar a las rusas).

                       Buenas noches ¡que suerte tenemos con Rafa Nadal!. ¡Viva España!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario