martes, 8 de octubre de 2013

Rafa Nadal se deja la vida en cada partido ¡es un lider!.



     Rafa es nuestro lider de ¡viva España! se deja la vida en cada partido. Si pierde da la mano al rival. ¡Es único Rafa (Carlos Moya es muy amigo de Rafa y es el nuevo capitan de Copa Davis España. Suerte y que gane España amigo Carlos (me entrevisto en su Club de Tenis Santo Domingo).

Fijaros Carlos Moya (fue número 1 del mundo y yo jugué 3 torneos ATP y en el cuadro de jugadores estaba Carlos Moya ¡es alucinante casi me toca jugar con él!.) y Rafa es el número 1 actual (son muy sencillos Rafa y Carlos, por eso son 2 números 1).

De los 100 Torneos ATP que jugué en 3 estaba compitiendo Carlos Moya (en mis documentos tengo los cuadros de jugadores como prueba, ATP de la Manga, ATP de Tarrasa y el Torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales en el Club de Tenis Elche.

La velocidad mental de Rafa es perfecta (se concentra en la pista de maravilla).

La velocidad técnica de Rafa Nadal es sensacional en la pista de tenis (lifta la bola de abajo hacia arriba con una gran aceleración de brazo y raqueta).

La velocidad física de Rafa Nadal es del mejor tenista de toda la historia (corre a por todas las bolas y el contrario al final falla).

 Les buscamos profesores de tenis. Tel. 637 251 455

                          Buenas noches. Mañana hay que entrenar.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario