miércoles, 20 de febrero de 2013

Marcas de raquetas

                                        Amigos en la foto vemos a Maria Sharapova ejecutando un drive forzado. ¡Es una suerte! tener guapísimas tenistas y grandes campeonas de tenis mundial como son la número 1 del mundo la bielorusa Victoria Azarenka y la rusa número 2 del mundo Maria Sharapova. Yo lo que quiero es tener una tenista de España entre las 10 mejores del mundo. ¡Españolas jugar al tenis para ser número 1!.

                                         Marcas de raquetas de tenis.
                                         Para mi la mejor raqueta es la que tiene mi amigo Rafa Nadal y yo.
                                         Marca babolat Aero Pro Drive. Ingeníeria francesa.
                                         Con esta raqueta Rafa Nadal lo ha ganado todo.
                                         Raqueta flexible de grafito y tungsten.
                                         Tiene un peso de 300 gramos.
                                         Os la recomiendo porque estoy contentísimo con ella. Yo tengo 2 y me quiero comprar otras 2 (de lo buena que es para liftar bolas, cortar bolas y sacar). ¡Que inteligente eres Rafa con esta raqueta.

                                          Raqueta marca Wilson (es una raqueta más rígida que la Babolat, buenísima raqueta porque la tiene el genial número 1 Roger Federer. Pesa 310 gramos. Muy buena para golpes planos y liftados de drive como de revés. Yo la tuve y me cambie a la Babolat de Rafa.

Amigos saber que las dos raquetas son buenísimas marcas y os recomiendo acudir a las tiendas y comprarlas. Es muy personal elegir entre Babolat o Wilson.

Hay más marcas de raquetas como la Prince y la Head, son otras dos marcas muy buenas para comprarlas.

Estas cuatro marcas las llevan los diez tenistas más importantes a nivel mundial.

Existe la raqueta marca Dunlop que la utilizo el genial americano John McEnroe.

El sueco Borg utilizo la raqueta Donnay.

Todas estas raquetas son de alta calidad.

Antes las raquetas eran de madera y ahora son de grafito y tungsten.

Llamarme si tenéis dudas sobre alguna raqueta y entrenamos.

Buenas noches.  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario