jueves, 1 de noviembre de 2012

El director de cine y el tenis. Táctica.

Amigos en la foto me véis con mi amigo Tom Cruise y la guapísima Scarlett Johansson. En la foto en solitario
véis a un gran amigo mio y alumno de tenis, el director de cine Juan Carlos Fresnadillo.

Tuve la suerte de dar clases de tenis a Tom Cruise en el estreno de El Último Samurái en el Club de Campo Villa de Madrid. También tuve la fortuna de dar clases de tenis al gran director de cine Juan Carlos Fresnadillo.

Un buen director de cine será mejor director de cine si juega al tenis.

La táctica es el juego de fondo con peloteos constantes de bolas paralelas y diagonales que es lo que hize al entrenar a mis amigos Tom y Juan Carlos.

Contactar conmigo si queréis ser como los mejores (Rafa Nadal emplea esta táctica desde el fondo de la pista).
 Siempre empezar el entrenamiento de drive a drive y a continuación drive y revés para ir calentando bien todos los músculos del cuerpo.

El tenista moderno es el que juega muy bien desde el fondo de la pista (nivel quinto).


En la foto me podéis ver pegando fuerte un drive o golpe de derecha (fijaros bien como termino el golpe con la raqueta bien arriba como mi amigo Rafa Nadal.

El tenis es un deporte completo que es buenísimo para directores de cine (después de tantas horas de rodaje hay que estar en forma). Con el tenis haces brazos, haces piernas, haces de todo.

Es muy importante jugar al tenis y practicar ciclismo porque  el cerebro se oxigena (mente limpia) y esta más activo.
Las células cerebrales necesitan glucosa como combustible y tienen que estar limpias y oxigenadas.

¡Contactar conmigo si queréis ser como los mejores!. ¡Animaros y a entrenar todos conmigo!.

                              Buenas tardes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario