viernes, 9 de marzo de 2012

Técnica. El saque.

                                                     
                                                     Amigos en la foto vemos a Del Potro jugador argentino que gano el Us Open de New York como nuestro genial Rafa Nadal.

                                                     Técnica del saque.

                                                     Recordar: bola alta, raqueta a espalda, pegar y acabar.
                                                     Es muy importante en el saque que os tiréis bien la bola delante del cuerpo.
 El pie izquierdo apunta al poste derecho de la pista y el pie izquierdo va paralelo a la línea de fondo.

                                                    Empuñaduras: principiantes este de derecha (dar la mano al amigo),
la V que forma los dedos índice y dedo gordo forman una V dibujada con boligrafo  en el plano superior derecho del mango de la raqueta (para sacar plano).

El saque saber que dependéis de vosotros mismos y no del contrario. Yo estuve sacando 7 horas durante 1 mes. El saque podéis entrenarlo jugando 30 min de partido de entrenamiento que es lo que hace mi amigo Rafa Nadal y yo con mi equipo de alta competición ATP.

Vuelvo a recordar que la bola alta y delante del cuerpo al sacar. La raqueta puede ir detrás de la nuca perfectamente como Del Potro en la foto. ¡Es increible si no falláis el saque y metéis todos los primeros saques como yo ganaréis a todos como Rafa o Del Potro.

                                                    Me voy a dar mis clases de tenis. Hasta luego prodígios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario