jueves, 12 de enero de 2012

Tácticas para jugar el Australiam Open de Tenis.

En Australia el torneo es durísimo. El Open de Australia es un torneo que dura dos semanas y el calor es muy duro. En la foto véis a Rafa Nadal descansando. 

A todos nos gustaría jugar el Open de Australia pero si queréis jugarlo en un futuro tenéis que entrenar seriamente y duramente (con la mente y con el físico). Dando en la pista de tenis una imagen de seriedad como Rafa Nadal
Si queréis jugar el Open de Australia tenéis que tener mínimo 500 puntos de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En resumen divertiros jugando al tenis y tener una mentalidad ganadora. Ganar o ganar. El que entrené seriamente y juegue 30 torneos al año será el sucesor de Rafa Nadal o David Ferrer.

Hoy en día los entrenamientos del tenis se basan en situaciones resumenes de partido. Es decir, tenéis que pensar como sería el punto del partido jugándolo dentro de la clase de tenis.

En la clase vamos a jugar los 2 puntos, 2 jugadores y el que gané se queda en la pista intentando ganar a todos. ¡Que divertido y duro! como en el Open de Australia.  

Recordar que gana el partido el que mete la bola más larga a la línea de fondo (porque el otro no puede pegar). 

Buenas noches mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario