miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tenis mental y concentración para jugadores de alta competición.

Amigos ¡es increible! ¡es histórico!. David Ferrer ha ganado hoy al número 1 del mundo Jokovic en el Master Tennis Final de London 6-3 y 6-1 en 1 hora y 15 min. Mi mejor entrenador fue Mariano Peinado  (tenis mental) que entreno después a David Ferrer ¡es alucinante!. ¡Que bien nos entrenó!.
Amigos la fuerza mental es lo que cuenta para ganar en el tenis mundial. Hay que concentrarse muy bien dentro de una pista de tenis y llevar muy bien el porcentaje (tenis porcentaje). Os recomiendo leer libros para estar muy concentrados dentro del tenis.

Mirar bien la bola y atacar con marcador favorable es importantísimo para ganar como David Ferrer. Hay que dar unos saltitos en el resto para activar las piernas y coger el saque a Jokovic como hoy a hecho David en Londres. Tenéis que adivinar la posición y movimientos del contrario. 

Para adquirir una buena anticipación primero, tenéis que conocer bien vuestros golpes.Segundo, saber la forma de jugar del rival. Tercero, adivinar la posición y movimientos del adversario, que es lo que ha hecho hoy nuestro campeón David Ferrer en el Master Tennis  Final de London.   
Buenas noches. Mañana os cuento más del secretos del tenis de alta competición./

No hay comentarios:

Publicar un comentario