lunes, 31 de octubre de 2011

Las faldas de las tenistas

¿Falda corta, falda larga o pantalón? Es increible como ha cambiado la moda femenina en el mundo del tenis. En la época del Titanic las chicas vestian faldas muy largas que les tapaban hasta las rodillas. Un siglo después usan micro-faldas -que son prendas todavía más cortas que las minifaldas- o micro-pantalones -cortos y ajustados-. Ambas son prendas muy sexy bajo mi punto de vista. 

Las tenistas que compiten en los grandes torneos -Us Open, Master Tennis Madrid, Roland Garros, Wimbledon, Open de Australia- entrenan en micro-pantalón corto para estar más cómodas y correr bien por la pista. Quizá sea el principal motivo por el que los estadios se llenan antes cuando juegan dos mujeres tenistas que cuando compiten dos hombres. La verdad es que son muchos los que -como yo- opinan que "es una maravilla ver jugar a una tenista guapa -en realidad todas lo son- en mini-falda y que además juegue muy bien". Es una gran "obra" de Dios.

Consejo: Las chicas debéis vestir micro-falda o micro-pantalón corto (ajustado) y nunca chandal largo. Lejos de ser un capricho o simplemente "estar de moda" (que lo está) es algo que exige en los torneos de competición la Asociación de Mujeres Tenistas Profesionales (WITA). La verdad es que ver a una chica con pantalón largo de chandal jugando al tenis parece un tanto "antiestético". Pues bien que sepáis que en un torneo de tenis las chicas profesionales tienen absolutamente "prohibido" competir en pantalón largo de chandal, así es que ya podéis ir a comprar una micro-falda ó micro-pantalón "apretado" si queréis jugar al tenis y no lo tenéis. En fin, ¡es una suerte que tenemos los chicos de verlas competir y jugar tan bien al tenis!. jajaja. ¿Da gusto verlas!.

Pareja: En la entrada de hoy me ha venido a la memoria el caso de la pareja que forman Andre Agassi y la tenista alemana Steffi Graff, que están felizmente casados. Creo que lo mejor que le puede pasar a un tenista en la vida es casarse con una mujer tenista o que por lo menos ame el tenis porque sino es difícil llevarlo.

Dicho: Las mujeres que juegan al tenis son todas grandes campeonas porque el tenis es un deporte bendito, limpio y completo. Siempre se ha dicho que detrás de un gran hombre hay una gran mujer y yo creo que de una gran mujer tenista saldrá un gran tenista y deportista campeón.

Aviso: Nos hace falta una sucesora número uno mundial como lo fue Arancha Sánchez Vicario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario