viernes, 14 de octubre de 2011

Bienvenido al nuevo Blog de promoción del tenis de Madrid

Hola a todos:

Mi nombre es José Luis y mi objetivo es desde este blog fomentar la práctica del deporte algo que muchos consideran como algo indispensable para quién quiera llevar una vida saludable. Por eso he pensado a través de este nuevo medio ayudar a todo el que quiera conocer propuestas para hacer deporte de forma individual o colectivo en el tiempo libre.

No os voy a engañar, a mi me gusta mucho el tenis y de hecho me dedico profesionalmente a ello, pues soy profesor de tenis, luego principalmente este deporte será el rey en este blog que acaba de nacer.

Me considero un deportista nato y llevo muchos años dedicado a la enseñanza de la práctica del tenis. No obstante desde hace algún tiempo mi segundo deporte favorito es el ciclismo un deporte y un estilo de vida que considero imprescindible fomentar para que en las grandes ciudades pueda reducirse la contaminación.

De momento esto es todo, ya os iré contando por aquí. Ah y también me podéis seguir en Twitter o en Facebook y si queréis clases de tenis, buscad la información a la derecha.

Un saludo a todos y a todas

José Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario