lunes, 30 de marzo de 2015

Fernando Verdasco gano a Rafa Nadal en Miami USA

En el partido español Fernando Verdasco gano a Rafa Nadal por 6-4 2-6 y 6-3 en un buenísimo partido ofrecido por los dos tenistas en el torneo Master 1000 de Miami, USA. 

Usted puede jugar de maravilla al tenis si entrena con nosotros (somos el entrenador personal que usted busca a la hora que más le interesa para luchar y correr los dos o los tres en la pista). 

Vamos a entrenar fuertes peloteos de fondo con usted durante 30 minutos y después 30 minutos de partido en clase de tenis y visualización de puntos de partido (tenis mental para jugadores de alta competición). 

Si usted empieza de 0 le ayudaremos a llegar a campeón y desarrollar un tenis creativo y luchador como el de Rafa Nadal, Fernando Verdasco y Roger Federer (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia  y queremos ayudarle y corregirle para mejorar). 

En chicas Garbiñe Muguruza tendrá que ganar a la rusa Maria Sharapova para llegar al número 1 del mundo. 







domingo, 29 de marzo de 2015

Rafa Nadal jugará con Fernando Verdasco en Miami USA

En el torneo Master 1000 de Miami jugarán un gran partido los españoles Rafa Nadal y Fernando Verdasco. 

Usted puede entrenar de maravilla con nosotros (somos el entrenador personal que está buscando) con un tenis muy activo entrenando los dos o los tres en la mejor pista cerca de su casa o trabajo. 

Animese porque el tenis es ilusión y vida sana!. Llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia). 
 


sábado, 28 de marzo de 2015

Rafa Nadal tiene que ganar el Master 1000 Miami USA

Rafa Nadal lo ha ganado todo y le falta esté Master 1000 de Miami (Rafa esta deseando ganar este torneo  4 veces finalista).

Rafa es el espíritu del tenis en la pista (siente el tenis como nadie y lucha siempre) es un ejemplo a seguir y llevar una vida saludable como el. 

Usted puede con constancia y entrenando con nosotros llegar a jugar muy bien al tenis como Rafa Nadal (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y con ilusión queremos ayudarle que gane a sus amigos y tenga siempre buena salud jugando al tenis. 

Entrenamos peloteos fuertes desde el fondo de pista 30 minutos y después partido de 30 minutos para estar fuertes y competir muy bien. 

En tenis femenino la rusa Maria Sharapova es una gran campeona muy luchadora un ejemplo a seguir muy disciplinada, muy guapa e inteligente (perfecta para casarse con ella es el sueño de todo tenista). 



viernes, 27 de marzo de 2015

Rafa Nadal gano a Nicolás Almagro en Miami USA

En el Master 1000 de Miami Rafa Nadal gano a Nicolás Almagro por 64 y 62 en un gran partido con largos peloteos de fondo liftando la bola (con pelota con peso la bola sale disparada hacia arriba).

Usted puede entrenar de maravilla con nosotros (queremos que usted mejore para ganar a sus amigos y los torneos de tenis a nivel mundial).

Llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia el entrenador personal que busca usted a la hora que más le interesa). 

Le reservamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo a la hora que más le interesa. Animese y entrene con nosotros  como Rafa Nadal y Nicolás Almagro. 


Master 1000 de Miami USA

El tenis es un deporte completo y es muy bueno hacer footing 45 minutos y bicicleta 1 o 2 horas, entrenar natación para evitar lesiones  (el tenista tiene que estar muy en forma para correr por la pista asi el contrario puede fallar). 

Llámenos al tel. 637 251 455 le vamos a entrenar de maravilla luchando con usted en la pista (gana el partido de tenis el que  meta la bola más larga porque el contrario puede fallar). 





jueves, 26 de marzo de 2015

el drive es el golpe más importante del tenis

El drive o golpe de derecha  es el golpe más importante del tenis y usted entrenara muy bien este golpe con nosotros desde el fondo de la pista. 

Es muy importante también El mini tenis para entrenamiento a media pista de niños y mayores. 

Jugaremos media hora peloteos y otra media hora partido en clase (llámenos al tel. 637 251 455 somos profedores con amplia experiencia y queremos lo mejor para usted en tenis con entrenador personal. 

Desde aquí rezamos por las víctimas del accidente aéreo en los Alpes franceses (tres días de luto en España y 1 minuto de silencio en nuestros entrenamientos los tenistas estamos con las víctimas de la tragedia aérea (descansen en paz hoy están con Dios). 


miércoles, 25 de marzo de 2015

Novak Djokovic campeón en Indian Wells 2015 USA

Usted puede entrenar con nosotros fuerte como Novak Djokovic jugamos con pelota viva constante todos activos en pista (los dos o los tres). 

Llámenos somos profesores con amplia experiencia y con ilusión queremos que usted mejore en tenis para ganar y tener una vida saludable (lo que nos importa es que usted entrene fuerte con nosotros luchando para ganar a sus amigos y los torneos como Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic. 




Pésame de todos los tenistas al accidente aéreo en los Alpes

Damos nuestro pésame al accidente aéreo en los Alpes. 

El tenis oxigena el cerebro amigos (hoy todos los tenistas damos desde aquí un minuto de silencio y rezamos a Dios por las víctimas del accidente aéreo en los Alpes. 

El tenis actual es muy rápido con largos intercambios de golpes desde el fondo de la pista (gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar).

Usted con nosotros va a correr por la pista para ganar su partido (lucháremos corriendo los dos o los tres). 

El que ve antes la bola gana el partido de tenis (se trata de coordinar la velocidad del ojo y la de las piernas llámese intuición, instinto o genio como hace el genial Rafa Nadal).

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos entrenarle personalmente a la hora que más le interesa. 


martes, 24 de marzo de 2015

El suizo Roger Federer en semifinales de Indian Wells USA

El jugador suizo Roger Federer gano al checo Tomás Berdych por 64 y 60 jugando  un gran partido en el torneo Master 1000 de Indian Wells USA. 

Usted con nosotros puede entrenar de maravilla (somos el entrenador personal que usted necesita a la hora que más le interesa) nos vamos a machacar corriendo y luchando por la pista los dos o los tres. 

Buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted

Llámenos al tel. 637 251 455 si quiere aprender o no tiene con quién entrenar y jugar. 
 


Roger Federer/Novak Djokovic final en Indian Wells USA

El 1 y el 2 del mundo (Novak Djokovic y Roger Federer jugarán la final del torneo de Indian Wells 2015 en USA).

Están muy en forma DJokovic y Federer jugando un tenis perfecto y usted entrenando con nosotros tendrá un estilo de vida activo y saludable. 

Llámenos al tel. 637 251 455 somos el entrenador personal que usted necesita a la hora que más le interesa para poder jugar y entrenar (somos profesores con amplia experiencia)

sábado, 21 de marzo de 2015

Rafa Nadal para nosotros es el capitán de Copa Davis España

Amigos queremos que Rafa Nadal sea el capitán y jugador de Copa Davis para ESPAÑA viva ESPAÑA!. 

Rafa Nadal jugará con el canadiense Milos Raonic en el torneo Master 1000 de Indian Wells USA. 

Llámenos al tel. 637 251 455 y le vamos a entrenar de maravilla luchando todos los dos o los tres en la pista como Rafa Nadal (somos el entrenador personal que usted está buscando a la hora que más le interesa). 

Le vamos a entrenar con ilusión porque luchando y entrenando usted podrá jugar los torneos profesionales como Indian Wells y Monte-Carlo. 



jueves, 19 de marzo de 2015

Rafa Nadal jugará con Milos Raonic en Indian Wells

Amigos Rafa Nadal está jugando de maravilla en Indian Wells Master 1000 USA y jugara en cuartos de final con el canadiense Milos Raonic (número 6 del mundo). 

Llámenos al tel. 637 251 455 le vamos s entrenar de maravilla corriendo y luchando los dos o los tres en la pista como el genial luchador Rafa Nadal. Somos el entrenador personal que usted está buscando a la hora que más le interesa. 

Entrenamos con usted con mucha a intensidad en la pista de tenis (buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted).








miércoles, 18 de marzo de 2015

Rafa Nadal jugará con el americano Donald Young en Indian Wells

El genial Rafa Nadal jugará con el americano Donald Young (número 47 del mundo) en el torneo Master 1000 de Indian Wells. 

El tenis mental es lo más importante en el tenis de alta competición (para ganar Rafa Nadal tiene unos rituales secretos mentales para concentrarse en cada punto) y nosotros a usted vamos a entrenarle y a enseñarle los rituales secretos del tenis de alta competición).

Es muy importante estar tranquilo y fin prisas en el partido. Si quiere aprender o no tiene con quién jugar y entrenar, llámenos (somos profesores con amplia experiencia y somos el entrenador personal ideal para usted a la hora que más le interesa). 

Vamos a entrenarle activamente luchando y corriendo los dos o los tres por la pista durante 30 minutos y después jugáremos un gran partido de tenis en 30 minutos de mucha intensidad 

Llámenos al tel. 637 251 455 y disfrute 
del tenis activamente como mis amigos Rafa Nadal y David Ferrer. 


Entrenamiento constante de la concentración en tenis

Vamos a entrenarle de maravilla por todas las pistas de tenis de Madrid. 

Somos el entrenador personal para usted a la hora que más le interesa. Es muy importante el entrenamiento mental en pista para competir bien en tenis. 

Usted luchara con nosotros cada punto (los dos o los tres jugadores muy activos en pista). Lo más importante es tener ilusión de jugar al tenis y correr y luchar en los partidos. 


martes, 17 de marzo de 2015

Entrenamiento y jugamos un set

Vamos  a jugar activamente treinta minutos desde el fondo de la pista  (es importantísimo que usted juegue un set con nosotros) somos el entrenador personal que usted necesita a la hora que más le interesa. 

Media hora de correcciones y demostraciones (activos los dos o los tres en la pista). Buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted. 

Somos profesores con amplia experiencia siempre a su disposición (queremos que usted gane los partidos a sus amigos y lleve una vida saludable jugando al tenis con su entrenador personal). 

En el partido de tenis siempre tranquilo (respire profundamente sin prisas en el partido). 

Buenas noches a todos. 




lunes, 16 de marzo de 2015

Del mini tenis al tenis desde el fondo

Entrenamos el Mini tenis cerca de la red es muy bueno amigos para coger toque de bola y después entrenamos  el tenis de fondo a fondo (a nivel quinto largos peloteos para coger la fuerza de los brazos y piernas para los torneos de dólares y euros). 

Somos el entrenador personal de tenis que usted está buscando a la hora que más le interesa (le reservamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo). 

Llámenos tel. 637 251 455 (vamos a entrenarle para ganar a sus amigos con el método de mis amigos  Rafa Nadal y David Ferrer y para estar muy bien de forma física luchando con nosotros). 






Entrenamiento desde el fondo de la pista

Amigos entrenamos mucho desde el fondo de la pista porque en tenis moderno gana el que meta la bola más larga al fondo de pista porque el otro no puede pegar. 

En tenis hay que pensar como ganar al contrario y usted entrenando con nosotros conseguirá ganar a sus amigos y los torneos profesionales de tenis. 

Somos el entrenador personal que usted necesita a la hora que más le interesa (estamos a fu disposición para luchar con usted en la pista de tenis. 

Llámenos al tel. 637 251 455 y lucháremos los dos o los tres en la pista de tenis de competición. 

domingo, 15 de marzo de 2015

Entrenamos fuerte desde el fondo de la pista tenis activo

Amigos entrenamos fuerte largos peloteos de drive y revés desde el fondo de la pista 30 minutos (partido de 8 juegos a tope) continuamos con la visualización (jugamos puntos importantes de partido pelota de set y punto de partido). 

Llámenos somos el entrenador personal muy bueno para su mansión, chalet además reservamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo a la mejor hora que a usted le interesa. 


viernes, 13 de marzo de 2015

La concentración es la materia prima de los grandes campeones

Amigos la concentración es la materia prima de los grandes campeones como Rafa Nadal, Roger Federer, Grigor DImitrov y María Sharapova. 

Le recomiendo utilizar el ritual pega, bota, toca (pega cuando pegó fuerte con la raqueta a la bola, bota cuando bota la pelota en el suelo y toca cuando toca la pelota el contrario) así tendremos una gran concentración en los partidos de competición. 

Llámenos al tel. 637 251 455 somos el entrenador personal de tenis que usted necesita a la hora que más le interesa (lucháremos los dos o los tres en la pista de competición). 
 



miércoles, 11 de marzo de 2015

Primero el brazo y la raqueta y luego el cuerpo para jugar al tenis

Amigos primero el brazo y la raqueta y luego el cuerpo para jugar bien al tenis. Recuerde el brazo muy suelto para que corra bien la bola por toda la pista. 

Llámenos al tel. 637 251 455 activamente  usted entrenara como Rafa Nadal y María sharapova  con nosotros activamente en pista. 

Reservamos la mejor pista para usted cerca de su casa o trabajo por todas las pistas de tenis de Madrid. 

Somos profesores con amplia experiencia y queremos competir con usted luchando siempre (nos machacamos y corremos los dos o los tres por la pista de tenis). 

Somos el entrenador personal que usted necesita a la hora que más le interesa (promocionamos el tenis por Madrid y por todo el mundo). 






martes, 10 de marzo de 2015

Un campeón en tenis tiene que tener carácter y ser luchador

Amigos un campeón de tenis tiene que tener carácter y ser luchador (el sentido de la pelota y la anticipación). 

Usted con nosotros entrenara primero el control de la bola en pista y la técnica automática del tenis y básicamente buena. 

Vamos a entrenar peloteos constantes desde el fondo de pista con usted (utilizáremos toda la pista entrenando todos los golpes del tenis).

Usted necesita un entrenador personal en tenis a la hora que más le interesa (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted gane a sus amigos y buena salud). 

Recuerde con nosotros adquirirá una gran preparación física y una buenísima concentración para ganar los torneos de tenis por todo el mundo. 

Buenas noches a todos.