viernes, 30 de enero de 2015

El tenis es un deporte individual muy completo

Amigos el tenis es un deporte individual y completo (no se puede meter 10 alumnas y profesor como si fuera discoteca Pacha). En tenis mi amigo Rafa Nadal y yo entrenamos máximo tres jugadores en pista para luchar bien y ganar los torneos. Entrenamos siempre una hora activa corriendo y pasando 1000 bolas en pista (jugando puntos importantes de partido como un 40-0). En fútbol son 22 jugadores en tenis son dos jugadores si quiere aprender o no tiene con quién entrenar, llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted aprenda rápidamente y juegue luchando en la pista con nosotros. Lo más importante de todo es que buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted (tenemos un buen equipo de entrenamiento y aquí usted y nosotros evolucionamos con el maravilloso deporte del tenis porque luchamos siempre). Buenas tardes a todos.

jueves, 29 de enero de 2015

Hay que buscar un equilibrio entre lo físico y lo mental

Amigos el tenis es 80% factores mentales y 20% físico. Para ganar partidos hay que estar muy concentrado (pensar como atacar al contrario). El cerebro es muy creativo en el tenis de alta competición y nos ayuda a cambiar muy bien la táctica para ganar. La técnica en tenis tiene que ser automática y básicamente buena (primero el brazo y luego el cuerpo al pegar fuerte a la bola en el drive o golpe de derecha, revés, saque, resto, remate o smach en todos los golpes). Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y usted quiere un entrenador personal particular que le ofrecemos para entrenar fuerte con usted. Buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted. Lo más importante es que siempre estamos a su disposición para entrenar (llámenos porque el tenis es un deporte completo y muy saludable y le llenará de energía positiva. Siempre pelota viva en los entrenamientos con puntos de partido y situaciones reales de juego (visualización de alta competición) luchando los dos en la pista entrenador y jugador). Somos la otra persona que le enseña o con la que poder entrenar a la hora que más le interesa. Para ganar hay que correr que el contrario puede fallar. En el tenis moderno gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el contrario no puede pegar. Buenas noches a todos.

lunes, 26 de enero de 2015

Con nosotros usted dominará los efectos y los ángulos

Amigo con nosotros dominará los efectos y los ángulos como el genio Rafa Nadal en Australia Open 2015. Lo importante es que usted tendrá un juego estable y seguro entrenando con nosotros. Llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia) queremos que usted gane partidos y torneos en el maravilloso mundo del tenis. El tenis es una terapia (una medicina) te olvidas de todo y te concentras en el partido de tenis muy bueno para la salud (es un deporte completo haces piernas, haces brazos, haces de todo). Usted jugará de fondo a fondo luchando con nosotros para ganar partidos y buena salud. Recuerde buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted. ¡Que suerte en España tenemos con mi amigo Rafa Nadal el mejor del mundo un tenista muy humanitario y sencillo!. Buenas noches a todos.

domingo, 25 de enero de 2015

El éxito en tenis (entrenamiento particular)

Amigos el tenis es un deporte individual (con nosotros usted entrenará individual máximo dos jugadores en pista como Rafa Nadal en el Open de Australia 2015). Para mejorar hay que luchar y correr por la pista de tenis (en fútbol son 22 jugadores y en tenis dos) usted recibirá una enseñanza particular (privada) ¡es la clave para ganar torneos y subir en el ranking mundial como Rafa Nadal!. Vamos a entrenar con usted el máximo aprovechamiento de sus golpes ganadores (objetivos técnicos). Vamos a potenciar con usted la consistencia desde el fondo (pelota larga y pesada) dentro de los objetivos técnicos-tácticos. Usted jugará partido con su entrenador (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y usted necesita otra persona que le enseñe o con la que poder entrenar a la hora que más le interesa. Buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted. Buenas noches a todos.

sábado, 24 de enero de 2015

Rafa Nadal juega con el sudafricano K. Anderson en Australia

Amigos en el Open de Australia (Melbourne) 2015 nuestro campeón el genial Rafa Nadal (número 3 del mundo) jugará con el sudafricano Kevin Anderson (número 15 del mundo). Usted puede jugar con juego táctico de defensa (largos peloteos de fondo de drive o derecha y de revés) para atacar y subir a la red con un juego de ataque agresivo (así ganará los puntos y el partido con voleas y remates o smach). Lo mejor es que usted con nosotros entrenará como Rafa Nadal y David Ferrer luchando y cambiando las tácticas de ataque y defensa constantemente. Llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia y queremos lo mejor para usted en el entrenamiento de tenis con lucha continua en la pista. Conseguirá entrenando con nosotros potencia al poner la pelota en juego y colocarla en el punto deseado a una aceptable velocidad. Es esencial poner el pensamiento en el nivel más alto de juego que usted espera alcanzar como Rafa Nadal (tener presente que la ambición se nutre del éxito). Buenas noches a todos.

viernes, 23 de enero de 2015

En el tenis entran tres maravillas humanas (la memoria, la emoción y los sueños

Amigos en el maravilloso mundo del tenis entran tres maravillas humanas (la memoria, la emoción al competir y los sueños de llegar a ser como Rafa Nadal o el japones Kei Nishikori (número 5 del mundo) entrenado por el chino Michael Chang. Con nosotros usted entrenará el control y la movilidad desde el fondo de la pista (entrenamiento en 8) uno pega en paralelo y otro en diagonal. Llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia) vamos a entrenar fuerte con usted con explicaciones, demostraciones y correcciones de los golpes, tácticas y técnicas del tenis. lo mejor y más importante es que buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted. Buenas noches a todos.

jueves, 22 de enero de 2015

El cerebro y el mundo de las emociones del tenis

Amigos el cerebro y el mundo de las emociones en tenis le llevará a usted a las victorias entrenando con nosotros constantemente luchando en la pista de tenis. Rafa Nadal siente el tenis más que nadie y por eso es único y gana sus partidos. Es muy importante que usted disponga de una estrategia específica diseñada antes del partido si quiere tener éxito en el maravilloso mundo del tenis. Si quiere mejorar su juego llámenos (somos profesores con amplia experiencia y lucharemos con usted corriendo los dos o los tres con una técnica automática y básicamente buena). El cerebro es muy poderoso en el tenis y en la vida (para ganar hay que emocionarse en los entrenamientos y en los partidos como Rafa Nadal, la rusa Maria Sharapova y la bielorusa Victoria Azarenka). Usted disfrutará de buena salud entrenando con nosotros siempre. Buenas noches a todos.

Queremos que gane Rafa Nadal en Australia

Amigos todos queremos que gane el genial Rafa Nadal en Austraia 2015. El tenis es mucho de ver pero amigo llámenos si quiere aprender o no tiene con quién entrenar (somos profesores con amplia experiencia y queremos lo mejor para usted en el entrenamiento que tendrá con nosotros. Gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar (hay que correr amigo que el contrario puede fallar). Y lo mejor de todo es que buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted. Rafa Nadal es el 3 del mundo y David Ferrer es el 9 del mundo (destacar al bulgaro Grigor Dimitrov 10 del mundo ha mejorado muchísimo). En clase de tenis con nosotros usted luchará en largos peloteos y puntos de partido entrenado fuerte todos (los dos o los tres jugadores en la pista de tenis). Vamos a mantener la bola en juego y le vamos a corregir su técnica (ejercicios de movilidad y precisión con golpes de fondo paralelos y cruzados). Amigo en tenis el que ve antes la bola gana el partido (se trata de coordinar la velocidad del ojo y la de las piernas) llámese intuición, instinto o genio como Rafa Nadal. Buenas tardes a todos ¡vamos a entrenar!.

domingo, 11 de enero de 2015

En tenis moderno el jugador tiene que tener resistencia, fuerza y velocidad


Amigos en el tenis moderno el jugador tiene que tener resistencia, fuerza y velocidad (nosotros le vamos a entrenar para ganar, competir y divertirse). Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos jugar con usted luchando todos en la pista (los dos o los tres).

El cerebro quiere tenis y nosotros a usted le enseñaremos el tenis mental (la visualización) concentración y entrenamiento mental para jugadores de alta competición.

Le vamos a entrenar la coordinación viso motora a nivel cognitivo que es lo más importante  del tenis (la capacidad de reproducir un gesto técnico de drive o revés de gran eficacia con el menor gasto técnico).

Si quiere aprender o no tiene con quién entrenar, llámenos (buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted).

La experiencia demuestra que la práctica por separado de cada una de las partes que intervienen en un acto motor en tenis, por muy complejo que sea, puede contribuir a la mejora del estereotipo del movimiento en su totalidad (cuando se trata de jóvenes el objetivo principal es la capacidad general jugando al tenis con nosotros entrenando los dos o los tres  en la pista).

 Recordar JE SUIS CHARLIE,  LA VIOLENCIA VA CONTRA DIOS, HOMENAJE A LOS DIBUJANTES MUERTOS EN PARIS. QUE ESTE MENSAJE DE LA VUELTA AL MUNDO EN SEÑAL DE REPUDIA AL FANATISMO Y A CUALQUIER ACTO VIOLENTO

                                                    UN LAPIZ PARA LA PAZ. LO IMPORTANTE PARA TRIUNFAR ES HACER EL BIEN Y SER SOLIDARIO.

                            Buenas noches a todos.   

sábado, 10 de enero de 2015

El jugador de tenis debe hacer que la raqueta se quede con la pelota


   Amigos recordar en tenis hay que tirar la raqueta a la pelota al ejecutar un drive o revés. Para imprimir los golpes de penetración (golpes con peso) el jugador de tenis debe hacer que la raqueta se quede con la pelota.

El tenis es un juego de movimiento y usted con nosotros luchará los puntos en movimiento. Llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia y queremos jugar con usted para ayudarle a ganar a sus amigos y los torneos de tenis que nosotros organizamos).

El cerebro nuestro es muy poderoso y positivo (así ganamos los partidos de tenis y buena salud). El aprendizaje en tenis con nosotros que usted va a recibir es un proceso tanto físico como mental.

La transmisión nerviosa y las ideas están íntimamente relacionadas entre sí. Con nosotros usted aprenderá a imaginarse a sí mismo dominando un golpe difícil con técnica perfecta en tenis.

                            Buenas noches a todos.   


viernes, 9 de enero de 2015

Buena táctica tirar bolas al revés y subir a la red


Amigos buena táctica tirar bolas en el peloteo al revés del contrario y subir a la red para ganar el punto y el partido. Con marcador favorable atacar (subir a la red y ganaréis).

 Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos ayudarle a mejorar y ganar a sus amigos y los torneos de tenis que organizamos.

Siempre dar el 100% de esfuerzo y afrontarlo con positivismo para ganar el partido de tenis. Vamos a pelotear con usted desde el fondo de la pista y después jugamos partido de tenis en clase (aqui todos luchamos para ganar y tener buena salud con el maravilloso mundo del tenis.

El estado mental para competir es la clave del éxito en el tenis y le vamos ayudar a conseguir una buena concentración (el universo es la bola). ¿en que estado de mente entra usted en la pista y en que estado de mente sale de la pista?.

                      Buenas noches a todos. Lo importante es hacer el bien y siempre el bien ganará al mal.
                      ¡Dios bendiga a España!.

jueves, 8 de enero de 2015

Para dar un buen golpe en tenis juegue entrenando con nosotros

 Amigos para dar un buen golpe en tenis (la raqueta, las piernas y el cuerpo tienen que ir en la misma dirección. Es importante el peso del cuerpo hacia adelante siempre en tenis. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y entrenando con nosotros ganará a sus amigos y los torneos que organizamos.

Nuestro cerebro limpio siempre quiere jugar al tenis y entrenar ciclismo. Con nosotros usted entrenará de maravilla largos peloteos de fondo de drive y revés y después jugamos partido de tenis siempre (le vamos a dar mucha información y corregir para evolucionar en tenis y llevar una vida sana y saludable).

En la foto vemos al genial amigo mio y heroe nacional Rafa Nadal siempre un ejemplo a seguir como persona solidario y como tenista el mejor. ¡Que bien acaba Rafa el golpe de derecha o drive con la cabeza de la raqueta bien arriba en la treminación del golpe!.

                              Buenas noches a todos.

miércoles, 7 de enero de 2015

Prolongue el juego manteniendo la bola en juego

   Vamos a entrenar con usted largos peloteos de fondo de drive y revés prolongando el juego manteniendo la bola en juego. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y lucharemos con usted para ayudarle a ganar a sus amigos y los torneos de tenis.

El cerebro siempre positivo ¡juegue al tenis con nosotros! para llevar una vida saludable y sana.

Provocaremos una emoción fuerte y positiva pensando y visualizando con usted cosas excitantes y retadoras (nos encanta jugar los puntos importantes de los partidos de tenis con usted).

En las fotos vemos a la jugadora rusa Maria Sharapova y a nuestro héroe David Ferrer ejecutando un drive o derecha liftada (con movimiento envolvente de bola).

Recuerde aqui todos vamos a jugar al tenis y lo más importante (reservamos la mejor pista de tenis para usted por todo el mundo). Tenemos una promoción del tenis a nivel mundial y eso es muy bueno para todo el mundo con cerebro positivo.

Tenemos una magnifica estrategia a nivel mundial de la promoción del tenis y estamos muy contentos porque nos gusta el tenis como a usted (somos deseantes del tenis y deseamos jugar como Rafa Nadal).

                                      Buenas noches a todos.

martes, 6 de enero de 2015

Peloteo constante y partido de tenis para competir


   Le vamos a enseñar aquellos golpes que mejor vayan a sus aptitudes naturales y que más se ajusten a los objetivos que se haya propuesto conseguir.

Llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia) y entrenaremos corriendo y peloteando con usted en la pista.

Vamos a entrenar  en tenis la concentración, y el temperamento en su partido de tenis. Vamos a estar muy activos jugando al tenis con usted y lo mejor (buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted.

La concentración aplicada para ganar en tenis es la clave (juegue al tenis y lea libros) y ganará sus partidos de tenis entrenando con nosotros.

En tenis recordar el control y la técnica y también la potencia en los disparos es muy importante (los golpes diagonales en tenis deben llevar velocidad para ganar al contrario como Rafa Nadal o la bielorusa Victoria Azarenka en la foto de arriba). 

                                         Buenas noches a todos.


lunes, 5 de enero de 2015

El progreso en tenis se consigue a través de una sucesión de pequeñas etapas.


 Amigos para mejorar en tenis hay que tener fuerza de voluntad e impulso interior como Rafa Nadal y el suizo Stan Wawrinka en las fotos.

 El tenis es jugar bien de drive o derecha y de revés en los entrenamientos y partidos. Con nosotros usted conseguirá ganar a sus amigos y divertirse en el maravilloso mundo del tenis.

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted luche en la pista y disfrute del tenis (largos peloteos desde el fondo con nosotros y depués partido).

El entrenamiento con nosotros requiere comprometerse y dedicarse a ello y así ganará usted salud y partidos de tenis siempre.

El progreso con nosotros en el juego del tenis es mucho más rápido y consistente cuando cada golpe de la pelota en una sesión de entrenamiento (se hace con toda la concentración y controlando al máximo el esfuerzo físico.

la dedicación plena al tenis como Rafa Nadal trae consigo muchas recompensas (incluso una gran satisfacción) al margen de la realización de una ambición (el camino puede ser más agradable que la llegada al final).

 ¡Anímese y entrene con nosotros y celebrará sus victorias en el mundo del maravilloso tenis!.

Buenas noches de Reyes a todos y Felices Reyes Magos.

domingo, 4 de enero de 2015

El drive es el golpe más importante del tenis

 Amigos el drive o derecha es el golpe más importante del tenis (es el golpe que cierra las jugadas con él ganamos al contrario un punto, un set y un partido).

En la foto vemos a la jugadora bielorusa Victoria Azarenka ejecutando un drive liftado con efecto envolvente. En el golpe de derecha o drive llevar la raqueta atrás y pegar delante del cuerpo a la bola  (siempre es importante poder dominar la cabeza de la raqueta arriba).

Empuñadura este de derecha y oeste así coge la raqueta mi amigo Rafa Nadal y yo con mi equipo de alta competición. Es muy importante el giro de muñeca en el momento preciso al pegar el golpe de derecha o drive.

Para dar un buen golpe en tenis tenéis que llevar raqueta, piernas y cuerpo en la misma dirección (recordar las piernas ligeramente flexionadas). Es importante el peso del cuerpo hacia adelante (pasamos la punta de la raqueta hacia adelante apuntando al campo contrario de tenis).

Llámenos al  tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia y jugaremos partidos con usted).

                         Buenas noches a todos.

sábado, 3 de enero de 2015

Rafa Nadal gana al suizo Stan Wawrinka en el torneo de Abu Dhabi

Amigos es muy bueno promocionar el tenis como nosotros y como hacen muy bien en el torneo de tenis de Abu Dhabi porque el tenis es un deporte completo lleno de paz y tranquilidad.

 El serbio Novak Djokovic dejo jugar a un recoge pelotas mientras le daban masajes por una pequeña lesión ¡que divertido! después continuo jugando contra el suizo Stan Wawrinka.

Rafa Nadal nuestro héroe gano al suizo Stan Wawrinka en el torneo de Abu Dhabi ¡vamos Rafa lucha eres único! todos tenemos que imitar y copiar a Rafa por lo buena persona y solidario que es y por ser un  gran jugador.

Realmente el tenis moderno es todo fondo físico y largos peloteos con pelotas con peso liftadas y cortadas (también pegamos fuerte los golpes planos). Llámenos al tel. 637 251 455 y jugaremos con usted dentro de la clase de tenis, le presentaremos jugadores muy buenos para jugar y luchar (organizamos torneos de tenis por todo el mundo). Somos profesores con amplia experiencia.

La juventud necesita entrenar tenis del bueno con nosotros como hace mi amigo Rafa Nadal único en la historia como D. Benito Pérez Galdos con los Episodios Nacionales.

                      Buenas noches a todos y Feliz Año Nuevo 2015. 


viernes, 2 de enero de 2015

Torneo de tenis de Abu Dhabi Rafa Nadal pierde con Andy Murray

 Amigos Rafa sale de una operación y Rafa disfruta del tenis (hoy le gano el escocés  Andy Murray -no pasa nada yo disfruto con el tenis -dijo mi amigo Rafa.

Como Rocky Balboa Rafa es un luchador en pista que nos anima a toda España a jugar al tenis. ¡Como le quieren en Abu Dhabi mubadalawtc.com y en todo el mundo!.

El tenis es una coordinación viso motora a nivel cognitivo (es un deporte completo, haces brazos, haces piernas, haces de todo) por eso usted nos tiene que llamar al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le vamos a presentar a muy buenos jugadores para entrenar y a ganar.

Vamos a entrenar el desarrollo de la técnica y la concentración (materia prima de campeones).  Usted conocerá con nosotros el entrenamiento mental de los jugadores de alta competición, la inspiración y la motivación en el maravilloso deporte tenis.

 ¡Disfruten del tenis con nosotros y sentirá el tenis desde el alma como Rafa Nadal!.

                  Buenas noches a todos y Feliz Año Nuevo 2015.

jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año nuevo 2015 de tenis constante


  Nuevo año nuevo 2015 de tenis total. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le ayudaremos a mejorar su tenis. Entrenamos 30 minutos de peloteo de fondo seguido de un partido de 30 minutos.

Es muy bueno para un tenista entrenar (ciclismo, footing 45 min y tenis siempre).

Empezamos entrenando el golpe de drive o derecha y seguimos con secuencias de drive y revés. Con nosotros estará activo en la pista para ganar. Es bueno promocionar el tenis para tener una cultura deportiva para la juventud fuerte de España.

El tenis es un deporte completo (haces brazos, haces piernas, haces de todo) es emocionante jugar al tenis y tener  siempre espíritu de lucha en la vida con el deporte maravilloso llamado tenis.

                 Buenas noches a todos.