lunes, 9 de noviembre de 2015

Muy bien Garbiñe Muguruza número 3 del mundo

Llegara a número 1 concentrandose muy bien en tenis mi guapa amiga Garbiñe Muguruza alucinante número 3 del mundo sucesora de Arancha Sánchez-Vicario Viva España! 

En París gano el serbio Novak Djokovic la final al escocés Andy  Murray con un buenísimo juego de fondo 

Usted aquí jugará conmigo un buenísimo juego de fondo como mis amigos Garbiñe Muguruza, Rafa Nadal y Novak Djokovic (soy su entrenador personal trainer) vamos a luchar los dos en la pista  y le ayudare a ser mejor tenista para ganar a sus amigos y los torneos de tenis 

Soy la persona que le enseña o con la que poder jugar y entrenar a la hora que más le interesa 

Si quiere aprender o no tiene con quién jugar y entrenar, llámenos 


Buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted 

Somos profesores con amplia experiencia y siempre le ayudaremos mentalmente y físicamente con el tenis (el tenis favorece la memoria y la concentración ) 

Cataluña es España y España  es una gran nación! así pensamos todos los buenos tenistas como Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco y yo con mi equipo  Dios bendiga a España!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario