lunes, 16 de noviembre de 2015

Damos el pésame a las víctimas de París Rafa Nadal y yo con mi equipo

Nada de miedo lucháremos todos  damos el pésame a las víctimas del terrorismo en París y continuamos trabajando me comentaba mi amigo Rafa Nadal en Londres donde juega el Master Tenis Final 

Muy bien nuestro héroe Rafa Nadal gano al suizo Wawrinka por 6-3 y 6-2 en un partido de muchísimo nivel de ataque y defensa (liftando fuerte la bola a la línea de fondo) 

Nuestro otro héroe David Ferrer perdió con el escocés Andy Murray por 6-4 y 6-4

En chicas muy bien el esfuerzo realizado por nuestra Garbiñe Muguruza que llegara a número 1 si se concentra siempre 

Aquí tiene usted entrenador de tenis para luchar sin miedo en la pista de tenis y ganar 

Soy la persona que le enseña o con la que poder jugar y entrenar a la hora que más le interesa 

Si quiere aprender o no tiene con quién jugar o entrenar, llámenos 


Somos profesores con amplia experiencia y queremos ayudarle a mejorar para ganar a sus amigos y los torneos de tenis 

El tenis y el ciclismo y todo el deporte construye buenas personas para hacer el bien como el Papa Francisco, Rafa Nadal 
David Ferrer y yo con mi equipo y todos los deportistas de todos los deportes 

Recordar mente sana y cuerpo sano juegue al TENIS con su entrenador llámenos así de fácil y de sencillo 















No hay comentarios:

Publicar un comentario