domingo, 30 de noviembre de 2014

Encuentre la felicidad en su vida con el tenis como nosotros

  Amigo encuentre la felicidad en su vida con el tenis como nosotros por eso llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia) deseantes del tenis hacemos que usted desee al tenis.

En el efecto cortado la bola vuela con movimiento rotativo como la tierra y eso despista al contrario al botar la bola en el suelo se desliza hacia la derecha e izquierda (es el cortado el efecto ideal para pistas de hierba como en Wimbledon).

En el golpe con efecto cortado en tenis la bola se levanta menos que en el efecto liftado. Realmente tenéis que cortar y liftar bolas para ganar al contrario como hace Rafa Nadal, Maria Sharapova y Ana Ivanovic en sus partidos.  

En las fotos fijaros como lifta la bola Rafa Nadal en el drive o derecha liftada  (el lifttado es un movimiento envolvente de bola y la bola al botar se eleva con  mucho peso).
En la foto central la rusa Maria Sharapova ejecuta un drive plano con muy buena terminación.
 En la otra foto la serbia Ana Ivanovic se concentra en el ritual de concentración del servicio o saque.

Recordar el sentido de la anticipación en el tenis (no apartar nunca la vista de la pelota el universo es la bola). Tenéis que tener velocidad de desplazamiento en la pista de tenis y velocidad de bola (gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar).

Entrenar siempre tenis, ciclismo, foooting 45 minutos y natación para llegar a campeón como Rafa Nadal.

                Buenas noches a todos.
                 

sábado, 29 de noviembre de 2014

Los cantantes Madonna, Lady Gaga, Alaska, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Raphael y Miguel Bose juegan al TENIS


  Amigos todo buen director de cine es buen director de cine si juega al tenis (yo entrené a dos directores de cine el español Juan Carlos Fresnadillo y el italiano Giusepe Ferraga y les encanta el tenis creativo y plástico para oxigenar el cerebro). Es muy bueno tener contactos dentro del maravilloso mundo del tenis un deporte completo.

Artistas cantantes como Madonna, Lady Gaga, Alaska, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Raphael  y Miguel bose juegan al tenis para oxigenarse de sus grandes conciertos.

 Todo el mundo  (con diferentes profesiones) tiene que jugar al tenis (un deporte completo, haces brazos, haces piernas, haces de todo) y viene muy bien para nuestro cerebro y cuerpo.

¡Anímese usted! llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y jugaremos peloteos de fondo con pelota viva con usted luchando los dos para estar siempre en buena forma física y mental.

 Hay que sentir el tenis como Rafa Nadal al igual que los cantantes la música y los directores de cine el septimo arte.

               Buenas noches a todos. Mañana tenemos  entrenamientos.  

viernes, 28 de noviembre de 2014

Hay que sentir el tenis como Rafa Nadal y ser positivos al jugar

    Amigos hay que sentir el tenis como Rafa Nadal y Paco de Lucia con la guitarra. Un sentimiento renovado de diversión y satisfacción hay que tener al jugar al tenis.

 El éxito en la pista de tenis es ganar y estar motivadísimo como la danesa Caroline Wozniacki y Rafa Nadal en las fotos (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le enseñaremos a tener una fortaleza mental superior para ganar en tenis y en salud).

Hoy estuve en deportes Wimbledon os recomiendo esta tienda especializada en tenis total en la C/ Principe de Vergara, 221 en Madrid en este black friday (compras más baratas) después fui a una buena tienda artecamisa en La Esquina del Bernabeu, local nº 42. Fui también a la buenísima tienda oficial del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu mi equipo y el de Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Enrique y Julio Iglesias.

 Visite la tienda asics de calzado deportivo para entrenar 45 minutos de footing muy buena también en la C/ Concha Espina, 8, en frente del Estadio Santiago Bernabeu (os recomiendo estas tiendas buenísimas para comprar) y para entrenar buen tenis aquí nos tiene para luchar con usted en la pista de tenis y mejorar en tenis y en la vida.

Madrid en Navidad es el mejor regalo para quién la visita y si juega al tenis en Madrid ¡anímese con nosotros entrenando con pelota viva buen tenis de alta competición!.

Buenas noches a todos  (recordar lo importante es hacer el bien y ser solidarios como dice el Papa Francisco). 

jueves, 27 de noviembre de 2014

En tenis dar el 100% de esfuerzo y ser muy positivo es la clave de éxito


 Amigos todos los días son felices y positivos jgando al tenis. Dar el 100% de esfuerzo entrenando con nosotros (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y vamos a luchar y jugar fuerte con usted para evolucionar en el maravilloso y gran deporte que es el tenis).

En las fotos vemos a la jugadora serbia Ana Ivanovic (número 13 del mundo) en el ritual de preparación del saque o servicio en tenis. En la otra foto vemos al genial Rafa Nadal ejecutando un revés cortado.

Siempre mantener el espíritu de lucha con un sentimiento de diversión y entusiasmo para disfrutar bien del tenis. Somos deseantes del tenis (deseamos el tenis y queremos que usted evolucione en tenis para ganar sus campeonatos y a sus amigos).

Vamos a entrenar peloteos fuertes de fondo con usted y 30 minutos de jugadas clave de partidos con usted (jugaremos un set de 6 a 10 juegos muy activos). Todo el entrenamiento siempre muy enérgico.

                            Buenas noches a todos.    

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lleve un estilo de vida saludable ¡juegue al TENIS!


   Amigos el entusiasmo por jugar al tenis nos lleva a una mejor vida (¡ser positivos es el éxito como jugadores de tenis y buenas personas!). lleve un estilo de vida saludable ¡juegue al TENIS con nosotros!.

 Llámenos somos profesores con amplia experiencia y nos gusta promocionar el tenis por todo el mundo (Madrid, Monte-Carlo, Marbella, Florida).

El poder del entusiasmo por el tenis es la clave del éxito de Rafa Nadal y Maria Sharapova les vemos en las fotos de arriba (campeones de Roland Garros 2014 en París). Con nosotros entrenando usted tendrá entusiamo por el tenis y lucharemos en la pista para ganar.

Las raquetas de Rafa Nadal se preparan perfectamente para que sean absolutamente idénticas (son siempre supervisadas y adaptadas para que el jugador se sienta bien durante el partido). Yo tengo dos raquetas marca Babolat Aeroprodrive son las de Rafa Nadal (cada jugador tiene sus gustos personales para elegir tipo de raqueta y cordaje).

Os doy un consejo (comprobar antes de comenzar cada entrenamiento y partido en tenis que el material esta en buen estado) como hacen la rusa Maria Sharapova y nuestro gigante para la historia Rafa Nadal.

                  Buenas noches a todos. Seguimos promocionando el maravilloso tenis un  deporte completo. 



lunes, 24 de noviembre de 2014

Tener entretenido el cerebro con el tenis

Amigos en las fotos los campeones de la Copa Davis 2014 (en la foto de arriba vemos una volea baja de derecha del genial Roger Federer y en la otra foto vemos revés liftado de Stan Wawrinka) Suiza gano en la final reciente a Francia.

Tener entretenido el cerebro con el tenis es alucinate (nos concentramos y olvidamos todos los problemas  solo piensas en tenis). El cerebro humano es plástico y  quiere jugar al  tenis. Nuestro cerebro se fija en lo que le ilusiona ¡es el tenis bien entrenado!. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y promocionamos el tenis a nivel mundial.

Viene bien ir cogiendo sensaciones positivas con el tenis como hace nuestro campeón Rafa Nadal el mejor tenista español de la historia del tenis mundial (número 1 del mundo).

Entrenamos jugando fuerte con los alumnos jugadas y puntos de partidos de alta competición como Rafa Nadal, Federer y Maria Sharapova. 

Entrenamos a todas las profesiones en tenis (tenemos entre nuestros alumnos famosas y directores de cine). Un buen director de cine es buen director de cine si juega al tenis. 

Con nosotros en las clases  usted se concentrará de lleno en el juego y en la técnica del tenis. Lo más importante es la educación que hayamos recibido, como hemos sido formados para poder alcanzar la determinación necesaria y esperar llegar al nivel más alto como Rafa Nadal que es único y muy buena persona, sencillo y normal.

                                 Buenas noches a todos.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo

  Amigos todos juegan de fondo (recordar que gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el contrario no puede pegar). Hay que correr que el contrario puede fallar en el partido de tenis.

En la foto vemos a la rusa Maria Sharapova concentrándose para restar el saque de la contraria.

Con el segundo servicio o saque sacar cortado para no fallar y poner nervioso al contrario (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le entrenaremos de maravilla por todas las pistas de Madrid) puede elegir usted el tenis club donde quiere recibir las clases.

Recordar apoyar bien el pie izquierdo en el drive o golpe de derecha para pegar fuerte a la bola como Rafa Nadal. Ajustar bien la posición de los pies y es muy importante el peso del cuerpo hacia adelante.

Mi amigo Rafa Nadal (para nosotros el mejor capitan que puede tener España en Copa Davis) flexiona exageradamente  las piernas y eso le permite mayor control y mayor efecto al pegar fuerte la bola.

                                    Buenas noches a todos.

sábado, 22 de noviembre de 2014

El perfeccionamiento de los mecanismos del sgundo saque

 Amigos en la foto vemos a la jugadora serbia Ana Ivanovic (número 13 del mundo) concentrada en el ritual de preparación del saque. El perfeccionamiento de los mecanismos del segundo saque y del drive o golpe de derecha mejorará su estrategia para jugar mejor los puntos difíciles.

La estrategia en los puntos clave en el partido de tenis es no cambiar nunca el juego triunfante (sea lo que fuere lo que haya hecho hasta llegar al punto clave, siga haciéndolo y luche).

Tendrá más éxito porque nosotros le vamos a enseñar  a jugar un tenis ofensivo y de alto riesgo en los puntos críticos (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted gane a sus amigos, los torneos de tenis importantes y que tenga buena salud siempre jugando al tenis y llevando una vida saludable).

Vamos a entrenar con usted al tenis de maravilla dando el 100% de esfuerzo y con positivismo siempre.

                      Buenas noches a todos. Mañana seguimos entrenando fuerte. 

viernes, 21 de noviembre de 2014

El tenis es felicidad y vida sana

  Amigos el tenis es felicidad y vida sana (siempre con el cerebro limpio) llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y promocionamos el tenis en Madrid, Monte-Carlo, Marbella, por todo el mundo.
 Jugaremos con usted al tens siempre en las clases de tenis activas luchando y corriendo en la pista para ayudarle a ganar sus torneos de tenis.

El efecto que aplica mi amigo Rafa Nadal es liftado (de abajo hacia arrriba liftando la bola) son pelotas que botan con mucho peso al fondo de la pista.

 Al botar la pelota en el suelo el movimiento de rotación hace disminuir la resistencia del suelo haciendo que la pelota bote alto y hacia delante.

 El liftado es un efecto envolvente de la pelota y es la clave de Rafa Nadal campeón de 9 Roland Garros en Paris aplicando efecto liftado a la bola.

Estamos felices jugando bien al tenis con el cerebro y la mente siempre positivos.
Persistiremos hasta alcanzar su éxito en el tenis y recuerde la vida y el tenis es lucha.

                                Buenas noches a todos.



jueves, 20 de noviembre de 2014

La Duquesa de Alba ¡grande de España! era mi vecina en Madrid descanse en paz le gustaba el tenis

   ¡Grande de España era mi vecina en Madrid la Duquesa de Alba descanse en paz! Era la aristocrata que tenía más títulos en todo el mundo y le gustaba el tenis!. Nacio Dña Cayetana de Alba en el palacio de Liria en Madrid y vivia en Sevilla.

En la foto otro grande de España Rafa Nadal campeón de 9 Roland Garros en Paris (mi amigo Rafa es sencillo, buena persona  e inteligente por eso gana).

Vamos a entrenar fuerte desde el fondo de pista con intercambio de golpes liftados diagonales y paralelos como el genial Rafa Nadal (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y lucharemos para ganar con usted sus partidos de tenis de competición y para tener una vida saludable en buena forma física entrenando buen tenis activo).

El cerebro  es poderoso y la mentalidad positiva es el éxito en tenis y en economía. ¡Despertad españoles!
¡Viva España! ¡y ser positivos en la vida y en el tenis para ganar!.

                           Buenas noches a todos.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Damos una información al cerebro cuando jugamos al maravilloso TENIS

 Amigos ¡el cerebro es poderoso! damos una información y de la fase perceptual (información entre dos células de nuestro cerebro las synapses) pasamos a la fase muscular  (es cuando pegamos fuerte a la bola en el drive o revés del tenis) como la rusa Maria Sharapova en la foto pegando fuerte un drive o golpe de derecha  y Roger Federer ejecutando un revés.

Las señales del cerebro llegan a los músculos del tenista cuando jugamos al tenis. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos entrenarle muy bien para ganar en tenis y en la vida buena salud mental y física.

Empezamos el entrenamiento en tenis con largos peloteos de fondo y  después  en 30 minutos entrenamos los puntos clave de los partidos de tenis y jugamos un set (de 6 a 10 juegos).

                      Buenas noches a todos.   

martes, 18 de noviembre de 2014

La raqueta de Rafa Nadal es la Babolat Aeroprodrive ¡es buenísima!


   Amigos estoy muy contento con la raqueta de mi amigo Rafa Nadal (tengo dos raquetas Babolat Aeroprodrive y juego de maravilla al tenis con ellas) Rafa lleva doce raquetas Babolat Aeroprodrive por todo el mundo en  sus torneos.

Os recomiendo esta raqueta que la véis en las fotos de arriba (la utiliza la alemana Angelique Kerber número 9 del mundo efectua un saque en la foto y también vemos a Rafa Nadal ejecutando un drive liftado con la raqueta Babolat Aeroprodrive (es un concentrado de tecnología).

La innovadora tecnología Gt combina  capas trenzadas de grafito y filamentos de tunsteno integrado en la estructura de la raqueta. El tunsteno es una fibra de alta tecnología utilizada en la industria aeroespacial (la raqueta dotada de características excepcionales de dureza y de resistencia a la tracción).

La innovadora tecnología ofrece en la raqueta de Rafa Nadal y Angelique Kerber (una resistencia maxima a la torsión de la cabeza = mayor control y mayor restitución de la energía en el corazón = potencia adicional.

Llamenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos entrenarle muy bien luchando con usted para ganar a sus amigos y los torneos de tenis como el genial Rafa Nadal ¡viva España! y viva Rafa Nadal!.

                Buenas noches a todos.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Rafa Nadal volverá en enero a competir en el Open de Australia 2015

 Amigos Rafa Nadal volverá a competir en enero 2015 en el Open de Australia (le han operado de apendicitis ¡animo amigo Rafa y a ganar!).
En las fotos vemos a la bielorusa Victoria Azarenka ejecutando un drive o golpe de derecha plano.
En la otra foto vemos a nuestro campeón Rafa Nadal controlando la bola en una volea de revés.

Si quiere aprender o no tiene con quién entrenar llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted gane a sus amigos, torneos de tenis y buena salud jugando al tenis con nosotros).

Le vamos a enseñar el ritual automático que practica mi amigo Rafa Nadal y tiene por objetivo alcanzar un nivel superior de preparación física y mental antes del comienzo del punto en el partido de alta competición.

Usted tiene que saber manejar los tiempos en su partido de tenis. La práctica entrenando con nosotros le  llevará a la perfección (luche siempre para lograr un rendimiento perfecto y aproveche las oportunidades en su partido de competición).

Los rituales entre puntos le ayudarán a recuperarse del punto anterior (respire profundamente).

                          Buenas noches a todos. Mañana entrenamiento. 


domingo, 16 de noviembre de 2014

Federer lesionado gana Novak Djokovic en Londres el Master Tennis Final

  Amigos en las fotos dos números 1 del mundo la rusa Maria Sharapova muy guapa e inteligente en pista para ganar y el número 1 el serbio Novak Djokovic (nuestro Rafa Nadal volverá a ser el número 1 es muy inteligente y trabajador en pista).

Su cerebro quiere jugar al tenis (llámenos al tel. 637 251 455 y entrenamos fuerte como en el Master Tennis Final de Londres  somos profesores con amplia experiencia vamos a pelear hasta el límite con usted para evolucionar en tenis).

Es alucinante lo bien que se concentra en pista el japones Kei Nishikori llegando a la semifinal del Master con Djokovic (golpeando durísimo a la bola). Hay que acostumbrarse a jugar basándose en las líneas de pista como puntos de referencia (usándolas como posiciones de un tablero de ajedrez para desorientar y desarmar al adversario.

El tenis es precisión y estados de animos para llegar a campeón (le ayudaremos a ganar en tenis y en buena salud mental).

Como cambia el partido de tenis en un instante por eso tiene que estar muy concentrado (nosotros le enseñaremos a concentrarse como en los torneos de alta competición Master Tennis Final de Londres.

Llámenos le enseñaremos la geometría de las líneas de pista y a dominar con seguridad  el resto de revés cruzado con ángulo muy agudo (como Nadal, Djokovic y Nishikori).  

                   Buenas noches a todos.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Roger Federer gana a Stan Wawrinka en un buenísimo partido en Londres Master Tenis

    Amigos buenísimo partido en Londres Master Tennis Final entre dos suizos Roger Federer gano a Stan Wawrinka y usted llegará a jugar muy bien al tenis como ellos entrenando con nosotros (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos hacerle un gran campeón de tenis y que conserve buena salud).

El saque es el 80% del tenis amigos recomiendo en la mecánica del  saque sincronizar muy bien los movimientos (bola alta delante del cuerpo,  raqueta a espalda, salto con el pie izquierdo, pegar delante del cuerpo con el brazo estirado y acabar bien el golpe como Roger Federer y Stan Wawrinka en el Master).

Recordar en los partidos tenéis que subir a la red sobre la primera pelota corta y fácil que deje el adversario como han hecho hoy Roger Federer y Stan Wawrinka en Londres.

En el momento de atacar usted como buen jugador de tenis debe ir hacia la red procurando seguir la misma trayectoria de la pelota que acaba de golpeear y todo esto lo entrenará con nosotros un gran equipo ¡anímese llámenos!.

                     Buenas noches a todos.

 


viernes, 14 de noviembre de 2014

Muy en forma Roger Federer y Novak Djokovic en el Master Tenis de Londres

 Anigos muy en forma los dos Roger Federer y Novak Djokovic (número 1 del mundo) en el Master Final de Londres. John McEnroe comentaba que Rafa Nadal es muy importante para el tenis mundial y desde aquí animamos a Rafa en su recuperación de la operación de apendicitis (Rafa es muy fuerte y volverá a entrenar para ganar).

El tenis de alta competición es un estado mental y hay que estar muy concentrado para ganar los partidos en un torneo de tenis (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le ayudaremos a ganar sus partidos y  mejorar día a día en el maravilloso mundo del tenis).

Recuerde en tenis gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar (y hay que correr que el contrario puede fallar) así de claro y de sencillo.

Recuerde abrir ángulos en su partido de tenis, concentración y apunte bien a las líneas y si entrena con nosotros ganará en tenis y en buena salud.

                          Buenas noches a todos. 

jueves, 13 de noviembre de 2014

El saque es el 80% del tenis hay que meter el primer saque siempre

  Amigos en tenis el saque o servicio es el 80% (si sacas bien el primer servicio ganarás el partido de tenis). 

En la foto vemos a David Ferrer creciéndose al sacar.
 David perdio luchando muy bien con el japones Kei Nishikori en el Master Tenis Final de Londres.

Todos los jugadores queremos siempre respeto laboral  por parte de la Federación de Tenis y más los jugadores de Copa Davis que representan a España y que han ganado la Copa Davis como mis amigos David Ferrer, Feliciano López, Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Nico Almagro y todos los españoles que se dejan la piel por España ¡viva España!.  

Para nosotros desde aqui Rafa Nadal se merece ser el capitan y jugador de Copa Davis así de claro y de sencillo.

Es necesario actuar con gran tranquilidad y ocultar la intención donde vamos a enviar la pelota  hasta el último segundo. 

Llamenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y jugaremos partido de tenis luchando con usted en la clase (usted tendrá una  transformación emocional en sus partidos de tenis entrenando con nosotros y sentirá el tenis como Rafa Nadal). 

 Buenas noches a todos.



 

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Buen partido Novak Djokovic-Stan Wawrinka en el Master de Londres


 Amigos en las fotos vemos revés liftado del suizo Stan Wawrinka y volea baja de revés del serbio Novak Djokovic que estan jugando un buenísimo partido en el  Master Final de Londres 2014.

Vamos a entrenar el revés y la volea baja de revés como Wawrinka y Djokovic en las fotos. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos que aprenda y entrene fuerte usted con nosotros.

El cerebro humano es plástico y quiere jugar al tenis y hacer más deportes como el ciclismo, footing y natación. Nuestro cerebro se fija en lo que le ilusiona jugar al tenis y luchar en la pista para ganar.

El tenis es un sistema a base de repeticiones y vamos a repetir con usted todos los golpes (peloteos fuertes y largos de drive y revés, voleas, saques, globos, remates o smach y partido en clase de tenis activa).

 Usted tiene  que sentir la pelota y logrará ganar sus partidos entrenando con nosotros tenis fuerte y bueno.

                              Buenas noches a todos.

martes, 11 de noviembre de 2014

Es muy importante llevar el brazo suelto en todos los golpes de tenis

  Es importante amigos llevar el brazo suelto en los diferentes golpes del tenis sin agarrotar (respire profundamente entre punto y punto) en el partido de tenis ir despacio sin prisas para poner nervioso al contrario (prisa no hay ninguna durante el partido).

Vamos a entrenar fuertes golpes de fondo de drive o derecha y de revés (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted gane sus partidos de tenis y buena salud).

El objetivo del entrenamiento de tenis que usted tendrá con nosotros consiste en conseguir que usted alcance el máximo de su potencia para ganar las competiciones como Rafa Nadal y Roger Federer.

Vamos a dar mucha importancia  su perfeccionamiento en tenis y  su aprendizaje (con esfuerzo, actitud y estrategia conseguiremos ganar los partidos de competición en tenis).

Siempre piense positivamente y sobre todo intente disfrutar y sentir el maravilloso juego del tenis como mi amigo Rafa Nadal, yo y usted si entrena fuerte con nosotros.

                      Buenas noches a todos. Promocionamos el tenis por el mundo. 




lunes, 10 de noviembre de 2014

Tener confianza en uno mismo para ganar en tenis


 Amigos es muy importante en tenis tener confianza en uno mismo y en sus posibilidades sea cual sea el talento y el nivel del rival (en tenis hay muchos cambios de situación durante el partido).

 En el tenis nunca se sabe el resultado incluso cuando nos jugamos una bola de partido la situación puede cambiar.

Corre que el contrario puede fallar y recuerda que gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el contrario no puede pegar.

Tu objetivo es vencer llámenos al tel. 637 251 455 y entrenaremos como en el Master Tennis Final de Londres (somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted gane a los amigos y los torneos de tenis). Estamos seguros de poder lograr que usted gane sus partidos y evolucione su tenis.

Rafa Nadal y Roger Federer tienen mucha fuerza y concentración en sus partidos de alta competición (usted con nosotros aprenderá a tener mucha fuerza y concentración jugando con nosotros muy activamente.

Nos vamos a preocupar por su juego y por su estado mental para competir y poder ganar sus partidos (la mente es muy poderosa en tenis).

                                                Buenas noches a todos. Mañana entrenamos fuerte. 

domingo, 9 de noviembre de 2014

Master Final de Londres el japones Kei Nishicori gano al escoces Andy Murray

 Amigos alucinante es el Master final de Londres hoy gano el japones histórico Kei Nishikori al escoces Andy Murray porque ha metido más larga la bola a la línea de fondo y Murray no podía pegar.

Con nosotros usted jugará muy bien desde el fondo de la pista como los grandes campeones (llámenos somos profesores con amplia experiencia y siempre disfrutamos con el tenis).

Rafa Nadal se recupera de su operación de apendicitis ¡animo amigo Rafa pronto entrenamos!.
Las celulas cerebrales necesitan glucosa como combustible (beba zumos por las mañanas para estar activo en la pista de tenis).

En el tenis moderno todos juegan de fondo y le vamos a entrenar para ganar a todos desde el fondo de la pista (luchando los dos entrenador y alumno). ¡Persistiremos hasta alcanzar el éxito y ganar!.

                El éxito en el tenis y en la vida solo se logra cuando se es mejor humanamente.

                          Buenas noches a todos.

sábado, 8 de noviembre de 2014

La clave es pensar en positivo para ganar en tenis

  Amigos la clave es pensar en positivo para ganar en tenis y en la vida. Respire profundamente en sus partidos de tenis (respiraciones profundas entre punto y punto). Luche en el partido y tranquilo sin prisas entre punto y punto.

Tenemos el cerebro positivo llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia y le ayudaremos a ganar sus partidos entrenando con nosotros con mucha fuerza).

En la foto de arriba vemos al genial Rafa Nadal liftando la bola y acabando muy bien el golpe (de abajo hacia arriba la cara de la raqueta). y en la otra foto vemos a la jugadora danesa Caroline Wozniacki (número 16 del mundo) acabando muy bien el golpe en un drive liftado.

Potencie su salud amigo juegue al tenis con nosotros como en los torneos de alta competición (seguimos los sistemas de entrenamiento de mi amigo Rafa Nadal).

Rafa Nadal muy buena persona y solidario con su Fundación  lucha como nosotros desde este blog contra la pobreza en el mundo y como dice el Santo Padre el Papa Francisco os recuerdo ¡que nadie se quede sin comer en el mundo!. Caritas lucha también contra la pobreza hay muy buenas personas en este mundo gracias a Dios.

                         Buenas noches a todos.

viernes, 7 de noviembre de 2014

Tú cerebro es vida cuidalo jugando al tenis con nosotros


      Amigos el cerebro limpio y el cuerpo sano jugando al tenis siempre. Si Rafa Nadal lo ha consegudo tú también puedes ¡anímese y entrene con nosotros!.

 Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y jugaremos siempre con usted en todos los entrenamientos (peloteos largos y partidos porque gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar).

En las fotos vemos concentrada antes de sacar en el ritual de preparación del saque a la jugadora serbia Ana Ivanovic y en la otra foto vemos a Rafa Nadal  ejecutando una volea de derecha de zurdo.

Proyecte una buena imagen (la imagen de Rafa Nadal en un partido proporciona un aspecto poderoso de su carácter) su imagen proyecta confianza, energía, combatividad, decisión y control y todo esto nosotros se lo vamos a enseñar para llegar a campeón.

Si quieres puedes ganar porque el cerebro es muy poderoso y en tenis siempre lo importante es estar feliz y ser positivo (el tenis es muy bueno para nuestra inteligencia emocional).

                     Buenas noches a todos.


jueves, 6 de noviembre de 2014

Juegue al TENIS es un gran juego de sensaciones

Amigos el tenis es un gran juego de sensaciones. técnicas y mecánicas. Siempre piense positivamente y sobre todo intente disfrutar y sentir el juego como hace el gran campeón Rafa Nadal un ejemplo a copiar.

Tenemos que entrenar un golpe fuerte de impacto (drive o golpe de derecha) y es fundamental ser muy seguro en el saque).

 El golpe liftado en tenis tiene que ser eficaz y nosotros le ayudaremos a conseguirlo para ganar llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia y le ayudaremos a mejorar dí a día su buen tenis).

Somos felices con el tenis y le vamos a contagiar el buen nivel de tenis y la felicidad de entrenar el mejor tenis en cada momento. El tenis es un deporte de percepciones (hay que sentir la bola) esto le  ayudará  a estar menos tenso en los momentos decisivos en su partido de tenis de competición.

Le vamos a convertir en un jugador completo peloteando fuerte con nosotros y jugando puntos importantes de un  partido de tenis de alta competición.

Nuestro cerebro esta feliz jugando al tenis (el cerebro es muy poderoso) y así tenemos siempre la mente sana y limpia.

                          Buenas noches a todos.


miércoles, 5 de noviembre de 2014

Peloteos desde el fondo de pista y jugamos un set (seis juegos)


  Amigos entrenar con nosotros largos peloteos desde el fondo de la pista y competir jugando un set (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia  le animaremos y le ayudaremos  a jugar muy bien al tenis para ganar).

Bolas cortas subir a la red y ganaréis. Siempre estaremos muy activos con usted en la pista de tenis entrenando más fuerte que en los partidos de competición. Mantener siempre fija la mirada en la pelota (el universo es la bola).

La ventaja de cuando te mueves más rápido es que tienes más tiempo para pegarle a la bola. Alimentaros bien (la dieta es uno de los factores fundamentales de la dureza mental en el maravilloso deporte del tenis).

Recordar que un jugador de tenis necesita rendir al 100% tanto física como mentalmente. Todos los partidos que usted juegue son importantes. La concentración es la materia prima de los campeones como Rafa Nadal y Novak Djokovic (hay que leer muchos libros para estar concentrado en la pista y ganar en tenis).

                               Buenas noches a todos.

martes, 4 de noviembre de 2014

Hay que conversar mucho en los entrenamientos como Rafa Nadal y su tío Toni

 Amigos Rafa Nadal que se recupera de su operación de apendicitis ¡animo Rafa a entrenar! conversa mucho en los entrenamientos con su tio Toni y la rusa Maria Sharapova (en la foto) escucha siempre tranquila a su entrenador durante sus partidos.
Siempre tiene que haber diálogo entre entrenador y jugador.

Con nosotros tiene que sentir usted la pelota para ganar al contrario (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos ayudarle a ganar en el tenis y en la vida.

El tenis es un estado mental y nuestro cerebro limpio quiere tenis, ciclismo, footing y natación  (hacer deporte para vivir fuertes y alegres). Hay que emocionarse con el tenis en los entrenamientos y en los torneos. El esfuerzo le llevará a jugar muy bien al tenis con nosotros y estar entusiasmado y feliz porque la vida es bella.

                        Buenas noches a todos.


lunes, 3 de noviembre de 2014

El universo es la bola en el tenis mirar intensamente a la bola

 Amigos entrenamos peloteando bolas al fondo de la pista y al competir en el partido la táctica es enviar la pelota donde no esta el contrario. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y jugaremos con usted en los entrenamientos más fuerte que en los partidos de competición.

El entrenamiento en tenis es más activo que los partidos de tenis (entrenamos la visualización de los puntos clave de los partidos de alta competición). Es necesario actuar con gran tranquilidad en el partido de tenis y ocultar la intención hasta el último segundo para ganar el punto.

En las fotos vemos a dos grandes campeones de Roland Garros 2014 (la rusa Maria Sharapova y nuestro campeón Rafa Nadal ¡viva España!). Vemos la foto de Monte-Carlo  ¡es una maravilla jugar al tenis cerca del mar! (se relaja mucho nuestro cerebro y es bueno para nuestra mente sana y cuerpo sano).

                              ¡Anímese  y entrene con nosotros!  Buenas noches a todos.