viernes, 31 de octubre de 2014

Esfuerzo, trabajo y voluntad para ganar en tenis como Rafa Nadal

  Amigos con esfuerzo, trabajo y voluntad os enseñaremos a ganar en tenis como Rafa Nadal (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted se mantenga en forma jugando al tenis).

Vamos a entrenar largos peloteos de fondo y jugaremos un set con usted (le vamos a corregir errores y a demostrar tácticas y técnicas y así se aprende todos jugando buen tenis. Le voy a explicar como lifta el genial amigo mio Rafa Nadal jugando con usted. 

Estar contentos por jugar bien al tenis y si necesita mejorar le ayudaremos a ganar a sus amigos y los torneos de tenis.

Vamos a tomar la máxima ventaja de nuestros conocimientos (la habilidad de anticipación en tenis se encuentra en ocultar el golpe que tenemos pensado realizar durante el mayor tiempo posible.

                                Buenas noches a todos.


jueves, 30 de octubre de 2014

El esfuerzo y el entusiasmo son las claves para ganar en tenis

 Amigos hay que hacer deporte, jugar al tenis (el esfuerzo y el entusiasmo son las claves para ganar los partidos en tenis).

El orgullo y la satisfación de jugar bien al tenis le llevará a usted a una vida mejor entrenando buen tenis con nosotros (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted sea un entusiasta y mejore su tenis).

El tenis le proporciona una vitalidad adicional a sus músculos y a su mente ¡es un deporte completo! haces brazos, haces piernas, haces de todo.

Vamos a entrenar con usted peloteo constante de fondo con entrenamiento en 8 y a la media hora de clase de tenis partido con fuerza en los golpes como Rafa Nadal y la bielorusa Victoria Azarenka en la foto.

El día del partido de tenis de alta competición manténgase relajado (respire hondo) entrenaremos con usted procedimientos mentales centrando su mente  adoptando una postura positiva.

                            Buenas noches a todos.  




miércoles, 29 de octubre de 2014

Fomentamos la práctica del tenis como algo indispensable para una vida saludable

 Amigos el esfuerzo es la clave para conseguir el éxito en tenis (hay que correr por la pista de tenis que el contrario puede fallar) gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar.

Somos un equipo de profesores con amplia experiencia y tenemos por objetivo fomentar la práctica del deporte del tenis como algo indispensable para una vida saludable.

Si quiere ser el mejor en tenis llámenos al tel. 637 251 455 (¡tiene que asegurar su juego entrenando fuerte con nosotros!). Recomiendo el tenis a cualquier persona.

Nuestro entrenamiento con usted incluye el sistema aeróbico, el sistema de fuerza básica, la velocidad,  el sistema de potencia y el sistema psicológico o emocional y así usted conseguirá ganar en tenis a sus amigos, ganar torneos y lo más importante hacer deporte para tener un cerebro limpio y llevar una vida sana y equilibrada.

Esfuércese en evitar que sus ojos se distraigan y mantenga su pensamiento en un rumbo positivo entre los puntos en el partido de tenis (el universo es la bola) miré fijamente a la bola, pegue fuerte a la bola y acabe bien arriba el golpe.

                              Buenas noches a todos. 

martes, 28 de octubre de 2014

El tenis consiste en movimientos cortos y repentinos de actividad muy intensa

 Amigos la adrenalina prepara el cuerpo para movimientos cortos y repentinos de actividad muy intensa que se producen en nuestros  entrenamientos de tenis. El tenis le ayuda a mejorar el control emocional en los partidos de tenis que usted jugará con nosotros.

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le queremos ayudar a evolucionar en su tenis para ganar y ganar y volver a ganar divirtiéndose siempre como hace Rafa Nadal y la danesa Caroline Wozniacki en las fotos de arriba.

Con nosotros usted tiene que dar lo mejor de si mismo en el momento que esta ejecutando su buen tenis como Rafa Nadal y David Ferrer.

Vamos a programar su juego y así estará a punto en el momento que lo desee usted (entrenamiento de periodización o entrenamiento por ciclos) es así como  preparamos a nuestros alumnos para las competiciones internacionales.

Tenemos los informes siempre de cada jugador para que pueda competir bien. Os recomiendo construir una base aerobica fuerte entrenando bicicleta, footing, natación y tenis con nosotros para competir.

                    Buenas noches a todos.   

lunes, 27 de octubre de 2014

Todos los golpes del tenis se hacen con las abdominales

Amigos todos los golpes del tenis se hacen con las abdominales. Recomiendo el tenis maravilloso a cualquier persona.
 Tiene que asegurar su juego en sus partidos de tenis entrenando con nosotros (llamenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia).

¡Si quiere ser el mejor en tenis llámenos y siempre estará en forma y ganará salud y torneos de tenis!.

El control mental en el partido de tenis es la clave del triunfo que tendrá usted en su partido de tenis (respire profundamente y concentrese en su partido).

Juegue al tenis porque es un gran deporte y  porque es bueno para las personas.Siempre entrenaremos con usted en pelota viva dentro de un peloteo de fondo muy intenso y jugaremos un partido muy bueno de tenis de alta competición coin usted (es momento de entrenar fuerte). 

                        Buenas noches a todos. 

domingo, 26 de octubre de 2014

Todo el tenis es mental y hay que pensar siempre como ganar

 Amigos hay que descansar y hay que dormir porque el sueño limpia el cerebro del tenista y para competir como David Ferrer en la foto o Rafa Nadal hay que estar muy descansado y tranquilo.

Se necesita mucha información para la inteligencia del tenista (con nosotros usted recogerá la información y la almacena en su cerebro) llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y entrenaremos fuerte con usted siempre.

Nuestra forma de pensar en tenis es un proceso químico en el cerebro (en tenis hay que estar muy concentrados ¿cuando miro a la bola que ocurre? que me concentro totalmente para ganar el partido).

¡Amigos el universo es la bola y hay que mirar la bola en tenis cuando la pego, cuando bota en el suelo y cuando la toca el contrario! y así nos concentraremos de maravilla.

Hoy en día el tenis mental va unido al tenis potencia (con nosotros aprenderá el control y la técnica y en los torneos el tenis potencia).

                          Buenas noches a todos ¡que suerte jugar bien al tenis un deporte completo y maravilloso!.

sábado, 25 de octubre de 2014

En el tenis hay que correr a por la bola muchísimo




 Amigos en tenis hay que correr que el contrario puede fallar (gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el contrario no puede pegar.

Para ganar los torneos de tenis hay que tener talento, compromiso y actitud y nosotros le ayudaremos a conseguirlo. Llámenos al tel. 637 251 455  somos profesores con amplia experiencia y jugaremos peloteos largos y partidos con usted.
Organizamos torneos de tenis para motivarnos todos y evolucionar (estar en forma todo el año es nuestro objetivo como Rafa Nadal y David Ferrer).

Vamos a entrenarle la técnica del tenis, el físico y su cerebro para pensar como ganar en la pista de tenis sus partidos. En el tenis Master 500 de Valencia vemos como juegan todos muy bien de fondo (con nosotros usted jugará de maravilla de fondo porque jugaremos con usted en pelota viva).

Respire profundamente antes de empezar el punto (con nosotros jugará  un tenis agresivo de alto nivel en los puntos favorables y esto requiere valor y autodisciplina).

                        Buenas noches a todos.


viernes, 24 de octubre de 2014

Hay que visualizar y planificar el partido de tenis

 Amigo perfeccione su capacidad para visualizar y planificar lo que pretende hacer en el punto siguiente en su partido de tenis (visualice lo que desearía que ocurriera antes del comienzo del punto en el partido).

Le vamos a enseñar puntos de control para mejorar su rendimiento en los torneos de tenis.

Es muy importante que usted tenga control mental en unas condiciones difíciles durante los partidos.

Recuerde que gana el partido el que mete la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar. El partido lo ganará usted con una gran concentración y una buena habilidad para golpear la pelota que le vamos a enseñar y mejorar.

Llamenos (somos profesores con amplia experiencia y jugamos con usted para ganar y tener siempre buena salud).

             Buenas noches a todos (lo importante en la vida es hacer el bien). 


jueves, 23 de octubre de 2014

El tenis es bueno para tener una educación positiva


  Amigos para ganar en tenis hay que llevar una vida saludable (un equilibrio perfecto entre tenis, descanso y alimentación). El deporte nos ayuda a tener una educación positiva y hacer el bien.

Juegue al tenis con nosotros, llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted lleve una vida saludable para robustecer la salud física y mental.

Vamos a entrenar peloteos largos y partidos jugando con usted y corrigiéndole (así usted ganará a sus amigos y los torneos de tenis de alta competición como Rafa Nadal y la danesa Caroline Wozniacki en las fotos).

Juegue a lo grande al tenis con espíritu de lucha (tienes que creer en tí mismo como el genial Rafa Nadal).
Hay que dominar a la pelota de tenis y no que la pelota te domine a tí (el universo es la bola mira fijamente a la bola siempre cuando el contrario la pega, cuando bota y cuando pegas lifttando la bola).

                          Buenas noches a todos. 

miércoles, 22 de octubre de 2014

En tenis hay que tener fortaleza física y mental

  Amigos como el jugador americano Andre Agassi y nuestro número 1 Rafa Nadal les vemos en las fotos (¡hay que emocionarse con el tenis en los torneos y tener una fortaleza física y mental para ganar los partidos!).

Le voy a dar un consejo de alta competición en tenis (trata de provocar una emoción fuerte y positiva pensando y visualizando cosas excitantes y retadoras por ejemplo: ¡me encanta jugar los puntos importantes en mis partidos de tenis!).

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le ayudaremos a trabajar su movimiento físico para elevar su tensión emocional como Rafa Nadal y Andre Agassi en las fotos de arriba.

Tiene que creer en usted mismo como Rafa Nadal y como nosotros. Recuerde jugaremos con usted y ganará a sus amigos y los torneos de tenis.

                       Buenas noches a todos.

martes, 21 de octubre de 2014

Esfuerzo, trabajo y voluntad para ganar en tenis como Rafa Nadal

 Amigos con esfuerzo, trabajo y voluntad ganaréis como Rafa Nadal entrenando con nosotros (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia que persistimos para alcanzar el éxito trabajando y aguantando los largos entrenamientos).

En tenis es muy importante sus aptitudes mentales (práctique con nosostros  la concentración y el temperamento). Nosotros buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted.

 ¡Juegue al TENIS!
¿Que se necesita?  Otra persona que le enseñe o con la que poder jugar y entrenar a la hora que más le interesa. El tenis es un deporte completo (haces brazos, haces piernas, haces de todo, favorece la memoria y la concentración, es divertido, entretenido y muy saludable.

                                                 Buenas noches a todos.


lunes, 20 de octubre de 2014

Apoyar bien el pie izquierdo en el drive o golpe de derecha


 En la foto vemos a la jugadora rusa Maria Sharapova (es una jugadora muy técnica y trabajadora en los entrenamientos). Recordar apoyar bien el pie izquierdo en el drive o golpe de derecha del tenis. El golpe de drive es el golpe más importante en tenis y cierra las jugadas (tenéis que ganar los puntos con un buen drive).

En la técnica del tenis recordar (mirar bien la pelota como Maria en la foto, el juego de pies y la terminación del golpe bien arriba. Es muy importante el peso del cuerpo hacia delante como hace Rafa Nadal y Maria Sharapova.

Rafa Nadal flexiona exageradamente las piernas y eso le permite mayor control y mayor efecto en su golpe de drive liftado. Es muy importante mantener siempre la altura de la raqueta.

 Rafa pega una bola  de mantenimiento y una bola definitiva en sus entrenamientos (pega a la pelota con la punta de la raqueta para liftarla bien, así la bola coge mucho efecto liftado).

Maria Sharapova y Rafa Nadal van a buscar la pelota hacia adelante para hacer un golpe ganador (de ataque) y usted puede hacerlo bien y entrenar golpes ganadores con nosotros (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos ayudarle a ganar sus partidos con una técnica automática y básicamente buena como Maria Sharapova y Rafa Nadal.

                          Buenas noches a todos.

domingo, 19 de octubre de 2014

Gozo, entusiasmo, claridad y alegria produce el tenis

  Amigos el tenis produce gozo, alegria, claridad y entusiasmo llevando una vida sana y saludable.
  Hay que persistir hasta alcanzar el éxito con el tenis (llámenos al tel. 637 251 455  somos profesores con amplia experiencia y jugaremos con usted partidos de tenis con fuerza y lucha).

Es emocionante cada día jugar al tenis, hacer carrera continua, ciclismo y natación. Nos gusta promocionar el tenis en Madrid y por todo el mundo porque somos un buen equipo.

Un jugador de tenis bien preparado físicamente con una buena técnica del juego y con una alta motivación puede conseguir que la fase de la etapa de la fatiga aparente tarde en aparecer después de haber terminado el partido de tenis.

Amigos en tenis hay que aguantar y trabajar ¡hasta alcanzar el éxito!.

                      Buenas noches a todos. 

sábado, 18 de octubre de 2014

Hay que mantenerse mentalmente alerta en el partido de tenis


Amigos hay que correr como David Ferrer en la foto que el contrario puede fallar (en tenis gana el partido el que meta la bola más larga  porque el contrario no puede pegar).

Hay que mantenerse mentalmente alerta, porque de esta manera es posible descubrir ciertos indicios que permiten saber donde va a ir la pelota antes de que el adversario efectúe el golpe.

El éxito del resto como el del saque, depende del dominio de la técnica del tenis, de la capacidad analítica, de la iniciativa y de la imaginación.

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y juntos aplicaremos las tácticas del tenis jugando con pelota viva con usted. Vamos a entrenar (la potencia, el efecto, la colocación, el control y la variedad de golpes en tenis con usted).

                           Buenas noches a todos.

viernes, 17 de octubre de 2014

Con el tenis descubrirá mayor felicidad y su verdadera personalidad

  Amigo con el tenis descubrirá mayor felicidad, buena salud mental y física, paz mental, poder y riquezas (ganando sus partidos).

Juegue  al TENIS (descubrirá su verdadera personalidad y sus emociones para aplicarlas en su vida diaria).

Llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia y jugará con nosotros liftando la bola y corriendo como en los torneos de tenis).

 Le enseñaremos a tener una concentración especial de alta competición y una depurada técnica para ganar.
Es muy efectivo el peloteo de dos jugadores contra un jugador es como entrena  el genial Rafa Nadal y nosotros para coger rapidez en la pista de tenis.

La fuerza del jugador de tenis depende del tamaño de las fibras musculares y de la cantidad de estas (entrenar footinng 45 minutos, ciclismo, natación y tenis para tener potencia y resistencia).

Nosotros ayudamos a los necesitados como hace Rafa Nadal con su fundación y Cáritas (una sola familia alimentos para todos El Papa Francisco).

                    Buenas noches a todos.


jueves, 16 de octubre de 2014

La española Garbiñe Muguruza puede llegar a número 1 del mundo

  La española Garbiñe Muguruza puede llegar a ser la número 1 del mundo si se concentra bien con motivación y resistencia en los largos peloteos desde el fondo de la pista (claves para ganar).

Fijaros que bien acaba el golpe de revés el suizo Roger Federer (en el revés a una mano tenéis que estirar bien los brazos el mensaje verbal es estirar bien la cuerda   elástica).

Recordar hacer 45 minutos de carrera continua y entrenar ciclismo para estar fuertes y rápidos en tenis (entrenar natación por ejemplo 10 largos para soltar los músculos viene muy bien).

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y jugaremos con usted buen tenis.

Es muy importante el peso del cuerpo hacia adelante en todos los golpes del tenis.

                       Buenas noches a todos.  

miércoles, 15 de octubre de 2014

Esfuerzo continuo en el tenis y en la vida

Le vamos a entrenar jugando al tenis con esfuerzo y luchando en la pista para ganar. La vida y el tenis son de un esfuerzo continuo. En tenis hay que luchar cada punto y la vida amigos es lucha.

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia que le enseñaremos a subir hacia la red, golpear la pelota y continuar el la red para ganar el punto en el partido de tenis que tendrá con nosotros.

Le voy a enviar la bola exacta para que usted mejore su tenis día a día. Vamos a entrenar la visualización jugando puntos de partido en la clase de tenis y juegos decisivos como hacen en sus partidos y entrenamientos Rafa Nadal, el suizo  Roger Federer y la bielorusa Victoria Azarenka (los vemos en las fotos de arriba).

Recordar que la manera más segura de limitar los ángulos de tiro del adversario consiste en devolver la pelota hacia el centro de la línea de fondo.

                                     Buenas noches a todos.

martes, 14 de octubre de 2014

El golpe debe ser preciso para ganar el tanto

  Amigos vamos a jugar un tenis agresivo de alto nivel (esto requiere valor y autodisciplina). Este estilo (como Rafa Nadal en la foto le vemos ejecutando un drive o derecha liftada) significa liftar mucho los golpes diagonales, subir a la red en las bolas cortas y golpear con agresividad.

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le ayudaremos a tener el golpe preciso para ganar los partidos a sus amigos. 

Amigos es muy importante que los niños jueguen al tenis para rendir más en los estudios (todos los grandes campeones desde niños son apasionados con el tenis como nosotros en este blog). El cerebro limpio y sano desde niños hasta llegar a ser adultos (mente sana y cuerpo sano).

Tener valores e ideales y crear futuros jugadores fuertes como Rafa Nadal y David Ferrer es nuestro objetivo ¡viva España!. Buenas noches a todos.


lunes, 13 de octubre de 2014

Lo que diferencia a un gran jugador de los otros esta en la mente

   Amigos la diferencia de Rafa Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic con los otros jugadores de tenis esta en la mente (el cerebro es muy poderoso en el tenis y en la vida).

Usted con nosotros conseguirá ganar a sus amigos, los torneos de tenis y tener buena salud jugando al tenis.
Vamos a pelotear con mucho movimiento en la pista de tenis (vamos a jugar con usted puntos y juegos siempre) ¡vamos a luchar en los entrenamientos  con usted y a corregirle sus errores!.

Es divertido y entretenido el tenis (olvidese de todo y piense solo en ganar el partido y entrenar buen tenis con nosotros) ¡llámenos! somos profesores con amplia experiencia (buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted).

Los objetivos que tenemos son dar el 100% de buen rendimiento y esfuerzo con usted para crear buenos tenistas a nivel mundial como Rafa Nadal.

                           Buenas noches a todos. 

                            

domingo, 12 de octubre de 2014

Roger Federer gana el Master 1000 de Shanghai



   Amigos los tres mejores jugadores del mundo (en la foto de arriba Rafa Nadal, Novak Djokovic en la foto central y Roger Federer reciente campeón del Master 1000 de Shanghai). Federer gano en la final al francés Gilles Simon (un jugador que va muy suelto de brazo con mucha facilidad jugando al tenis).

Recordar que los tenistas profesionales van con el brazo muy suelto (sin agarrotar y así corre mucho la bola a la línea de fondo).

Si usted tiene la tensión altamente positiva tendrá emociones positivas jugando al tenis y ganará los partidos.

Amigos la cantidad de sueño, el nivel de confianza, el número de partidos, la dieta y la victoria afectan a la tensión durante el juego del tenis.

Si Rafa Nadal ha conseguido ser un buen  tenista  tú también puedes conseguirlo ¡animate y entrena con nosotros!. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia apasionados por el tenis ¡vamos a entrenar de maravilla con usted!.

Es muy importante en tenis sincronizar los movimientos en todos los golpes con el brazo muy suelto (sin agarrotar) y estar tranquilos, respirar hondo entre punto y punto durante el partido.

                     Buenas noches a todos.

sábado, 11 de octubre de 2014

En tenis siempre hay que pegar a la bola delante del cuerpo

 Recordar en tenis siempre hay que pegar el saque, el drive o derecha y el revés delante del cuerpo (en todos los golpes).
 En tenis amigos gana el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el contrario no puede pegar (hay que correr por la pista de tenis y devolver bien todas las bolas que  el contrario puede fallar).

Respirar profundamente  para estar tranquilos en los partidos de competición (el brazo muy suelto sin agarrotar para que corra  bien la bola hasta la línea de fondo).

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia (usted entrenará con nosotros con entrenamientos de mucha velocidad y fuerza).

Aspirante a campeón le aconsejo procurar divertirse, perfeccionarse y obtener una buena preparación física, haciendo esto tendrá muchas probabilidades de conseguir los mayores éxitos de su carrera como tenista y hasta podrá conseguir ganar mucho dinero.

En tenis hay que trabajar, trabajar y seguir trabajando para ganar, ganar y volver a ganar como Rafa Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y usted con nosotros un gran equipo.

                    Buenas noches a todos. .

viernes, 10 de octubre de 2014

Desplegar una mayor tensión positiva en las situaciones críticas durante el partido de tenis

  Lo mejor del mundo Rafa Nadal y Novak Djokovic (dos luchadores en pista) nosotros con usted lucharemos y jugaremos fuerte le vamos a entrenar de maravilla porque hemos jugado 100 torneos de la Asociación de Tenistas Profesionales y porque  somos deseantes del tenis ¡desamos el tenis como Rafa Nadal que siente el tenis en sus partidos como el cantante Rafael la música!.

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y le enseñaremos a generar más tensión positiva en los entrenamientos y partidos de competición.

Recuerde desarrollar la tensión positiva en las situaciones críticas durante los partidos de tenis.

Su meta es no desaprovechar nunca cualquier oportunidad para ganar cuando juegue. Busque siempre el punto débil del contrario que le pueda dar dos nuevos puntos (una respuesta creativa para un problema difícil).

               Buenas noches a todos.

jueves, 9 de octubre de 2014

Rafa Nadal es el mejor de la historia del tenis mundial

  Amigos Rafa Nadal es el mejor de la historia del tenis mundial (en 500 años no habrá otro como él).

A final de temporada se opera Rafa Nadal del apéndice ¡cuidate en salud Rafa y muchas gracias por la promoción con nosotros del tenis en Madrid y en el mundo!. ¡Un abrazo muy fuerte por tú lucha por el tenis!.

El tenis es una forma de vida para estar en forma llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia que jugaremos fuerte con usted en la pista de tenis para evolucionar siempre (usted tiene que ser capaz de evolucionar y luchar con su tenis cada día entrenando con nosotros.

Le vamos a enseñar a tener una habilidad pura para golpear la pelota en tenis y una técnica efectiva, suave y rítmica entrenando con nosotros, jugando partidos con nosotros porque el tenis es muy competitivo. 

Con voluntad usted conseguirá con nosotros una buena preparación física jugando al tenis (corriendo porque hay que correr que el contrario puede fallar) y recuerde que gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el contrario puede fallar.

                      Buenas noches a todos. 


miércoles, 8 de octubre de 2014

El optimismo y la alegría de vivir con el tenis


 Es muy importante hacer deporte (jugar al TENIS) para llevar una vida saludable con optimismo y alegría de vivir. Entrenando con nosotros usted tendrá energía positiva (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia que jugaremos con usted en pista como Roger Federer y Rafa Nadal.

La imaginación es absolutamente necesaria tanto en partidos de competición como de entrenamiento (entrenamiento mental e inhibición retroactiva). Usted luchará en la pista con nosotros corriendo y pegando fuerte a la bola para ganar (gana el partido el que mete la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar).

Recuerde este ritual del tenis (pega cuando pegas a la bola, bota cuando la bola bota en el suelo, toca cuando el contrario toca la bola) con nosotros su técnica será automática y básicamente buena.
Es muy bueno ver a los mejores como juegan en vivo y en televisión Rafa Nadal y Roger Federer  pero usted tiene que entrenar  con nosotros porque el tenis es  un deporte completo (haces brazos, haces piernas, haces de todo) y gozará de muy buena salud. 

                  Buenas noches a todos  (beber zumos de naranja con limón para estar activos en tenis)

                 Cuerpo sano y mente sana. ¡Viva España!.

martes, 7 de octubre de 2014

En tenis cada punto es un partido diferente

 Amigos recordar que en tenis cada punto es un partido diferente. En las fotos dos números 1 del mundo (la bielorusa Victoria Azarenka ejecuta un drive liftado y nuestro Rafa Nadal pegando fuerte a la bola en un drive o derecha liftada).

Crear una experiencia positiva de éxito ayuda a liberar los temores en los partidos de competición (tranquilo, tranquilo en el partido, respire hondo  y todo muy despacio entre punto y punto).

Para ganar usted tiene que estar relajado y tranquilo en el partido de competición (como la rusa  Maria Sharapova, Victoria Azarenka y Rafa Nadal)

Con nosotros en clase usted tendrá largos peloteos de fondo durante 30 minutos  y jugaremos un set de competición con pelota viva (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia que jugaremos con usted en pista y buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted).

Rafa Nadal visualiza el perfecto resto durante su ritual de espera del servicio o saque (mirar muy bien la bola cuando el contrario lanza la bola arriba en el saque como hace el genial Rafa Nadal).  

Es muy bueno el tenis para la marca España por todo el mundo ¡muchas gracias amigo Rafa Nadal por tus victorias!.

                Buenas noches a todos y dar gracias a Dios por tener muy buena salud jugando al tenis. 


lunes, 6 de octubre de 2014

La clave de la resistencia mental en los partidos de tenis de competición

   La clave de la resistencia mental radica en la forma en que usted responde emocionalmente a los problemas si va perdiendo el partido de tenis ¡hay que luchar, correr y ganar al final los partidos como David Ferrer en la foto! ¡y como Rafa Nadal! (con una mente prodigiosa sintiendo el tenis y luchando).

Amigos en tenis necesitamos de gran fortaleza interior y concentración (mente sana y cuerpo sano para ganar) fortaleza interior para subir y un gran triunfo de voluntad como David Ferrer y Rafa Nadal.

La concentración es la materia prima de los campeones (hay que leer libros, jugar al ajedrez y juegos de Iphone 4, 5 y 6) porque siempre usted estará con nosotros concentrado en el tenis. 

Vamos a entrenarle muy activos (largos peloteos y lucha total en el partido de tenis con pelota viva como en los torneos de alta competición).  Le ayudaremos a conseguir la máxima competividad.

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia (buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted).

               Buenas noches a todos. 



domingo, 5 de octubre de 2014

Juegue al tenis por instinto


Les recomiendo jugar por instinto (bolas cortas subir a la red). Vamos a enseñarle las empuñaduras (como coger  la raqueta y la técnica de los golpes).

Entrenando con nosotros usted coneguirá la mejor forma física posible (disciplinado en los ejercicios y cuidaremos su dieta). Vamos a trabajar la relajación muscular y el control de la respiración  para estar tranquilo y ganar los partidos de tenis.

Trabajaremos su equilibrio físico y emocional durante el partido de tenis y los entrenamientos que usted tendrá con nosotros luchando todos.

El tenis entrenando con nosotros le hará sentirse relajado y contento. Para ganar los partidos de tenis llámenos al tel. 637 251 455 (somos profesores con amplia experiencia ¡ha llegado su hora y tiene que ganar sus partidos y los  torneos de tenis!).

La mejor combinación que puede sentir entrenando con nosotros en las clases de tenis es una mezcla de serenidad, relajación, alta energía y positivismo.

              Buenas noches a todos. 


sábado, 4 de octubre de 2014

Lo ideal es un buen auto-control para ganar el partido de tenis


 Amigos lo ideal es un buen auto-control para ganar los partidos de tenis como la rusa Maria Sharapova y nuestro campeón Rafa Nadal.

La concentración es la materia prima de campeones en tenis (leer libros es clave) también la visualización (imaginar el partido de tenis y el brazo muy suelto jugando con suavidad y luchando en una gran batalla para ganar). 

La clave de la victoria es la tensión enérgica (ni muy nervioso ni muy tranquilo) en el término medio  esta la virtud (seguridad en sí mismo y naturalidad).

El deseo de jugar muy bien al tenis le dará la felicidad entrenando con nosotros.
 Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia.

 Recordar en tenis primero el brazo y luego va el cuerpo al ejecutar los golpes (drive o golpe de derecha , revés, saque, resto, dejada, contra-dejada, globo, contra-globo, smach o remate)  que le enseñaremos a mejorar.

Lo importante es ser feliz en la vida jugando al tenis (entrenado los músculos cada día con una dieta saludable).
En este equipo  luchamos contra la pobreza y los más desfavorecidos como hace Cáritas.

            Buenas noches a todos.

viernes, 3 de octubre de 2014

Definir comportamientos para ganar los partidos de tenis

 Amigos el auténtico secreto reside en definir comportamientos específicos para su ejecución durante los partidos de tenis y que reflejen este cambio. conviertase en su mejor admirador
(el hecho de ser positivo y de decirse a sí mismo ¡puedo hacerlo! agudiza los sentimientos de tensión).

Muestrese positivo y será de los grandes como Rafa Nadal, Roger Federer y Victoria Azarenka.

Sugerencias (cambiar sus respuestas negativas por otras positivas) hay que afrontar la tensión en el partido de competición de forma más constructiva y positiva siempre. Le vamos a enseñar como luchar utilizando emociones positivas para ganar los partidos de tenis de alta competición. 

Nosotros vamos a entrenar fuerte con usted en la pista de tenis luchando para mejorar y ganar (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia que jugamos con los alumnos como en los torneos de tenis).

 Buenas noches a todos (es importante hacer el bien y ayudar a los más necesitados como hace Cáritas y Rafa Nadal).