domingo, 31 de agosto de 2014

El tenis es la motivación y la superación a si mismo. Juegue al TENIS

  Amigos en las fotos vemos a la campeona de Roland Garros 2014 en Paris la rusa Maria Sharapova (hace falta una campeona española número 1 del mundo y tendrá que ganar Roland Garros, Us Open en Nueva York, Open de Australia y Wimbledon como Rafa Nadal).

El tenis  es un deporte completo (haces brazos, haces piernas, haces de todo) activas la mente y el cerebro, el tenis nos hace pensar como jugar para ganar.  

El tenis es la motivación y la superación a si mismo (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y vamos a entrenar muy fuerte con usted para potenciar su buen tenis).

Vamos a crear en usted un espiritu de lucha cuando juegue al tenis (recuerde que el tenis es muy bueno para su salud).

                        Buenas noches a todos. Estamos atentos al Us Open en Nueva York

sábado, 30 de agosto de 2014

Controla tú peso ¡juega al tenis!


          Recuerda cotrola tú peso ¡juega al tenis! el tenis es bueno para robustecer nuestra salud. Estar muy motivados porque es muy divertido el tenis en alta competición y al jugar con amigos partidos.

En la foto vemos a Rafa Nadal ejecutando un revés cortado (con movimiento de bola rotativo). ¡Que suerte tener por amigo a Rafa Nadal!. ¡Muchas gracias Rafa Nadal  por todo lo que haces por España cuando ganas tus partidos y torneos!.

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia ( buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted.Vamos a entrenar fuerte con usted y así ganará a todos.

La concentración en tenis es la materia prima de los campeones (el universo es la bola y cada punto es un partido diferente).

Tenéis que creer en vosotros mismos para ganar los partidos  como Rafa Nadal. Vamos a ganar fuerza mental manteniéndonos en una actitud positiva y fuerte jugando al tenis.

                                      Mañana entrenamos. Buenas noches a todos. 

                                   

viernes, 29 de agosto de 2014

Empezamos el entrenamiento con el drive o golpe de derecha


 Amigos empezamos el entrenamiento con el golpe de derecha o drive durante 10 minutos (después intercambios de golpes de derecha o drive y de revés) así potenciamos los dos golpes más importantes del tenis) para jugar muy bien desde el fondo de la pista corriendo como David Ferrer en la foto.

¡Nuestro cerebro quiere tenis, natación, ciclismo y footing! así ganaremos partidos de tenis y buena salud siempre. ¡Adelante campeones!. ¡Hay que tener el carácter de levantate y anda!.

Para tener una buena salud mental y una buena calidad de vida juegue al TENIS. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia que jugaremos con usted luchando los puntos dentro de la pista. 

Empezamos con orden y con alegría los entrenamientos dentro de las clases de tenis con usted (le ayudaremos a ganar a sus amigos y le presentaremos también jugadores muy buenos para entrenar con ellos).

Vamos a organizar buenísimos torneos de tenis donde usted podrá luchar para ganar y aprender.

                             Buenas noches a todos.

jueves, 28 de agosto de 2014

Los tenistas animamos a España en el mundial de baloncesto la final en Madrid


 Por supuesto que todos los profesores y tenistas animamos a España en el mundial de baloncesto 2014 (la final será en Madrid). Rafa Nadal es muy amigo de Pao Gasol y todos los tenistas con Rafa Nadal animaremos a España en el mundial de baloncesto 2014 (vemos en la foto a Rafa luchando en Roland Garros para ganar).En la otra foto vemos las pistas alucinantes de tenis garden en la Caja Mágica de tenis en Madrid donde ha ganado Rafa Nadal el Master Tennis.

Buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted (somos profesores con amplia experiencia). Llámenos a partir de las 15  al tel. 637 251 455 le enseñaremos y entrenaremos con usted fuerte y activamente.

 En tenis la concentración requiere autodisciplina (el primer ejercicio que hay que realizar para adquirir una concentración intensa en el tenis es mantener los ojos dentro de los confines de la pista).

                          Mañana entrenamos. Buenas noches a todos.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Rafa Nadal puede ganar diez Roland Garros es muy inteligente

 Amigos Rafa Nadal puede ganar diez Roland Garros en Paris es muy inteligente ( en torneos de tenis de tres sets todos pueden tener opciones, pero en partidos de cinco sets sólo el bueno gana).

Es muy importante en tenis abrir ángulos como Rafa Nadal en Paris (nosotros le vamos a enseñar a jugar bolas con peso y fuerza llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia y queremos que usted mejore y gane sus partidos de tenis y torneos).

Una parte de nuestro cerebro mecaniza los golpes del tenis en la fase perceptual (información de dos células cerebrales sinapses) a la fase muscular (cuando realmente damos el golpe de drive o revés en tenis).

En las fotos vemos a la rusa Maria Sharapova y a Rafa Nadal campeones de Roland Garros 2014 (Maria y Rafa llenan los estadios en los torneos por todo el mundo).

                             Buenas noches a todos. 

martes, 26 de agosto de 2014

Vamos a entrenar como Rafa Nadal con los mismos sistemas tácticos de entrenamiento

  Llámenos al tel. 637 251 455 vamos a entrenar fuerte al tenis en la pista activamente como Rafa Nadal (somos profesores con amplia experiencia que entrenaremos con usted en la clase de tenis compitiendo con potencia en una hora de gran imtensidad).

Si Rafa Nadal ha conseguido ser un buen tenista tú también puedes entrenando con nosotros. ¡Animate y entrena con nosotros!. Una buena alimentación le ayudará a competir bien en tenis.

¡Tome como modelos a Rafa Ndal, Novak Djokovic, Roger Federer, Maria Sharapova (utilice como combustible sus emociones positivas con un buen estado bioquímico).

Imaginese jugando buen tenis le ayudaremos a conseguirlo entrenando con nosotros (queremos hacer buenas personas que jueguen al tenis).

                            Buenas noches a todos. 


lunes, 25 de agosto de 2014

En el tenis moderno los jugadores utilizamos el efecto liftado y cortado


       Amigos en el tenis moderno utilizamos los jugadores y entrenadores el efecto liftado (Rafa Nadal es un especialista único del liftado de drive o golpe de derecha) y utilizamos el efecto cortado muy bueno para pegar el revés a una mano o a dos.

Si usted es un principiante llámenos al tel. 637 251 455 nosotros le enseñaremos primero los golpes planos sin efecto (la bola va en línea recta). Somos profesores con amplia experiencia.

En el efecto liftado la bola va envolvente y en el golpe cortado la bola va con movimiento rotativo como la tierra.
 Practicar tenis y ciclismo es fundamental para el tenista
(hoy estuve en la tienda de bicicletas chapinal en la calle Alcala, 242 de Madrid con un equipo de profesionales preparando bien mi bicicleta) ¡es muy buena tienda de bicicletas podéis ir cuando queráis!

Con ciclismo y tenis potenciamos las piernas y evitamos lesiones sin olvidar después practicar natación para soltar los músculos que es lo que hace Rafa Nadal, Novak Djokovic y yo.

                     El tenis es bueno para crear buenas personas como Rafa Nadal, Maria Shrapova,  usted lector y  yo.


                         Buenas noches a todos.

domingo, 24 de agosto de 2014

Hay que tener un equilibrio entre tenis, descanso y alimentación

    Amigos hay que tener un equilibrio entre tenis, descanso y alimentación. Las celulas cerebrales necesitan glucosa como combustible (las frutas dan energía a nuestro cerebro así estaremos fuertes siempre en la pista de tenis para ganar).

Os recomiendo comer platanos que tienen magnesio  (energía instantánea) beber zumos de naranja y limón por las mañanas antes de los entrenamientos. llámenos Al tel. 637 251 455 y jugamos al tenis fuerte (somos profesores con amplia experiencia. 

Es muy importante reforzar la imagen mental (nosotros aplicamos la visualización) para que usted pueda acelerar el proceso de aprendizaje (de habilidades físicas en tenis) y para mejorar el control emocional, la concentración, la autoconfianza y la preparación para un partido de alta competición.

          Muy bien nuestra nadadora Mireia Belmonte y muy bien Rafa Nadal (natación y tenis es ideal ahora en agosto amigos).

                      Buenas noches a todos.

sábado, 23 de agosto de 2014

Siempre tenemos que divertirnos jugando al tenis en los entrenamientos y en las competiciones














 




   
Amigos en las fotos vemos tres números 1 muy buenos (la rusa Maria Sharapova ejecutando un drive o golpe de derecha, nuestro campeón Rafa Nadal en la terminación del golpe de drive y el serbio Novak Djokovic ejecutando una volea baja de revés) son tres super dotados del tenis mundial.

  Usted lector si quiere ser un buen tenista llámenos al tel. 637 251 455 , somos profesores con amplia experiencia que jugaremos con usted luchando en la pista de tenis con muy buena preparación física.

La buena  preparación física y la concentración es clave para ganar partidos de tenis como Rafa Nadal.
Es muy importante entrenar la táctica de los cuatro deportes para tener una buena preparación física en tenis( siempre entrenamos footing, natación, ciclismo y torneos de tenis con sesiones de entrenamientos en tenis). 

Levántate y anda llámenos y ganará sus partidos de tenis a sus amigos, ganará torneos de tenis como Rafa Nadal ¡luchando y mejorando siempre!

Buenas noches a todos jugando al tenis hacemos el bien.


viernes, 22 de agosto de 2014

Empleamos la visualización para incrementar el rendimiento del jugador

   Amigos empleamos la visualización para incrementar el rendimiento del jugador profesional de tenis y los alumnos de tenis. Imaginese jugando con suavidad y muy bien al tenis con el brazo suelto (primero el brazo luego el cuerpo) y que la competición es muy dura.

Vamos a entrenar fuerte en la pista con usted (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia). Visualice, ¡veáse a si mismo como un triunfador total!  (vamos a utlizar la visualización como herramienta para trabajar de forma constructiva antes de la competición de tenis.

En el partido de tenis empieze a ralentizarlo todo (camine más despacio, respire profundamente.

Lo que se ve es lo que consigue. Imagiar una acción activa los músculos de forma similar a como en realidad se realiza dicho movimiento.
 Es importante comprender que nuestro cerebro puede distinguir entre algo que realmente ocurre (estoy ganando el partido de tenis por 6-2) y algo que se imagina de forma vivida (gané 9 torneos de tenis, 9 copas de dobles).
 Se imagina que va ha ganar Wimbledon, Roland Garros, el Us Open de New York y el Open de Australia. ¿Como llegar a campeón? ¡llámenos y será campeón de tenis!.

                              Buenas noches a todos. 

jueves, 21 de agosto de 2014

Somos los mejores promocionando el tenis en Madrid, Monte-Carlo, Marbella, Ibiza, Florida por todo el mundo.


 Si quiere aprender o no tiene con quién entrenar, llámenos (somos profesores con amplia experiencia).
 Somos muy activos entrenando con usted todo el tiempo durante la clase de tenis.

Es muy importante promocionar el tenis para llevar una vida saludable entrenaremos con usted activamente (buscamos la mejor pista cerca de su casa o trabajo y la reservamos para usted). La motivación surge del entrenador y así usted ganará a sus amigos y torneos de tenis.

El tenis favorece la memoria y la concentración (después de los entrenamientos en tenis notará que se robustece la salud y trabaja y estudia mejor).

Con nuestras clases de tenis usted mejorará sus habilidades técnicas en tenis.

 Vamos anticipar las sensaciones que usted tendrá en el partido real de alta competición o para ganar al amigo (imagine al contrario jugando en buena forma, e imaginar que la competición es muy dura, es conveniente llenar la mente con la alegría de la batalla en tenis, excluyendo los pensamientos de victoria y de derrota).

En las fotos Rafa Nadal concentrado mirando muy bien la bola ¡muchas gracias Rafa por el bien que haces a toda España con tú tenis.

En la otra foto vemos a la alemana Angelique Kerber (número 9 del mundo) ejecutando la fase final del saque o servicio.

                        Buenas noches a todos.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Vamos a crear una campeona española como Rafa Nadal



 Amigos en dos fotos vemos a la campeona italiana Camila Giorgi (número 37 del mundo) es luchadora en pista y muy rápida ¡es alucinante como corre a por todas las bolas y pega fuerte a la bola!.
 (vamos a crear una campeona española como Camila Giorgi en versión española para llegar a ser la mejor, como Rafa Nadal una número 1).

Fijaros que drive potente tiene Rafa Nadal número 2 del mundo volverá a ser el 1, para mi Rafa siempre es el mejor.(la bola de Rafa Nadal  va con mucho peso despúes de botar en el suelo de la pista de tenis). ¡Animo Rafa cuidate en salud la lesión de muñeca!.

 Vamos a entrenarle muy bien peloteos con pelotas con peso (le vamos a liftar fuerte la bola para que así usted gane a todos los amigos (llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia).

Recuerde que gana el partido de tenis el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar es el tenis moderno (corre que el contrario puede fallar).

El poder del cerebro en el tenis nos lleva a practicar natación, footing y ciclismo para estar siempre fuertes como Camila Giorgi y Rafa Nadal.

                     Buenas noches a todos. 

martes, 19 de agosto de 2014

Centrese en cada punto, uno por uno y ganará el partido de tenis

   Es muy importante centrarse en cada punto (uno por uno en un partido de competición del tenis moderno y al hora de jugar con amigos).
 Rafa Nadal el mejor tenista de la historia es del Real Madrid  como nosotros respetando a los alumnos de otros equipos. Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia.

En un partido de tenis tenemos que estar en tensión enérgica (ni muy nerviosos ni muy tranquilos en el término medio esta la virtud). Expulse la ansiedad (tome una respiración profunda) La respiración es una ventana abierta a nuestras emociones (respire hondo en su partido de tenis).

En las fotos vemos arriba a la danesa Caroline Wozniacki (número 16 del mundo) ejecutando un drive o derecha liftado.

En la foto central vemos a la alemana Angelique Kerber (número 9 del mundo) ejecutando la fase final del saque o servicio (el saque no se puede fallar porque dependes de tí mismo y no del contrario).

En la otra foto junto a estas líneas vemos al campeón mundial Rafa Nadal ¡viva España! y ¡viva Rafa Nadal!pegando fuerte a la bola en un drive liftado.

¡Prepare su mente para divertirse!, llámenos y entrenamos el maravilloso tenis.

                     Buenas noches a todos. 

                     


lunes, 18 de agosto de 2014

El drive o derecha liftado es el golpe más importante en tenis moderno

 Recordar el drive liftado va de abajo hacia arriba enroscando la bola (así metéis peso a la bola como Rafa Nadal y Roger Federer). Con el drive vamos a ganar las jugadas en tenis.
La cabeza de la raqueta cerca del suelo de la pista va hacia arriba para liftar la bola pegando a la bola delante del cuerpo.
 En las fotos vemos a tres números 1 (La rusa Maria Sharapova muy guapa,  trabajadora en pista y luchadora en la foto central. En la foto de arriba vemos al genial Rafa Nadal y en la foto de abajo al suizo Roger Federer reciente campeón del Master 1000 de Cincinnati, USA.

Si vamos ganando el partido de tenis hay que atacar las bolas cortas y subir a la red (los partidos de tenis se ganan en la red). También  entrenar muchas horas de fondo con golpes liftados de drive a drive para potenciar bien el brazo. Ahora en verano lo mejor es piscina, playa y tenis (sin olvidar el footing y el ciclismo). llámenos al tel. 637 251 455. Somos profesores con amplia experiencia.

                              Buenas noches a todos.


domingo, 17 de agosto de 2014

Serena Williams (USA) y Roger Federer (SUI) campeones en Cincinnati (USA)


  En las fotos vemos a los campeones y finalistas del Master 1000 de Cincinnati (USA).
En la foto de arriba vemos a la americana Serena Williams que gano en la final a la serbia Ana Ivanovic en la otra foto. Vemos al español  David Ferrer en la otra foto ejecutando un drive liftado perfecto. En la foto siguiente vemos revés perfecto liftado de Roger Federer.

En chicos gano el suizo Roger Federer (número 4 del mundo)  la final a nuestro David Ferrer (número 7 del mundo) en un gran partido final del Master 1000 de Cincinnati (USA). Estados Unidos es muy poderoso en tenis tienen los americanos 7 Torneos Masters 1000 y un Torneo del Gran Slam (el US OPEN de Nueva York que lo ha ganado Rafa Nadal en 2 ocasiones.

El tenis es arriesgar y no arriesgar (atacar y defender) Recuerde llámenos al tel. 637 251 455  y entrenamos los secretos de los partidos de alta competición con usted (somos profesores con amplia experiencia).

Nuestro cerebro quiere tenis, natación, footing y ciclismo para estar al 100% y ganar torneos de tenis profesionales.
 Es muy importante que cada persona entrene y este contento jugando al tenis, entrenando ciclismo, natación y footing para estar muy bien de salud tanto físicamente como mentalmente.

                            Buenas noches a todos. ¡Animo amigo David Ferrer eres un luchador y estas arriba!.

sábado, 16 de agosto de 2014

Partidazo de Maria Sharapova y Ana Ivanovic en Cincinnati USA

  Dos luchadoras que juegan de maravilla al tenis Maria Sharapova una rusa fuerte y la serbia Ana Ivanovic rápida en pista luchan para ganar el partido.

Estas jugadoras de tenis tienen un cerebro limpio y fuerte al igual que Rafa Nadal y David Ferrer.

David Ferrer esta en la final del Master 1000 de Cincinnati (acaba de ganar al francés Julien Benneteau (número 46 del mundo).

Baja a la pista a veces el entrenador de Maria Sharapova (compite  -la dice y Maria gana el partido ¡es alucinante! es muy importante la psicología aplicada al tenis.

Amigos el secreto del triunfo en tenis consisite en hacer que el contrario tenga que correr apresuradamente o tenga que hacerlo en dirección inesperada o las dos cosas a la vez.

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia que jugaremos fuerte con usted.

                Buenas noches a todos. Es muy bueno ver tenis pero hay que jugar y entrenar mucho para divertirnos y competir (ganar, ganar y volver a ganar eso es el tenis).   

viernes, 15 de agosto de 2014

El drive de revés es la clave para ganar así gano hoy David Ferrer en Cincinnati (USA)

    Amigos la clave para ganar es jugar muy bien desde la zona del revés el drive de revés (el drive o derecha es el golpe que cierra las jugadas. David Ferrer gano a Tommy Robredo en su partido de Cincinnati (USA).

En chicas gano la número 1 del mundo Serena Williams a la serbia Jelena Jankovic (número 7 del mundo).

El tenis es bueno para el cerebro (nos hace pensar y estar concentrados ¿como gano al contrario? lucharé siempre para ganar (el tenis mental es la clave para ganar y ganar y volver a ganar).

¡Nos sentimos muy bien jugando al tenis! por eso llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con amplia experiencia (vamos a practicar tenis con usted, corregir defectos y asimilar lo que se ha aprendido). 

Con el ciclismo ponemos el cuerpo al límite y viene muy bien para  fortalecer el cuerpo del tenista. Ahora en el mes de agosto ir a las piscinas y al mar y entrenar natación (así soltamos los músculos).

                  Rafa Nadal cuidate en salud y recuperate de tú lesión amigo ¡animo! ¡eres el mejor de todos! ¡un ejemplo a seguir!.

                          Buenas noches a todos.


jueves, 14 de agosto de 2014

David Ferrer esta jugando con el ruso Mikhail Youzhny en Cincinnati tenemos que luchar como David para ganar


   Amigos tenemos que luchar para ganar como hace David Ferrer (número 7 del mundo) con el ruso Mikhail Youzhny (número 16 del mundo) en su partido de hoy en el Master 1000 de Cincinnati, USA.

¡El cerebro nuestro es muy poderoso y nos pide entrenar tenis, natación, ciclismo y footing! así ganaréis a todos como Rafa Nadal, David Ferrer, Serena Williams (USA) y Maria Sharapova (RUS).

Si queréis mejorar en tenis  hay que practicar los cuatro deportes (tenis, natación, ciclismo y footing). 

Llámenos, somos profesores con amplia experiencia y vamos a entrenar  fuerte con usted en la pista de tenis.Tenéis que tener una motivación muy fuerte y así ganaréis los torneos de tenis como el genial Rafa Nadal campeón en Paris con 9 Roland Garros.

Mirar en la foto de arriba que bien acaba el golpe de drive o derecha con mucha energía David Ferrer.

En la otra foto vemos a la serbia Ana Ivanovic en el ritual de preparación y concentración antes de efectuar el saque o servicio (hoy gano Ana Ivanovic (número 13 del mundo) a la rusa Svetlana Kuznetsova (número 29 del mundo) en su partido del Master 1000 Western & Southern Open de Cincinnati, USA.

El tenis es alegría, pasión, es una medicina diaria muy bueno para la salud (llámenos y entrenamos)

                         Buenas noches a todos.  

miércoles, 13 de agosto de 2014

Cuidar el cerebro jugando al tenis

  Amigos es muy importante cuidar el cerebro jugando al tenis (mente sana y cuerpo sano) Es bueno ir a las piscinas y al mar a practicar natación como hacemos los buenos tenistas. Muy buenas piscinas en Madrid (ayer estuve en la piscina de Luis Aragones  del Ayuntamiento de Madrid con dos piscinas con agua fria y otra con agua a temperatura normal).

 Hoy fui a la piscina del Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid (un tenista tiene que entrenar natación un mínimo de 10 largos de 50 metros para tener los músculos entrenados y sueltos y paisaje de chicas guapas).

Nuestro cerebro sano nos pide tenis, natación, footing y ciclismo para ser positivos (la mente es muy poderosa y hay que entrenarla practicando tenis, natación, footing y ciclismo.

Los golpes en tenis deben venir apoyados por una gran precisión y potencia en el saque y por unas voleas agresivas y castigadoras si queréis aspirar como Rafa Nadal a un primer puesto en el tenis mundial.

Vemos en la foto de arriba a Rafa Nadal (campeón de 9 Roland Garros en Paris  es el mejor de todos el número 1 del mundo)  ejecutando un revés a dos manos liftado. ¡Animo Rafa que te recuperes pronto de la lesión de la muñeca derecha para estar fuerte para el Us Open de Nueva York (USA)

En la foto central vemos a la bielorusa Victoria Azarenka (número 8 del mundo) en el ritual de preparación antes de sacar ¡animo Victoria y recupérate de tú lesión besos! 

En la foto de abajo vemos fantástica volea baja de derecha del suizo Roger Federer (número 4 del mundo).

En el drive o derecha en tenis moderno los jugadores hacen un circulo con la raqueta la llevan cerca del bolsillo derecho y pegan a la bola en el punto más alto del bote ¡es alucinante lo que hacemos! llámenos y entrenamos tel. 637 251 455. Somos profesores con amplia experiencia.

Gano el Real Madrid la Supercopa de Europa 2014  muy contento mi amigo Rafa Nadal y yo y tú lector si eres de los nuestros ¡hala Madrid!.

                     Buenas noches a todos.

martes, 12 de agosto de 2014

Nos gusta trabajar y mejorar siempre en tenis

  Amigos  vemos en la foto de arriba a la alemana Angelique Kerber (número 9 del mundo) efectuando la fase final del saque. Mirar en la otra foto que bien acaba el golpe el mejor tenista de la historia nuestro héroe Rafa Nadal.

Entrenamos el cortado de revés (es un golpe muy peligroso para nuestros contrarios porque la bola se desliza). En el golpe cortado la bola va con movimiento rotativo como la tierra. 

Llámenos al tel. 637 251 455 y entrenamos fuerte con usted como Rafa Nadal y Angelique Kerber ¡nos gusta trabajar y mejorar siempre en tenis!. Somos profesores con amplia experiencia. 

El tenis favorece la memoria y la concentración ¡nuestro cerebro quier tenis, natación, ciclismo y foooting 45 minutos!
 ¡Es fantástico estar siempre haciendo ejercicio para nuestra salud y para adelgazar en poco tiempo!.

Recordar que el tenis, el ciclismo, la natación y el footing aumentan la vida activa y robustecen la salud.

              Buenas noches a todos mañana entrenamos ¡anímese a jugar al tenis  y llámenos a partir de las 15.


lunes, 11 de agosto de 2014

Tsonga campeón en Toronto. Estamos en Cincinnati, U.S.A




Tsonga gana la final a Federer en Toronto. Estamos en el Master 1000 de Cincinnati (USA) y esta jugando muy bien el español Tommy Robredo (número 22 del mundo con una técnica muy buena).

Animamos desde aqui a Garbiñe Muguruza número 27 del mundo (en la foto la véis muy animada ) y a Carla Suarez (número 15 del mundo) que están jugando de pareja de dobles. ¡Tiene que llegar una española a número 1 del mundo como Rafa Nadal luchando mucho!. En la foto de arriba Federer ejecuta una volea baja de derecha o drive.
 En la otra foto de abajo vemos a Rafa Nadal pegando fuerte un drive (en tenis gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar).

A continuación vemos efectuando un saque al francés Jo-Wilfried Tsonga campeón en el Master de Toronto.

Amigos en el tenis y en la vida cada uno se fabrica su propia suerte y la fortuna favorece a los audaces (como en los partidos del maravilloso mundo del tenis).

Llámenos al tel. 637 251 455 somos profesores con mucha experiencia y entrenaremos peloteos fuertes de fondo con usted (explicación, demostración y corrección).

¡Es alucinante el tenis! todos juegan de fondo pero los partidos se resuelven en unos puntos importantísimos y en la bola final (el jugador de tenis tiene claro mentalmente y físicamente como ganar el punto final del partido de alta competición.

Recordar que el tenis favorece la memoria y la concentración ¡es buenísimo!.

             Buenas noches a todos.