lunes, 28 de abril de 2014

Lo más importante para Rafa Nadal es ganar en Paris Roland Garros






  Lo más importante para Rafa Nadal (número 1 del mundo) es ganar En Paris ¡dejaros de historias! ¡Vamos Rafa tienes que ganar en Roland Garros porque eres el mejor de todos los tiempos y un ejemplo a seguir!.

Lo ideal es entrenar con una jugadora campeona  como la de las fotos (una campeona italiana por ejemplo o española). Haber si destaca una española número 1 a nivel mundial como Rafa Nadal.

En tenis siempre hay uno mejor que tú pero Rafa Nadal es el número 1 del mundo y muy sencillo.

¡Vamos todos al Master Tennis de Madrid!. Lo importante es ver buen tenis de  los mejores tenistas del mundo y aprender pero tenéis que entrenar tenis para mejorar.

 Llamarme y os daréis cuenta  lo divertido que es el tenis (vamos a entrenar muy duro como Rafa Nadal y Maria Sharapova).

Tenemos que entrenar un día footing, al día siguiente bicicleta, natación para soltar músculos y tenis mínimo tres veces a la semana (todos los días tenis es ideal).

Luchar porque la vida es lucha y en todos los torneos Rafa Nadal y David Ferrer luchan y corren para ganar. Pensar porque la cabeza se tiene para pensar (pensar como podéis ganar los partidos atacando o defendiendo).

Leer libros y dejaros de jueguecitos del movil  porque leyendo esta la cultura y la ciencia y es muy bueno para la concentración del tenista en los torneos de tenis profesionales.

Yo firmé el Master Tennis Madrid dos veces para jugarlo y luchar entrenando fuerte en las pistas de la Caja Mágica. Llamarme y entrenamos jugando partido en clase.

                                        Buenas noches a todos.


sábado, 26 de abril de 2014

Nico Almagro gano a Rafa Nadal en Barcelona Torneo Conde de Godo




   En un buenísimo partido jugado por los dos Nico Almagro gano en semifinales a Rafa Nadal (número 1 del mundo). Rafa se concentra muchísimo para ganar en Paris Roland Garros (es lo más importante para él).
Vemos en las fotos la importancia del saque en el tenis y mirar muy bien a la bola como hace Maria Sharapova en el resto.  En el saque y en el resto tenemos que estar muy concentrados como en la lectura (por eso es muy bueno leer para el tenista).

Desde aquí descanse en paz Tito Vilanova (a todos los deportistas nos duele la muerte de un deportista).

Jugar siempre al tenis con ilusión de ganar y luchar como hacen Rafa Nadal, David Ferrer y Nico Almagro.

Mirar a la jugadora italiana Camila Giorgi como se prepara para sacar (gano a Maria Sharapova) es muy importante la concentración y estar tranquilo en los partidos de tenis.

Llamarme y entrenamos en la Caja Mágica y en todas las pistas de Madrid.

                              Buenas tardes a todos.

miércoles, 23 de abril de 2014

Rafa Nadal gana su partido en Barcelona Torneo Conde de Godo 2014


     Amigos por eso es el número 1 del mundo muy inteligente y luchador Rafa Nadal gano su partido con potentes golpes liftados de drive y revés.
 Rafa es madridista como yo del Real Madrid o como tú lector  ¡yo soy madridista dijo Rafa! ¿tú eres barcelonista? (estamos en un país libre) contesto Rafa  a la prensa de Barcelona con respeto y educación.

España tiene mucha tradición de buenos tenistas y es bueno para la marca España  Rafa Nadal   número 1 del mundo. ¡Adelante campeón!.

Lo importante es la inteligencia de Rafa al contestar a los periodistas y lo bien que lucha y juega al tenis (todos queremos ser como Rafa empezando por los más pequeños).

Entrenar siempre 30 minutos de fondo y después partido jugando un set (6 u 8 juegos).  

Hoy es el día internacional del libro (recordar que leyendo esta la cultura y la ciencia) es bueno leer para el tenista porque así nos concentramos más en la pista de tenis. El universo es la bola y cada punto es un partido diferente.

Suerte amigo Rafa en tus partidos del Conde de Godo y muchas gracias por luchar y hacer que todos juguemos al tenis luchando como tú en la pista.

Llamarme y entrenamos como Rafa Nadal.

martes, 22 de abril de 2014

Torneo de Tenis Conde de Godo en Barcelona Rafa Nadal y David Ferrer entrenando muy bien



    Con disciplina y táctica amigos así tienen que ser los entrenamientos de tenis  siempre (que bien entrenan Rafa Nadal y David Ferrer son favoritos al triunfo final en Barcelona).

Estar relajados y pásatelo  bien al competir. Siempre tener buenas sensaciones ¡motivaros al ganar los puntos importantes en los partidos!.

Para ganar tenéis que jugar muy bien en tierra y en pista dura como David Ferrer y Rafa Nadal. Lo ideal como yo es ser jugador profesional y entrenador (es así como lo pasas muy bien jugando el maravilloso deporte del tenis).

La clave es fomentar la práctica del tenis ¡juega al tenis!.
(Fijaros gana el partido el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar).

Rafa Nadal tiene que coger esas sensaciones positivas para ganar en Barcelona el Conde de Godo y después el Master de Madrid. Novak Djokovic estará en Madrid ha confirmado él.

David Ferrer es un jugador durísimo (resta muy bien y lucha cada punto) recordar que siempre el hecho de ganar os dará un plus de confianza y motivación.

Rafa Nadal es el mejor de todos los tiempos en tierra batida por eso es el número 1 del mundo (es muy inteligente y maravillosa persona).

Mirar en la foto como se concentra en el ritual de preparación del saque  la jugadora rusa Maria Sharapova número 7 del mundo (esta muy buena y es muy inteligente a todos nos gusta) siempre llena los estadios. Haber si gana una española a todas de una vez (hay que crear una española fuerte como Rafa Nadal y David Ferrer).  

Los partidos son duros ganes fácil o no llamarme y entrenamos y competimos ¡adelante campeones!.

lunes, 21 de abril de 2014

El jugador suizo Stanislas Wawrinka campeón en Monte-Carlo


  Amigos en las fotos vemos un revés cortado del jugador suizo Stanislas Warinka (número 3 del mundo) reciente campeón en el Torneo de Monte-Carlo gano en la final a su amigo el jugador suizo Roger Federer (número 5 del mundo).
 Monte-Carlo es un lugar maravilloso para ir de vacaciones y ver a los mejores tenistas del mundo y la Formula 1 con Fernando Alonso (os recomiendo el Hotel & Resort Monte-Carlo Bay).  

La cabeza tiene que estar muy bien para ganar decía Rafa Nadal en Monte-Carlo (animo amigo Rafa tranquilo y gana en Paris Roland Garros respira hondo sin prisas).

Vemos que Novak Djokovic esta lesionado (haber si descansa bien y se puede recuperar).

Tenéis que utlizar un revés cortado y otro de ataque plano como hacen Roger Federer, Rafa Nadal y Stanislas Wawrinka. Jugar muchas horas de fondo y siempre con visualización (partido en clase de tenis entrenando como en los torneos es la clave del éxito en el tenis moderno).

Una buena vida es practicar tenis y leer todos los días como yo Los Episodios Nacionales de D. Benito Pérez Galdós (así tendréis el cerebro limpio y sano para competir).

            Llamarme y entrenamos por todas las pistas de tenis  de Madrid.

           Buen día a todos. Promoción del tenis en Madrid.

jueves, 17 de abril de 2014

En tenis y en fútbol hay que correr como hizo Gareth Bale que el contrario puede fallar





 Amigos en tenis y en fútbol hay que correr que el contrario puede fallar (un genio luchador Gareth Bale dio la Copa del Rey al Real Madrid ante el Barcelona porque jugo con el alma como Rafa Nadal) y metió el gol histórico.
 Rafa Nadal y yo somos del Real Madrid y tú si eres felicidades (hay que ser de un equipo en fútbol siempre con respeto como Rafa Nadal y yo).

El público del tenis es siempre respetuoso y educado (ante todo educación para crear futuros campeones con buenos valores).

Si entrenamos una hora en tenis es conveniente entrenar después 45 minutos de footing o bicicleta y al día siguiente natación para soltar los músculos tensos. No hay que ser exacto a la ciencia en tenis (podéis entrenar tenis, footing y bicicleta y al quinto día natación).

La clave para llegar fuerte a los torneos de tenis es entrenar los 4 deportes fundamentales para todo tenista (tenis, footing, bicicleta y natación) así llegamos fuertes a los partidos de alta competición como la rusa  Maria Sharapova, la bielorusa Victoria Azarenka  y nuestro  Rafa Nadal ¡viva España!.

                Buenas noches a todos feliz Semana Santa son días de recogimiento por la Pasión y muerte de Cristo (hay que ir a misa y a procesiones).

miércoles, 16 de abril de 2014

Master 1000 de Monte-Carlo Rafa Nadal gana su partido con inteligencia







  Buenas tardes a todos. Rafa Nadal gana su primer partido en Monte-Carlo con inteligencia (Rafa ha ganado ocho Torneos de Monte-Carlo alucinante si vuelve a ganar ¡vamos Rafa gracias por motivar a toda España por todo el mundo!).

Monte-Carlo es un lugar paradisíaco y tenemos que ir siempre a entrenar tenis, ver a los mejores y bañarnos en la playa.

Jugar media hora desde el fondo de la pista como hace Rafa Nadal y yo con mi equipo y después partido en clase. Aprovechar la hora de tenis al 100% (entrenar y competir al 100% siempre.

Para vencer en tenis necesitas coraje y personalidad como Rafa Nadal para conseguirlo llámame y entrenamos por todas las pistas de tenis de Madrid y Monte-Carlo.

Recordar que hay que pensar dentro de la pista de tenis la táctica a seguir para ganar los partidos (la cabeza y el cerebro se tienen para pensar, por eso es muy bueno leer libros y jugar al tenis mente sana cuerpo sano). Tenemos que llevar un buen equilibrio entre tenis, descanso y alimentación para ganar.

Gana el partido el que esta más descansado y lucha para competir. El tenis es mucho de ver Monte-Carlo  y muchísimo de entrenar.  

martes, 15 de abril de 2014

Master 1000 de Monte-Carlo Rafa Nadal y David Ferrer entrenan juntos y tú y yo si me llamas también





Buenas tardes a todos, Rafa Nadal y David Ferrer entrenan juntos en Monte-Carlo y tú y yo también si me llamas entrenamos y así ganarás a tus amigos y conseguirás ganar torneos como Rafa Nadal, David Ferrer, Maria Sharapova y todos los que ves en las fotos.

Es bonito ver tenis en Monte-Carlo y en Madrid pero recuerda tienes que jugar al tenis para estar en forma (llámame y entrenamos por todas las pistas de tenis de Madrid y Monte-Carlo).

Un buen entrenamiento es un intercambio de golpes de fondo durante media hora y después un partido en clase (así conseguiremos ganar torneos como Rafa Nadal, la rusa  Maria Sharapova, la bielorusa Victoria Azarenka y la americana  Venus Williams) haber si gana una tenista española a todas estas y llega a número 1 del mundo como Rafa Nadal.

Recordar el tenis es de mucho ver y de practicar muchísimo. ¡Es alucinante Monte-Carlo! llamarme y entrenamos.

lunes, 14 de abril de 2014

Tú cerebro tiene más conexiones si juegas al tenis

 En las fotos vemos a la rusa Maria Sharapova y a Rafa Nadal ¡viva España! son dos números 1 muy inteligentes por eso hay que cuidar el cerebro jugando al tenis. tú cerebro tiene más conexiones si juegas al tenis conmigo.

Para llegar a ser el número 1 del mundo en tenis hay que pensar (la cabeza se tiene para pensar el tipo de táctica en tenis para ganar) para pensar tenéis que leer libros mejor que los juegos del Iphone 5.

El tenis es imaginación, dedicación e ingenio (tenéis que desarrollar la mente con la lectura y el tenis).

Los grandes campeones llevan una vida sana con una alimentación equilibrada para competir al 100% como Maria Sharapova y Rafa Nadal (recordar nada de alcohol beber agua como Maria Sharapova, Rafa Nadal y yo.

Llamarme y entrenamos la táctica secreta de Rafa Nadal en Monte-Carlo y en Madrid.

                     Buenas tardes a todos.  

miércoles, 9 de abril de 2014

El tenis es pasión y emoción ¡una lucha diaria para estar en forma y ganar!





   El tenis amigos es pasión, emoción y una lucha diaria para estar en forma cada día que pasa (fijaros en Rafa Nadal, en la rusa Maria Sharapova o en  la bielorusa Victoria Azarenka son tenistas que luchan y se sacrifican a diario para buscar la perfección jugando al tenis).

La mente es muy poderosa si tú quieres puedes ganar luchando y corriendo a por todas las bolas en el partido de tenis de alta competición (desarrollando un tipo de vida sana entrenando tenis, ciclismo, footing y natación).

Tengo  que conseguir una española tenista que gane a todas como Rafa Nadal fomentando más el tenis en los colegios y en la Comunidad de Madrid (una cultura tenística para crear buenas personas para nuestra nación la querida España).

Amigo si tú quieres puedes ganar los partidos de competición entrenando conmigo el sistema secreto de entrenamiento de mi amigo Rafa Nadal número 1 del mundo ¡llámame y entrenamos en la Caja Mágica o en la Ciudad de la Raqueta (por todas las pistas de tenis en Madrid o en Monte Carlo).

Recordar tener siempre el cerebro limpio y fuerte practicando tenis. Buenas tardes a todos.    

martes, 8 de abril de 2014

Monte Carlo y Madrid dos buenísimos Master 1000 de tenis



 Tenemos dos buenísimos torneos de tenis a nivel mundial Monte Carlo y Madrid. Rafa Nadal número 1 del mundo es el gran favorito (todos a jugar al tenis que es muy bueno para tener buen físico y buena salud).

Recordar el tenis es ver a Rafa Nadal y a las tenistas guapas  pero también hay que practicar ¡que divertido es el maravilloso mundo del tenis!. Llamarme y entrenamos en todas las pistas de tenis de Madrid y Monte Carlo. El tenis es viajar y es un placer jugar al tenis en un buen hotel de Monte Carlo.

El cerebro limpio lo tendréis si jugáis al tenis (es un deporte que tranquiliza a nuestro cuerpo).

Seguir siempre un equilibrio entre tenis, descanso y alimentación para competir bien en los torneos de tenis.

                            Buena tarde a todos ¡vamos a entrenar en la Caja Mágica!.

jueves, 3 de abril de 2014

El tenis es bueno para tomar el sol y coger vitamina D





  Amigos siempre estar en forma (muy buena preparación física) con una técnica automática y básicamente buena para competir bien en vuestros torneos y divertiros con los amigos.

El tenis es muy bueno para tomar el sol y coger vitamina D. Es divertido estar en la pista de tenis corriendo y luchando pensando que el tenis aumenta la vida activa y fortalece nuestra salud.

El tenis es más barato que los rayos uva (nos da el aire libre  y el sol que es vitamina D). ¡Es alucinante y una gozada jugar al tenis cerca de la playa en un buen hotel en una buena isla!. Yo siempre que voy de viaje me llevo las raquetas de tenis para entrenar como Rafa Nadal y Maria Sharapova.

                                    Llamarme y entrenamos. Buenos días a todos.