viernes, 28 de febrero de 2014

Rafa Nadal es muy solidario ayudando a los necesitados con su Fundación.

 Amigos vemos en la primera foto a Rafa Nadal (número 1 del mundo) ejecutando una volea de revés. Recordar en la volea la raqueta a la altura de la cabeza.

En la segunda foto vemos a la bielorusa Victoria Azarenka (número 2 del mundo) pegando fuerte un drive o golpe de derecha liftado  (el golpe más importante del tenis para ganar los partidos).

Estar tranquilos en el torneo de tenis y jugar con la raqueta que más os guste (yo juego con la raqueta de Rafa Nadal marca Babolat).

Rafa Nadal es muy humano y solidario y tiene una Fundación que financia obras sociales en favor de la integración de las personas con discapacidad y en situación de exclusión social tanto en España como en los paises más necesitados. ¡Viva Rafa Nadal y viva el Papa Francisco!.

Si amigos hay que ayudar a los más necesitados como hace  Rafa Nadal y yo y tú si quieres.

Estar seguros que podéis ganar el partido como Rafa Nadal  y David Ferrer. Mañana entrenamos.

Llamarme y entrenamos fuerte para los torneos de dolares. Llevar siempre una vida saludable jugando al tenis. Buenas noches y ¡Viva España!.

jueves, 27 de febrero de 2014

Hay que mejorar en tenis para poder ganar torneos importantes.


La foto de arriba es de la tenista bielorusa Victoria Azarenka (número 2 del mundo) ejecutando un revés a dos manos plano.Vemos también a la rusa Maria Sharapova (número 5 del mundo)  liftando el drive o golpe de derecha (haber si una española llega a número 1 del mundo en tenis la voy a entrenar yo).

David  Ferrer es un luchador de la pista en la foto pega un revés liftado a dos manos.

Vemos foto de Rafa Nadal (número 1 del mundo) ejecutando una volea de revés.

Para ganar los torneos de dolares Challengers tendréis que mejorar entrenando conmigo a nivel mundial para subir rápidamente en el ranking ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

Gracias a un duro trabajo podemos llegar a tener un saque muy seguro. Recordar que la actitud y el comportamiento tienen que ser ejemplares como Rafa Nadal.

                             Buenas noches. Llamarme y entrenamos para competir a nivel mundial.

miércoles, 26 de febrero de 2014

Es muy importante meter el primer servicio o saque para poner nervioso al contrario.

Meter el primer servicio es fundamental (así el contrario se pone nervioso y le ganamos el partido de competición. En la foto vemos a David Ferrer (número 5 del mundo pegando fuerte a la bola en un saque. o servicio).

Imaginaros que no hay segundo servicio (nos mentalizamos y sacamos de control el primer saque. El saque es el 80% del tenis (sacando bien ganaremos los partidos de alta competición).

Coger sensaciones positivas antes de la final de un torneo de tenis es muy importante para ganar. Estar alegres y contentos ayuda a jugar tenis para competir a nivel mundial.

Descansa en paz Paco de Lucia (lo que esta bien es lo que tiene que ser decía Paco) jugar bien al tenis es lo que tenemos que conseguir como Rafa Nadal y Paco de Lucia con la guitarra (se nos fue un grande profesor del flamenco esta con Dios).

                        Buenas noches. Llamarme y seréis campeones como Rafa Nadal y David Ferrer.


martes, 25 de febrero de 2014

Rafa Nadal gana el Torneo de Tenis de Rio de Janeiro en la final al jugador ucraniano Alexandr Dolgopolov



 Amigos Rafa Nadal (número 1 del mundo) gano su 62º título tras vencer al jugador ucraniano  Alexandr Dolgopolov (número 57 del mundo) por 6-3 y 7-6 (3) en la final del Torneo de Tenis de Rio de Janeiro.

Rafa es único muy inteligente y trabajador (muy buena persona ayuda a los más pobres con su Fundación).

Rafa eres el ejemplo a seguir para toda la juventud en el tenis y en la vida (juventud sana y deportista a nivel mundial). Cada partido es importante, sea cual sea el adversario. LOs instantes vividos en cada una de las competiciones son irremplazables. La mente es muy importante para el tenista en los partidos (el poder de la mente es fundamental para ganar con una buena técnica automática y básicamente buena.

Vemos en las fotos a Rafa y a Alexandr luchando en la final de Rio de Janeiro. En la foto de la rusa Maria Sharapova vemos claramente el ritual de motivación de la jugadora después de ganar un punto importante en su partido (Maria es una jugadora muy sacrificada y trabajadora por eso siempre esta arriba con las mejores). Coger sensaciones positivas antes de la final del torneo de tenis que tenéis que ganar. Ser felices jugando al tenis es muy bueno para el cerebro y el cuerpo sano de los jugadores de tenis.

Voy a entrenar a una española para hacerla una gran campeona número 1 como Maria Sharapova en versión española. Llamarme y entrenamos.

                        Que pasen una feliz noche.

domingo, 23 de febrero de 2014

Rafa Nadal - Alexandr Dolgopolov final del torneo de Sao Paulo

   En las fotos vemos a los dos finalistas del torneo de tenis de Sao Paulo 2014 (Rafa Nadal número 1 del mundo y el ucraniano Alexandr Dolgopolov número 57 del mundo)

Amigos os recuerdo que en tenis gana el que meta la bola más larga a la línea de fondo porque el otro no puede pegar (las raquetas son más ligeras y hay que jugar mucho desde el fondo de la pista) como hacen Rafa y Alexandr en la gran final que van a jugar en Brasil.

Amigos lo más importante es la educación que hayamos recibido, cómo hemos sido formados para poder alcanzar la determinación necesaria y esperar llegar al nivel más alto como Rafa Nadal un ejemplo a seguir.

Siempre tenemos que tener buena educación en el tenis de base y en el tenis de alta competición con nuestros rivales como hace Rafa y David Ferrer.

¡Vamos Rafa vas a ganar la final de Sao Paulo! Buenas noches. Llamarme y entrenamos fuerte.


sábado, 22 de febrero de 2014

Nadal, Ferrer y Andujar en semifinales del Torneo de Rio de Janeiro


   Amigos es un éxito para la marca España tener en semifinales a tres españoles en el torneo de tenis de Rio de Janeiro. Ultima hora (David Ferrer ha perdido con el ucraniano Alexandr Dolgopolov su partido de semifinales).
 En el otro partido de semifinales Rafa Nadal  lucha con Pablo Andujar para un puesto en la final del Torneo.

En las fotos vemos ejecutar un drive o golpe de derecha liftada a Rafa Nadal y a David Ferrer.
La jugadora es la alemana Angelique Kerber (número 9 del mundo) ejecutando un saque o servicio.
Voy a  entrenar a una tenista española y la voy a  poner en el número 1 del mundo como Rafa Nadal.

Para ganar el partido de tenis en alta competición tenéis que estar convencidos de que podéis hacerlo con mentalidad positiva (estar contentos y muy animados en los torneos porque es una gran suerte poder jugar muy bien al tenis). Reflexionar sobre las oportunidades que tenéis para ganar como hace Rafa Nadal y yo con mi equipo.

Llamarme y entrenamos en la Caja Mágica y/o en la Ciudad de la Raqueta.

                              Buenas noches.

viernes, 21 de febrero de 2014

Es necesario conseguir los objetivos ganando los torneos de tenis.



   En las fotos vemos a Rafa Nadal en carrera (en tenis hay que correr que el contrario puede fallar).

   Vemos en la foto a la rusa Maria Sharapova como  se estira para alcanzar una volea de revés (en tenis las voleas son golpes sin bote).

Los tenistas tenemos que conseguir los objetivos entrenando a diario y ganando torneos de tenis. Recordar tener siempre una buena calidad a nivel técnico y físico. Estar convencidos de que podéis hacerlo (hay que jugar muy bien el 5 iguales del tercer set para ganar el partido).

Lo daré todo, no voy a parar de luchar - dijo Rafa Nadal y gano el partido. Amigos luchar, correr, concentraros en el partido y ganarlo como Rafa Nadal un ejemplo a seguir.

Amigos tener confianza en vosotros mismos   y en vuestras posibilidades sea cual sea el talento y el nivel del
rival. En el tenis nunca se sabe el resultado (incluso cuando nos jugamos una bola de partido la situación puede cambiar).

                        Llamarme y entrenamos. Buenas noches.

jueves, 20 de febrero de 2014

El revés cortado es fundamental para atacar en tenis subiendo a la red


  Amigos en la primera foto vemos a Rafa Nadal ejecutando un revés cortado (la raqueta va de arriba hacia abajo y sale con movimiento rotativo).

Fijaros como la jugadora rusa Maria Sharapova  pega fuerte a la bola en un drive o derecha plana (la bola sale en línea recta tocando la línea de fondo). En tenis gana el que mete la bola más larga a la línea de fondo porque el contrario no puede pegar.

Es muy importante tener al día la carrera (corre que el contrario puede fallar y así ganarás el partido de tenis de competición). Hay que trabajar sobre las estructuras donde prevalezca el espíritu de la competición y las técnicas.

Un jugador de alto nivel es también alguien que posee una calidad humana de alto nivel como Rafa Nadal número 1 del mundo.

El entorno del jugador es esencial para lograr el triunfo. La técnica y la concentración del tenista en la pista de competición son factores muy importantes para ganar el torneo de tenis.

A lo largo de una carrera es importante conseguir los objetivos y las metas que nos hemos propuesto.

                                       Buenas noches. Llamarme y entrenamos.

miércoles, 19 de febrero de 2014

Que buena persona Rafa Nadal visito el Cristo de Brasil


   Amigos que buena persona Rafa visito el Cristo de Brasil (ahora esta jugando el torneo de tenis de Rio de Janeiro. Es muy importante creer en Dios y Rafa Nadal estuvo cerca del Cristo de Brasil ¡muy bien Rafa eres un ejemplo a seguir para toda la juventud amigo!. Rafa tiene una fortaleza mental superior a todos (se concentra muy bien en la pista de tenis durante sus entrenamientos y partidos de alta competición.

Vemos a la jugadora polaca Agnieszka Radwanska (numero 5 del mundo) ejecutando un revés a dos manos. Haber si tenemos una jugadora española número 1 del mundo la tendré que entrenar yo.

Disfrutar y divertiros con el tenis es lo más importante. Tener nuevas metas dentro del tenis. Entrenar constantemente con ilusión  jugando  partidos.

Tenemos que luchar siempre para lograr un rendimiento perfecto como nuestro amigo Rafa Nadal.

Llamarme y entrenamos para competir a nivel mundial. Buenas noches.


lunes, 17 de febrero de 2014

Los tenistas estamos favorecidos de una memoria feliz con las victorias

  Amigos vemos un revés a dos manos de la jugadora bielorusa Victoria Azarenka (número 2 del mundo).

  Rafa Nadal en la foto pega fuerte a la bola liftándola de abajo hacia arriba (la bola va con mucho peso hacia el contrario (número 1 del mundo) ¡viva Rafa! y ¡viva España!. ¡Que bueno es nuestro Rafa Nadal para la marca España!.

Fijaros los tenistas estamos favorecidos de una memoria feliz y positiva con nuestras victorias (jugar al tenis es muy bueno para nuestro cerebro).

Tenéis que sentir que vuestro  contrario juega al 100% en cada momento (esto hace que trabajéis más duro en la pista de tenis y será muy bueno para ganar muchos partidos).

Disfrutamos y nos divertimos jugando al tenis. Llamarme y entrenamos en la Caja Mágica.

domingo, 16 de febrero de 2014

David Ferrer gana el torneo de tenis de Buenos Aires y en dobles ganan Marcel Granollers y Marc López muy bueno para la marca España

   Amigos muy bueno para la marca España que ganen españoles en Buenos Aires (David Ferrer campeón del torneo y en dobles los campeones españoles Marcel Granollers y Marc López) ¡Viva España!.

Vemos como se motiva la rusa Maria Sharapova (ritual de motivación) después de ganar un punto en París.

Maria Sharapova, David Ferrer y Rafa Nadal proyectan una imagen de grandes campeones (confianza y fuerza en combinación con serenidad y relajación).

Para ganar partidos de tenis centrese en cada punto (uno por uno). Expulse la ansiedad (tome una respiración profunda porque la respiración es una ventana abierta a nuestras emociones).  

El tenis es un deporte individual (genera más tensión en los participantes en los torneos que los deportes de equipo.

                    Llamarme y entrenamos fuerte. Buenas noches.

sábado, 15 de febrero de 2014

Siempre hay que empezar el entrenamiento en tenis con el drive o golpe de derecha




        En las fotos vemos a los cuatro genios del tenis. En la foto de arriba vemos a la jugadora rusa Maria Sharapova (número 4 del mundo) ejecutando un drive o golpe de derecha, fijaros que bien acaba el golpe con la raqueta bien arriba.

Vemos golpe de drive en carrera del jugador David Ferrer (número 3 del mundo) para ganar tenéis que correr que el contrario puede fallar.

Rafa Nadal acaba perfecto el golpe de drive en la foto con un giro de muñeca en el momento preciso así la bola sale con mucho peso. Rafa lanza un saque potente y un golpe de impacto (repite los golpes y nunca se queja) Tenéis que sentir la bola y ganaréis como Rafa. El tenis es un juego de sensaciones.

Vemos en la cuarta foto a la bielorusa Victoria Azarenka (número 2 del mundo) también acaba muy bien el golpe de drive. Necesitamos una española luchadora número 1 del mundo como Rafa Nadal. En España hay que promocionar más el tenis femenino y el patinaje sobre hielo (hace falta una patinadora campeona española).

Hábito X impulso (los buenos hábitos se adquieren mediante una completa aplicación de la mente a lo que se esta haciendo) durante los ejercicios y las sesiones de entrenamiento en tenis.La concentración es el factor que más influye en el desarrollo de los hábitos.

                                Llamarme y entrenamos fuerte.

                                Buenas noches.

viernes, 14 de febrero de 2014

El tenis, la entrega, la fortaleza mental y el talento que tiene mi amigo Rafa Nadal

        Amigos Rafa Nadal es un grande de España con unos rituales de concentración para ganar únicos. En la foto le vemos ejecutando un drive o golpe de derecha liftado de zurdo.

La foto de la niña es de la bielorusa Victoria Azarenka (número 2 del mundo). Necesitamos urgente una española número 1 del mundo como Rafa Nadal (llamarme y os entreno para ser campeonas del mundo).

Hace falta crear también una patinadora de hielo española para coger medalla de oro como Rafa Nadal en Los Juegos Olímpicos de invierno que se estan celebrando en Sochi, Rusia.

¿Nuestra forma de pensar es un proceso químico en el cerebro al jugar al tenis o es algo más? Porque Rafa Nadal y Victoria Azarenka piensan como ganar el partido de tenis constantemente mediante rituales mentales.

Todo el tenis es mental (el secreto es estar tranquilo tanto por dentro como por fuera para ganar el partido).

Tensión enérgica (estar ni muy tranquilo ni muy nervioso es el término medio donde esta la virtud del tenista profesional. Se necesita mucha información para la inteligencia de un tenista (tenemos que crear una campeona mundial desde muy niña y un sucesor de Rafa Nadal) ese sucesor recoge la información de sus golpes y tácticas de tenis y las almacena en su cerebro desde muy pequeño).

Uno de los retos es como podemos superarlos entrenando fuerte y con calidad para coger un gran nivel en tenis. Nuestro objetivo es fomentar la práctica del deporte como algo indispensable para una vida saludable.

                       Buenas noches.

jueves, 13 de febrero de 2014

Entrenamiento desde el fondo de la pista (bola corta subir a la red para ganar)


  Para ganar en tenis hay que correr (corre que el contrario puede fallar). En las fotos vemos a Rafa Nadal (número 1 del mundo)  corriendo a por la bola y a la bielorusa Victoria Azarenka (número 2 del mundo) ejecutando un drive o derecha plana.

Empezamos entrenando desde el fondo de la pista todo al drive o derecha liftada y atacamos a los 7 minutos el revés del contrario (drive y revés moviéndole de lado a lado de la pista).

A la media hora de entrenamiento cambiamos el ritmo de juego jugando un partido de un set (gana el que llegue a seis juegos con diferencia de 2) por ejemplo un 6-2.  

¿Te has preguntado cuáles son tus metas en el maravilloso mundo del tenis?. ¿Que te gustaría conseguir?. ¿Cuales son tus sueños?. Rafa Nadal ha llegado a lo más alto  del tenis mundial porque es muy sencillo y se ha creado unas metas (siente el tenis y le gusta).

Las emociones son compañeras permanentes de nuestras experiencias. Nos indican aquello que nos aporta bienestar. Si sabemos manejar nuestras emociones como Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer ganaremos en confianza dentro del torneo de tenis ganando los partidos.

                                Llamarme y entrenamos. El tenis es de mucha practica y lucha  diaria.

                                                                            Buenas noches.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Las voleas en tenis son golpes sin bote definitivos para ganar

    En las fotos vemos a Rafa Nadal ejecutando una volea de zurdo de revés (en la volea recordar tener la raqueta a la altura de la cabeza, pegar a la bola y acabar bien el golpe).
Mirar como tiene  mi amiga  jugadora la raqueta cerca de su cabeza (angulo de 45º) para volear y acabar bien el punto en su partido de tenis.
Es fundamental hacer campañas y entrenar  a españolas tenistas para tener una campeona como Rafa Nadal.

La táctica que os recomiendo consiste en iniciar un peloteo desde el fondo de la pista hasta que uno de los dos jugadores ve un resto débil saliendo de la raqueta del adversario y corre hacia adelante para volear la pelota en vuelo como Rafa y mi amiga entrenando conmigo en la foto.

La mente es muy poderosa en el tenis y en la vida (todo tenista tiene que ejercitar la memoria emocional estudiando y entrenando así conseguirá ganar muchos partidos como Rafa Nadal y mi amiga en la foto.

                         Llamarme y entrenamos por todas las pistas de Madrid.  Buenas noches.

martes, 11 de febrero de 2014

El golpe de derecha o drive es el más importante del tenis

  Amigos en las fotos vemos a la número 2 del mundo la bielorusa Victoria Azarenka ejecutando un drive plano fuerte y la bola va larga a la línea de fondo.
 El mejor número 1 del mundo Rafa Nadal es un ejemplo a seguir (mirar que bien acaba el drive o golpe de derecha liftado en la foto).

Estoy deseando que llegue a número 1 del mundo una tenista española sacrificada, metódica e inteligente.

En tenis hay que fijarse metas concretas (jugar muchos partidos, muchos torneos de forma divertida y luchando siempre). Jugar bien los puntos clave como hace Rafa Nadal y Novak Djokovic.

La visualización en tenis es la imaginación ver el futuro partido de competición de forma positiva (el partido será durísimo, imaginaros jugando con suavidad, el contrario juega bien)
 tenéis que llenar la mente con la alegría de la batalla de la alta competición estando siempre muy concentrados.

                       Llamarme y vamos a la Caja Mágica. Buenas noches.

lunes, 10 de febrero de 2014

Mantener el partido de tenis animado. Jugar muy bien los puntos decisivos.

  Vemos el saque de la jugadora bielorusa Victoria Azarenka (número 2 del mundo) tengo que entrenar a una jugadora española y ponerla de número 1 del mundo como Rafa Nadal en la foto ejecutando un revés liftado  a dos manos.

Tenéis que jugar al tenis porque es un gran deporte y porque es bueno para la persona. El tiempo, el dinero y los sacrificios que supone se deben justificar en base a ello (y si se convierte en un gran tenista como Victoria y Rafa será la guinda del pastel.

Lo más importante no es hacerse famoso (lo importante es mantener la perspectiva correcta como Rafa Nadal número 1 del mundo.

Recordar que hay que pegar a la bola cuando sube en los partidos de tenis de alta competición. Jugar muy bien los puntos decisivos en vuestro partido de tenis para ganar.

                          Mañana entrenamiento. Llamarme y entrenamos para ganar.

                                        Buenas noches.

domingo, 9 de febrero de 2014

Cuida tu cerebro jugando al tenis, lee libros y protege tus genes



      En las foto de arriba vemos a la rusa  Maria Sharapova concentrada en el resto. En la foto central la bielorusa Victoria Azarenka  preparada para restar el saque. Mirar la última foto es el  mejor tenista de la historia Rafa Nadal ejecutando un drive liftado.

Amigos cuidar vuestro cerebro jugando al tenis, leer libros y proteger vuestros genes. Las emociones son compañeras permanentes de nuestras experiencias (nos indican aquello que nos aporta bienestar jugando al tenis).
 Los buenos hábitos se adquieren mediante una completa aplicación de la mente a lo que se esta haciendo, durante los ejercicios y las sesiones de entrenamiento en tenis.
La concentración es el factor que más influye en el desarrollo de los hábitos (el universo es la bola mirarla intensamente durante el partido de tenis).

La gran belleza que tiene el tenis y el cine es de admirar. Todo buen director de cine es mejor director de cine si juega al tenis (hace tiempo entrene a un buen director de cine Juan Carlos Fresnadillo y es muy sencillo y buena persona como mi amigo Rafa Nadal.

Lo importante del tenis es crear buenas personas para hacerlas campeonas del mundo como los que vemos en las tres fotos hoy.

                              Buenas noches. Llamarme y lo pasaremos bien jugando al tenis.

sábado, 8 de febrero de 2014

Jugar desde la línea de fondo en el entrenamiento es muy importante.


  Amigos en las fotos vemos a Rafa Nadal ejecutando el drive o derecha ganador (fijaros que bien acaba el golpe de abajo hacia arriba).

En la foto central vemos a la rusa Maria Kirilenko (19 del mundo) mirando intensamente la bola. Es muy importante la concentración del tenista dentro de la pista de tenis al competir.

En la otra foto vemos el ritual de preparación en el saque de la rusa Maria Sharapova (4 del mundo). Estas chicas son muy disciplinadas (tenemos que crear una tenista española disciplinada e inteligente para llegar a ser la mejor del mundo).

Tener una buena actitud en el partido de competición y estar fuerte y confiado en los momentos difíciles del partido para ganar (dar lo mejor de si mismo teniendo metas y objetivos para ganar).

Empezamos jugando desde la línea de fondo 30 minutos y otros 30 minutos vamos a jugar un set de alta competición. llamarme y entrenamos.

                              La fortuna favorece a los audaces. En tenis cada uno se fabrica su propia suerte. Hay que viajar para tener espíritu de aventura y crear optimismo (jugando torneos de tenis).

                                                          Buenas noches.

viernes, 7 de febrero de 2014

La confianza es el sentimiento que nos hace jugar bien al tenis y ganar.


    Vemos en las fotos dos tenistas muy inteligentes (la rusa Maria Sharapova número 4 del mundo y nuestro Rafa Nadal campeón número 1 del mundo). Los dos tenistas llenan los estadios de todo el mundo.

Amigos la confianza es el sentimiento que nos hace jugar bien al tenis para llegar a campeón.

Respirar profundamente antes de que comience el punto en el partido de competición.

El espíritu de lucha que tienen Maria Sharapova y Rafa Nadal tenemos que tenerlo todos los tenistas al jugar tenis y competir. Es muy importante controlar las emociones y creer en tí mismo como Maria y Rafa en sus partidos.

Los tenistas profesionales reaccionamos ante los obstáculos con desafío y perseverancia y estamos orientados hacia el dominio para ganar los partidos de competición a nivel mundial.

Lo más importante es tener por objetivo fomentar la práctica del deporte como algo indispensable para una vida saludable.

                     Llamarme y entrenamos. El secreto es jugar un set haber quién gana.

                     Buen día me voy a entrenar como Rafa Nadal.  

miércoles, 5 de febrero de 2014

En tenis hay que pensar que se debe hacer mentalmente



  Amigos vemos en la foto de arriba la pista  central alucinante  del Open de Australia (se cierra el techo si llueve como en la Caja Mágica de Madrid).
Fijaros que revés perfecto tiene Roger Federer (en el revés a una mano es como estirar una  cuerda elástica
pegar a la bola y acabar bien el golpe)
Foto de Rafa Nadal  después de ganar (ritual de motivación en tenis). Tenéis que animaros ¡pasarlo bien jugando al tenis y motivaros al ganar los puntos y el partido!.

En tenis hay que pensar constantemente. Decidir jugar un punto largo en el partido con 40 iguales y atacar con ventaja vuestra (saque y subir a la red para ganar el punto y el juego con una volea definitiva).

                               Llamarme y entrenamos tenis de alta competición muy constantes.

                               Buenas noches.