viernes, 31 de enero de 2014

¿En que estado de mente entro en la pista de tenis para competir?


 Amigos es una gran alegría tener a Rafa Nadal (número 1 del mundo) muy bueno para la marca España una gran nación con grandes deportistas que se dejan la piel por todo el mundo sacando la bandera de España con el corazón.

En la foto fijaros como Rafa corta la bola de arriba hacia abajo para que salga la bola con efecto rotativo.

Las fotos de las chicas vemos a las mejores del mundo. Victoria Azarenka bielorusa (número 2 del mundo) ejecutando un drive plano.

En la foto central vemos a la rusa Maria Sharapova (número 4 del mundo) pegando fuerte a la bola en un drive o derecha plana (la bola sale en línea recta en el golpe plano).

Nos hace falta entrenar a una española tenista que llegue a número 1 del mundo como el prodigio Rafa Nadal.

¿En que estado de mente entro en la pista de tenis para competir? amigos esto es lo más importante del tenis (el estado mental en el momento de entrar en la pista de tenis para ganar).

Tensión y nervios (respirar hondo, ir tranquilos y sin prisas en el partido (así  se pondra nervioso el contrario y le ganaréis). La psicología va unida al tenis de alta competición.

Victoria, Maria y Rafa han conseguido concentrarse siempre muy bien en la pista de tenis (por eso están arriba en la cima del tenis mundial).

                            Llamarme y entrenamos la mente y el físico para ganar a nivel mundial. ¡Viva España!.

miércoles, 29 de enero de 2014

El espíritu de lucha en el tenis se llama Rafa Nadal


En las fotos vemos drive o derecha muy técnico de la jugadora bielorusa Victoria Azarenka (número 2 del mundo) campeona de Australia Open el 2013 (este año gano el torneo la jugadora china Na Li (número 3 del mundo). Hace falta en España una campeona tenista número 1 del mundo como Rafa Nadal (en la foto vemos la firma de Rafa en la cámara de televisión.

Cuando jugamos al tenis tenemos que esforzarnos lo suficiente para ganar como Rafa Nadal (espíritu de lucha). El espíritu de lucha en la pista de tenis es sinónimo de Rafa Nadal.

Le han estado dando con anti inflamatorios en la espalda de Rafa Nadal (la lesión es leve) después del Open de Australia.

Que bonito es ver partidos de tenis pero amigos tenéis que jugar al tenis y luchar en la pista.

                          Llamarme y entrenamos. Entrenar ciclismo para estar fuertes de piernas y brazos a la hora de competir y jugar al tenis.

                            Buenas noches.

martes, 28 de enero de 2014

Espíritu de lucha. Tienes que creer en ti mismo como Rafa Nadal



Tenemos que creer en nosotros mismos cuando jugamos al tenis y competimos en partidos de tenis muy difíciles como los que ha ganado Rafa Nadal en Australia.

Dar lo mejor de sí mismo es un ejemplo de meta de rendimiento general como ha hecho Rafa en todo el torneo de Australia Open 2014. 

Rafa Nadal proyecta una imagen de gran campeón (confianza y fuerza en combinación con serenidad y relajación). 

Ha llegado a España nuestro héroe nacional, va directo al médico y a descansar para las próximas batallas tenísticas.

Llamarme y entrenamos como Rafa Nadal y David Ferrer. Buenas noches.  


lunes, 27 de enero de 2014

Lesionado fue capaz Rafa Nadal de ganar un set Open de Australia final 2014

      Amigos odio retirarme y mucho más si es en una final - dijo Rafa Nadal el mejor tenista de la historia.

      Una contractura en la espalda (una batalla más mental que física y táctica es el tenis). Rafa ha demostrado que es el mejor de la historia sencillo y humilde luchador número 1 del mundo.

La capacidad del esfuerzo es Rafa Nadal con la educación que tiene en todo momento es un ejemplo a seguir (copiarle todos su forma de ser  y su juego) los valores que tiene Rafa desde muy pequeño.
 No podía sacar en la final y toda la prensa internacional admirados por Rafa Nadal (ha emocionado el corazón del mundo del tenis.

Todos hemos mejorado situaciones muy difíciles en nuestros partidos de tenis y en nuestra vida pensando en Rafa Nadal ¡que bien juega al tenis!. La fuerza de voluntad esta en el cerebro de  Rafa Nadal.

Entrenar en los gimnasios es muy bueno para estar en forma en la pista de tenis y en el fútbol. Os recomiendo dos buenos gimnasios (coolbody urban fitness group) y el (fitness 19) donde entrenaréis como Rafa Nadal para estar muy en forma.

Llamarme y entrenamos tenis total. Buenas noches.

domingo, 26 de enero de 2014

El suizo Stanislas Wawrinka gana el Open de Australia a Rafa Nadal. Cuando vuelvan a jugar Rafa Nadal ganará a Stanislas Wawrinka

  Amigos Rafa Nadal es el numero 1 mundial (un genio muy inteligente que tenemos en España a nivel mundial) Rafa cuando vuelva a jugar con el suizo Stanislas Wawrinka le ve a destrozar en la pista de tenis.

Rafa Nadal tiene una mente positiva siempre. Es nuestro ídolo (un ídolo de masas y va por todo el mundo muy bueno es Rafa Nadal para la marca España y para que todos nos sintamos muy bien.

Rafa Nadal es solidario y es un ejemplo a seguir para toda la juventud, niños e incluso personas mayores por todo el mundo.

  Es muy fácil hacer el bien y no mirar a quién (Rafa Nadal hace el bien porque con su juego promociona el tenis un deporte completo y muy saludable y así toda la juventud tendrá buenos principios y valores).

                                Buenas noches llamarme y entrenamos.

sábado, 25 de enero de 2014

Es vergonzoso que TVE y TELEDEPORTE no emitan la final del Open de Australia 2014 Rafa Nadal ¡Viva España! - Stanislas WaWrinka (sui)

   Amigos todos queremos ver en directo y en abierto a Rafa Nadal el mejor tenista español de toda la historia y TVE y TELEDEPORTE no lo televisan ¡que falta de respeto a España y a Rafa Nadal!.

Todos los niños, jóvenes y personas mayores tienen que ver en abierto a Rafa Nadal porque no todo el mundo tiene Eurosport.

Rafa se va a levantar, a las 15.30 vamos a calentar en la pista (estamos acostumbrados a este tipo de partidos dice Toni Nadal).
 Rafa come normal (come más arroz que pasta, antes de salir a la pista come arroz). Algo tendrá que hacer antes de salir a la pista y mucha suerte vamos a necesitarla).
 Le gusta escuchar a Julio Iglesias que es muy amigo suyo. Se activa Rafa en el vestuario, grita, salta, suerte Rafa.

Amigos la fuerza mental de Rafa Nadal es de otro planeta (es un don de Dios que tiene Rafa Nadal al sentir el tenis y luchar y ganar con fuerza).
Buen ejemplo da Rafa a toda la juventud de España. ¡Hay que aprender mucho de Rafa  Nadal! ¡que bueno es Rafa Nadal para la marca España!.

   Vamos a ver donde podamos en Eurosport la gran final de Rafa Nadal y Stanislas Wawrinka. ¡Vamos Rafa a por él!. ¡Vamos Rafa vas a ganar!

Llamarme y después del partido de Rafa entrenamos.

                              Buenas noches.

viernes, 24 de enero de 2014

Buenísima final Rafa Nadal - Stanislas Wawrinka en el Open de Australia 2014







  Rafa Nadal ¡Viva España! (numero 1 del mundo y el suizo Stanislas Wawrinka jugarán una buenísima final en el Open de Australia 2014. ¡Vamos Rafa gana al suizo! ¡A por él! ¡Adelante campeón!.

Amigos Rafa es muy buena persona, un gran jugador y es muy inteligente porque siempre piensa muchísimo en la pista de tenis y en la vida. Rafa es muy solidario y ayuda con su Fundación a los más desfavorecidos ¡que nadie se quede sin comer en el mundo como dice el Papa Francisco y Rafa Nadal!.

Por eso gana Rafa porque Dios le ayuda y él en la pista es muy trabajador y luchador corriendo a por todas las bolas (gana el que mete la bola más larga porque el otro no puede pegar.

Las dos primeras fotos son  del tenista baby Federer porque su juego es igual al de Federer (el búlgaro Grigor Dimitrov perdió con Rafa pero a jugado muy bien en Australia y en un futuro puede estar entre los 3 mejores del mundo).

Las otras fotos son de Rafa y Federer antes del partido y luchando en el partido que gano Rafa en semifinales de Australia.

En la última foto vemos al suizo Stanislas Wawrinka que jugará la final con Rafa Nadal ejecutando un revés cortado (la raqueta va de arriba hacia abajo).

El tenis es muy bueno para nuestras células cerebrales. Cuerpo sano del tenista y mente limpia.

                           Llamarme y entrenamos lo mismo que Rafa Nadal.

                                      Buenas noches.

jueves, 23 de enero de 2014

Stanislas Wawrinka (sui) ya esta en la final de Australia Open 2014



 Todos los españoles queremos que gane Rafa Nadal a Roger Federer (se conocen mucho los dos en la pista) hoy juegan la clásica semifinal es como una final anticipada (a uno de los dos ojala sea nuestro Rafa le espera el otro suizo Stanislas Wawrinka (número 8 del mundo) que debe estar alucinando esperando un rival.

Rafa esta fuerte como Rocky y es el mejor del mundo y Roger Federer es muy técnico (no te fies Rafa pero tienes que ganar que es muy bueno para nuestra marca España por el mundo).

En la primera foto vemos un drive o golpe de derecha del checo Tomas Berdych (número 7 del mundo) eliminado en semifinales del Open de Australia  por el suizo Stanislas Wawrinka (número 8 del mundo).

Mirar la foto de Rafa Nadal con mucha fuerza pegando a la bola y que bien acaba el golpe.

La polaca Agnieszka Radwanska (número 5 del mundo) es una gran favorita para ganar el Open de Australia 2014 en la foto la vemos ejecutando una volea de revés sin bote.

Vemos la foto de el jugador suizo finalista Stanislas Wawrinka ejecutando un revés liftado (la raqueta va de abajo hacia arriba).

En la ultima foto vemos al maestro suizo Roger Federer pegando una volea de revés (con la raqueta a la altura de la cabeza).

Amigos el tenis es mucho de observar a los grandes jugadores (Nadal-Federer) pero tenéis que entrenar muy fuerte conmigo.

                    Buenas noches ¡Vamos Rafa ganarás a Federer! ¡Llamarme y entrenamos ya!

miércoles, 22 de enero de 2014

Rafa Nadal - Roger Federer semifinal alucinante en el Open de Australia 2014


 Amigos Rafa Nadal (número 1 del mundo) y Roger Federer ( número 7 del mundo) son dos números 1 y muy inteligentes con algo especial (un don de Dios) para estar bien arriba en el ranking mundial (viernes 9:30 de la mañana en Eurosport (es vergonzoso que TVE no retrasmita el partido de  Rafa Nadal - Roger Federer teniendo a Rafa Nadal un español número 1 mundial luchando en Australia).

Rafa gano al jugador bulgaro Grigor Dimitrov (número 19 del mundo) en un duro partido (el jugador bulgaro tiene un juego similar al de Roger Federer y puede con el tiempo llegar a estar entre los 5 tenistas mejores del mundo).



En las fotos vemos la volea perfecta de Roger Federer pegando a la bola delante del cuerpo (recordar en las voleas la raqueta a la altura de la cabeza, pegar y acabar bien arriba  el golpe.

Fijaros que bien acaba el golpe de drive o derecha liftada nuestro campeón Rafa Nadal (número 1 del mundo) muy bueno para la marca España por todo el mundo.

 Esta muy fuerte Rafa luchará muchísimo y ganará el partido (en un partido de tenis no te fíes del contrario Rafa,  no te confíes, tranquilo sin prisas y corre a por todas las bolas que Federer  puede fallar).

Recordar todos que gana el partido el que meta la bola más larga porque el contrario puede fallar.

Una buena estrategia es subir a la red con bolas cortas del adversario y así ganaréis más puntos y el partido.

Vamos todos con Rafa Nadal (yo veré el partido en Eurosport  con un grupo de tenistas) y saber que el tenis es ver y entrenar constantemente. Llamarme y jugaremos como Rafa Nadal número 1 mundial.

                       Buenas noches. ¡Viva España!.

martes, 21 de enero de 2014

Rafa Nadal - Grigor Dimitrov gran partido en el Open de Australia

 En las fotos drive o golpe de derecha de Rafa Nadal nuestro campeón número 1 del mundo. Fijaros en el revés cortado del suizo Stanislas Wawrinka (número 8 del mundo) que ha ganado al sebio Novak Djokovic (número 2 del mundo) en un gran partido de tenis de alta competición.

Fijaros en la foto como Rafa y Stanislas miran fijamente la bola (recordar en tenis el universo es la bola).

Rafa Nadal tiene que ganar al bulgaro Grigor Dimitrov (número 23 del mundo). Esta jugando bien Rafa y el bulgaro te pega un tiro desde cualquier lado de la pista y Rafa Nadal tendrá que correr y meter sus golpes liftados con muchísimo peso de bola moviento al búlgaro Dimitrov.

Rafa Nadal puede conseguir 17 Gran Slams porque es muy inteligente (el espíritu del tenis dentro de la pista) Rafa siente el tenis desde el corazón y por eso es el número 1 del mundo.

Amigos la victoria final en la mayoría de los partidos de tenis está determinada por el resultado de un número reducido de puntos clave (llamarme y hablamos de como llegar a campeón como Rafa Nadal).

                                    Buenas noches. Mañana entrenamos con fuerza.

lunes, 20 de enero de 2014

Están muy en forma Rafa Nadal y David Ferrer para ganar en Australia Open

  En las fotos vemos a Rafa Nadal (número 1 del mundo) y a David Ferrer (número 3 del mundo) luchando y ejecutando un drive o golpe de derecha. Los dos tenistas estan muy concentrados mirando la bola para ganar.

Para ganar hay que correr y sufrir en la pista de tenis de alta competición de Australia como Rafa Nadal y David Ferrer. Entrenando conmigo lucharemos a por todas las bolas  los dos o los tres en la pista de tenis como hacen David y Rafa.

La estrategia que tenéis que aplicar en los puntos clave del partido es no cambiar nunca una forma de juego triunfante como hacen Rafa Nadal y David Ferrer en Australia Open 2014.

Tenéis que dar el 100% de esfuerzo y afrontarlo con positivismo. Correr que el contrario puede fallar.

Los ojos son una abundante fuente de estímulos que activan la mente (hay que educarlos a mirar fijamente a la bola, el universo es la bola en el tenis). Dar siempre una imagen de fuerza como Rafa y David en las fotos.

                    Llamarme y entrenamos con fuerza en la pista de tenis.

                            Buenas noches.  

domingo, 19 de enero de 2014

Ana Ivanovic gana a Serena Williams en el Open de Australia. David Ferrer y Rafa Nadal son los mejores ¡Viva España en Australia!.




Amigos la serbia guapa Ana Ivanovic con vestido de tenis amarillo (número 16 del mundo) gano en Australia a la fuerte  americana Serena Williams (número 1 del mundo) porque hay que creer en Dios y en el tenis y tenéis que decir lo puedo conseguir (ganar el partido contra el mejor).

En las otras fotos vemos el drive o golpe de derecha de los españoles campeones Rafa Nadal (número 1 del mundo) y David Ferrer (número 3 del mundo) los dos son muy inteligentes para seguir ganando muy bueno para la marca España en Australia y por todo el mundo.

Vemos al serbio número 2 del mundo Novak Djokovic ejecutando un drive en carrera (siempre es peligroso Novak gana partidos porque es rápido de brazos y piernas).

Las foto de la guapa  bielorusa  Victoria Azarenka (número 2 del mundo puede llegar a la final) con vestido rosa es magnifica como acaba bien arriba el golpe de drive.  

Mirar que bien pega el drive la bonita rusa Maria Sharapova (numero 4 del mundo puede llegar al partido final del Open de Australia).

En tenis no existe enemigo pequeño todos los jugadores son maquinas sofisticadas y muy metódicos jugando un gran nivel de tenis en Australia y el secreto en tenis de alta competición  esta en el poder de la mente.

                            Llamarme y hablamos de la concentración y el poder de la mente entrenando fuerte en la pista de tenis (os contaré secretos del tenis que nadie sabe).

                            Buenas noches. Ganan españoles ole ¡Viva España!. ¡Dios bendiga a España!

sábado, 18 de enero de 2014

Rafa Nadal, Roberto Bautista y Garbiñe Muguruza siguen ganando en Australia


Amigos en las fotos vemos en la primera a Rafa Nadal concentrado en su partido (Rafa sigue ganando sus partidos en el Open de Australia 2014). Otro español Roberto Bautista lucha y gana sus partidos en Australia y eso es bueno para España.

En la segunda foto vemos partido en el Open de Australia y en la foto tercera vemos como se estira el serbio Novak Djokovic (número 2 del mundo) esta muy en forma. Es muy importante la buena flexibilidad del tenista para evitar lesiones (hacer ejercicios de flexibilidad, hay que estirar siempre brazos y piernas).

 En chicas tenemos a Garbiñe Muguruza (número 63 del mundo) esta ganando en Australia sus partidos ¡ojala gane el Open de Australia nuestra española Garbiñe Muguruza!. ¡Animo Garbiñe concentrate bien para ganar a todas!.

Es muy importante para un jugador de tenis estar bien descansado y tranquilo mentalmente para ganar todos los partidos de Australia Open 2014. La mente es muy poderosa y la clave esta en el cerebro del tenista.

Recordar estar tranquilos en el partido de tenis y respirar hondo (ir sin prisas en el partido y ganarlo).

Luchar como Rafa, Roberto y Garbiñe y llamarme para entrenar buen tenis aprovechando bien el tiempo.

                     Buenas noches. ¡Vivan los tenistas españoles! y ¡Viva España!.

viernes, 17 de enero de 2014

Rafa Nadal juega con el francés Gael Monfils en el Open de Australia




 En las fotos vemos el ambiente bueno y deportivo que hay en el Open de Australia. Novak Djokovic con su entrenador Boris Becker y fijaros que bien acaba el golpe de drive o derecha nuestro campeón y número 1 del mundo Rafa Nadal (en trecera ronda de singles juega con el francés Gael Monfils número 31 del mundo) ¡vamos Rafa a ganarle!.

Otro español Roberto Bautista (número 58 del mundo jugará hoy con el francés Benoit Paire (número 26 del mundo ¡vamos Roberto a ganarle!. Tenéis que tener la mente fuerte para ganar todos los partidos en Australia (es una cuestión mentalmente  positiva con ilusión de ganar).

Es muy bueno para nuestro cerebro ganar partidos de tenis (luchar siempre en la pista como todos los tenistas españoles que se dejan todo para ganar en Australia).

¡Animo a las chicas para ganar a las rusas y que gane una española el Open de Australia es lo más importante para la marca España por el mundo. ¡Viva España!. ¡Estar contentos y llamarme para estar fuertes y entrenar buen tenis!.

                                Buenas noches.

jueves, 16 de enero de 2014

Lo importante es que os guste jugar al tenis toda la vida como a mi.





Amigos lo importante es que os guste jugar al tenis toda la vida como a mi que soy un gran apasionado profesional del mundo del tenis.

En las fotos vemos plano general del Australia Open luego a David Ferrer pegando un revés a dos manos (David esta luchando en Australia muchísimo al igual que Rafa Nadal).

Vemos a Victoria Azarenka bielorusa campeona el año pasado en Australia con la gran copa.

Tommy Robredo (número 18 del mundo)  esta luchando muchísimo en este Open de Australia ejecuta una volea de derecha o drive en la foto.

Maria Sharapova la rusa jugadora nos envia besos a todos.  

Mucho calor en Australia tienen que poner todos los partidos por la noche y así los jugadores rinden al 100% (lo hablaba yo con mis amigos Rafa Nadal y David Ferrer. Las chicas también que jueguen por la noche los partidos y rinden al 100% (es bueno para todos ver correr a Maria y Victoria por la pista pegando fuerte los golpes).

               La buena juventud es la juventud que practica deporte y juega al tenis como Rafa Nadal.

               Llamarme y entrenamos. ¡Viva España! ¡Dios bendiga a España y a Estados Unidos!.